Descargar Subway Surfers

Subway Surfers es un juego para videoconsolas de arcade gratis para móviles. Fue creado por las compañías Kiloo y SYBO Games, quienes hicieron su lanzamiento el veinticuatro de mayo de 2012. La aplicación se puede descargar en los Sistemas Operativos Android y iOS.

Se trata de Jake, un adolescente que efectúa grafitis en una estación de tren, siendo descubierto por un vigilante, debe escapar de él y su cánido utilizando las vías del tren. En su escapada va coleccionando monedas de oro, debe ir saltando y sorteando los obstáculos para eludir caer a cargo de la ley.

Contenido
  1. Características
  2. Descargar
  3. Cómo instalar
  4. Cómo actualizar
  5. Otras versiones

Características

Controlas al jugador deslizando el dedo por la pantalla de tu dispositivo, eludiendo tropezar con algún obstáculo, puesto que si lo hace va a ser atrapado por el vigilante y va a perder la partida. Para reiniciarla solo toca la pantalla y empezará nuevamente. Es del tipo Endless Runner, o sea, que el protagonista avanza sin parar, va siempre y en toda circunstancia adelante y la carrera jamás acaba (va pasando de planeta en planeta sin llegar a un final).

A medida que el jugador avanza, debe recoger las monedas de oro que están distribuidas en el escenario. Un artículo valioso en el recorrido son las tablas flotantes o bien hoverboards, pues mientras que las utilizas recoges todas y cada una de las monedas que están a tu alrededor y ningún objeto puede quitarte la vida por un lapso de treinta segundos.

Además, cuenta con múltiples potenciadores (Power-ups) en los circuitos, que le dan al jugador diferentes habilidades, entre ellos están: Jet paquete o bien mochila propulsora, que le deja al personaje volar. Super jumpers zancos para saltar más alto. Súper sneakers, zapatos para correr más veloz. Coin magnets imanes para recoger todas y cada una de las monedas que están en las vías.

Cuenta con una tienda en donde puedes adquirir monedas para conseguir distintos personajes y habilidades singulares. Los personajes primordiales son el Subway Surfers, el vigilante y su cánido.

Puedes lograr objetos y monedas superando los desafíos y las misiones. Los desafíos tienen un tiempo límite de veinticuatro horas, son simples de superar y si participas en ellos por cinco días sucesivos la recompensa va a ser buenísima. Las misiones no tienen data de caducidad, solo debes efectuar ciertas actividades un tanto más bastante difíciles, mas con buenas recompensas.

Al iniciar la partida, en la parte superior izquierda tienes el menú, donde puedes encender o bien apagar la música y los efectos de sonido, cambiar tu país, el idioma entre inglés, portugués y de España, guardar el juego on-line, vincularlo a tu cuenta de Fb, ver con qué amigos estás compitiendo, etc.

Seguido al menú, tienes el símbolo de un premio (una copa), donde vas a ver tus marcas en comparación con tus contactos. Arriba al centro, muestra cuantas tablas flotantes tienes y la opción de adquirir más. En el botón superior derecho, señala cuántas llaves y monedas tienes, finalmente, desplegará la tienda para adquirir monedas.

Debajo del símbolo del menú hallarás un calendario, acá aparecerán personajes en oferta por un tiempo límite a fin de que puedas adquirirlos y coleccionarlos. Este juego cuenta con una sección llamada “My Tour”, donde revelan los desafíos diarios, las misiones y las cacerías semanales.

En la parte inferior, observarás el top run de tu país, una pestañita que afirma ME te va a abrir el menú de los personajes, los veinte diferentes géneros de tabla y galardones que vas a recibir conforme cumplas con determinados requisitos.

En el rincón inferior izquierda se halla Shop, la tienda donde puedes mejorar los potenciadores invirtiendo monedas para extender sus funciones o bien tiempo de empleo. En el medio de esta entrada están los artículos gratis que te agasajan y, la última pestañita, es la tienda donde vas a ver ofertas singulares de ciertos elementos.

Ventajas

  • Es gratuito.
  • No ocupa mucho sitio en la memoria de tu dispositivo.
  • Fácil de jugar.
  • No tiene límites de vidas, de ahí que puedes jugar hasta el cansancio.
  • Gran pluralidad de personajes
  • Constantes cambios de entornos y de personajes, merced a sus actualizaciones.
  • Puedes jugar contra tus amigos y ver quién consigue mejor puntuación.
  • Contiene geniales gráficos, muy coloridos y en HD

Desventajas

  • Es verdaderamente muy adictivo.
  • Limitantes para adquirir skates.
  • No tiene modo de juego online.
  • Se puede transformar predecible, puesto que los mundos son repetitivos.

Descargar

Subway Surfers tiene versiones para dispositivos Android y iOS. Es por esta razón que se deben tener diferentes consideraciones en el momento de su descarga, teniendo presente esta premisa.

Android (.APK)

Pulsa en el botón que se halla ahora para realizar la descarga de este juego para videoconsolas desde un servidor externo sencillamente y protegida.

Los archivos .apk, son ficheros ejecutables para instalar aplicaciones en dispositivos con sistema Android sin descargarlas desde la tienda oficial. Para efectuar este proceso, descarga el fichero en tu dispositivo desde su navegador o bien en una computador y envíalo a tu dispositivo por medio de un cable USB.

iOS

Los dispositivos con sistema iOS pueden conseguir Subway Surfers efectuando la descarga desde la Aplicación Store. Ahora, vas a tener un link que te va a llevar directo a la tienda.

https://apps.apple.com/es/app/subway-surfers/id512939461

Cómo instalar

El proceso de instalación diferirá teniendo presente el Sistema Operativo de tu dispositivo.

Android

Si tu dispositivo es Android, instala el juego ejecutando el archivo .apk descargado. Mas ya antes, debes dar ciertos pasos anteriores para permitir los orígenes ignotos en tu dispositivo. Accede a la configuración de tu equipo, ubica la pestañita Seguridad e ingresa en ella, busca Orígenes ignotos y marca que concedes tu permiso para descargar estos ficheros.

Si efectuaste los pasos mentados previamente, estás listo para instalar la aplicación en tu dispositivo. Vas a deber buscar el fichero .apk descargado y ejecutarlo, entonces prosigue los pasos indicados por el instalador y lo habrás logrado.

iOS

Si tu dispositivo cuenta con el sistema iOS es más fácil de instalar, solo debes ingresar a la Aplicación Store, escribe en el buscador “Subway Surfers” y presiona “Instalar”. La descarga y también instalación van a ser automáticas.

Cómo actualizar

Tu dispositivo efectuará la actualización de manera automática si lo tienes como ajuste predeterminado. Si no ve a la tienda de aplicaciones, sitúa el fichero y la renuevas pulsando en actualizar. Si descargaste la aplicación a través de un fichero .apk por el hecho de que no cuentas con una tienda de aplicaciones en tu dispositivo, vas a deber descargar un ejecutable .apk con la versión actualizada del juego.

Otras versiones

Si bien Subway Surfers no cuenta con otras versiones oficiales, puedes jugarlo desde otro dispositivo diferente a los citados.

PC

El juego para videoconsolas no está libre para los ordenadores, no obstante, lo puedes gozar usando un emulador de Android, uno de los más populares y simples de utilizar es BlueStacks. Una vez instalado el emulador, solo debes ejecutar el archivo en él y todo va a estar listo. Vas a poder gozar de esta aplicación sin inconveniente alguno desde tu ordenador.

Go up