Descargar Spotify

Spotify es una plataforma para reproducir y compartir música que ha conseguido un genial nivel de popularidad. Ofrece a sus usuarios la posibilidad de gozar de contenido gratis y un servicio Premium. Esta plataforma fue lanzada en el año dos mil ocho en Europa y se ha ido propagando en prácticamente ochenta mercados. Cuenta con más de doscientos millones de usuarios registrados, estando la mitad de ellos en la versión paga.

Gracias al nivel de popularidad alcanzado, el pasado 2019 se festejó los primeros premios Spotify Awards. Spotify ha establecido pactos con las mejores discográficas, a fin de ofrecer música de calidad y actualizada. Asimismo se han comprometido con el talento emergente y han anunciado un nuevo programa de artistas llamado “Radar España”. Puede ser empleada en Windows, Mac OS X, Android, iOS, Windows Phone, Linux y Symbian.

Contenido
  1. Características
  2. Descargar
  3. Cómo instalar
  4. Cómo actualizar
  5. Otras versiones

Características

La razón por la que Spotify se ha posicionado como la mejor aplicación de música es merced a sus peculiaridades únicas. Es completamente fácil, sin trucos ni procesos difíciles, solo registras tu e-mail, eliges un plan y empiezas a disfrutar. Tienes a tu alcance el más extenso repertorio de música y podcasts modernos.

También puedes realizar listas adaptadas llamadas Playlist, organizando diferentes estilos y ritmos o bien reunir todos y cada uno de los temas que más te agradan. Spotify te comprende y sabe que “eres lo que escuchas”, de ahí que te agrada mediante un servicio de inteligencia streaming. Este servicio te deja oír los temas que Spotify sabe que te agradan conforme a tus hábitos.

Brinda a sus usuarios la opción de emplear un modo sin conexión. Este modo te deja limitar el consumo de datos, puedes gozar de todas y cada una de las canciones y podcasts que descargues. La opción de descargas está habilitada para quienes se subscriban a la versión Premium.

Tienes la libertad de percibir música y ver podcasts desde diferentes dispositivos. Esto te deja gozar del contenido en cualquier lugar que te halles y en una gran pluralidad de idiomas. Puedes acceder a álbumes completos de tus artistas preferidos o bien percibir las canciones más populares del instante y recomendaciones hechas para ti.

Otra opción alternativa que te ofrece Spotify es compartir temas musicales y podcasts con otros usuarios. Es una forma muy simple de dedicar canciones a alguien singular o bien amigos. Puedes aun compartir tus Playlists privadas y quien las reciba puede compartirlas con alguien más o bien aun editarlas.

Ventajas

  • Puedes gozar de un servicio gratuito.
  • Puedes descubrir música nueva y variada.
  • En la versión Premium, puedes descargar todas y cada una de las canciones y podcasts de tu preferencia para entonces escucharlos sin conexión a Internet.
  • Puedes gozar de Playlists personalizadas con canciones y ritmos amoldados a diferentes instantes o bien estados anímicos. Esta función deja que organices mejor el contenido para distintas ocasiones.
  • Tienes la genial opción alternativa de compartir el contenido con otras personas. Tanto canciones como Playlists completas.
  • Puedes acceder a Spotify desde diversos dispositivos merced a su compatibilidad con diferentes Sistemas Operativos.
  • Te ofrece el más amplio repertorio de temas musicales, artistas y podcasts de distintos temas.
  • Servicio amoldado a los gustos y hábitos musicales de los usuarios.
  • También puedes gozar de esta aplicación en tu computador Windows o bien Mac. De este modo vas a poder tener un buen fondo musical mientras que trabajas o bien efectúas otras actividades.

Desventajas

  • Existen limitaciones en la versión Free que no dejan gozar de todas y cada una de las funciones del servicio.
  • Spotify no se halla libre para todos y cada uno de los países, debido al bloqueo por la parte de ciertas discográficas.
  • Puede representar un gasto notable por el consumo de datos.
  • La versión gratis contiene publicidad.

Principales diferencias de Spotify Free y Spotify Premium

Entre la versión Free y la Premium existen diferencias que influyen tanto en el contenido como en la manera de gozarlo. Estas son las principales:

  • Spotify Premium te ofrece contenido musical sin publicidad, en contraste a la versión Free.
  • La calidad musical no es igual para las dos versiones, con lo que la versión Free no te deja gozar de manera plena del contenido.
  • La aplicación para móvil que no cuente con la versión Premium, solo va a poder gozar de la música en modo azaroso predeterminado. O sea, no puedes avanzar a otras canciones, lo que afecta la libertad al escoger el contenido.
  • Spotify Premium te deja descargar contenido para escucharlo sin conexión en cualquier instante. Hasta tres.333 pistas vas a poder descargar y de esta forma regentar los datos al emplear Spotify en modo sin conexión.

Descargar

Spotify es una de las plataformas más fáciles que vas a poder usar. Puedes descargarla de forma fácil en tus dispositivos, conforme al Sistema Operativo que emplees.

Android (.APK)

Para descargar la aplicación de forma externa a una tienda de aplicaciones, de una manera segura para tus dispositivos y rapidísima, solo debes darle click al siguiente botón.

Los ficheros .apk son ficheros descargables a tu ordenador con la posibilidad de pasarlos a tu dispositivo a través de cable USB. Resulta útil esta alternativa cuando, por alguna razón, no puedes acceder a tu tienda de aplicaciones. Asimismo puedes hacer la descarga directa al móvil.

iOS

Para descargar Spotify en los dispositivos con Sistema Operativo iOS, se requiere la versión ciento diez. o bien superior. Vas a poder descargarlo en tu iPhone, iPod Touch, iPad y en Apple TV. A través de este enlace, vas a poder efectuar la descarga desde la tienda oficial Aplicación Store.

por ciento C3 por ciento BAsica-y-podcasts/id324684580

Cómo instalar

El proceso de instalación puede cambiar en dependencia de tu Sistema Operativo.

Android

Para instalar Spotify en tus dispositivos Android debes rememorar que, por tratarse de un fichero .apk, necesitas conceder el acceso a los orígenes desconocidos. Para efectuarlo, solo debes ingresar en la configuración de “Ajustes”, luego “Seguridad” y finalmente habilitar “Orígenes desconocidos”. Después de esta acción, ve hasta la carpetita en donde se halla el fichero descargado, selecciónalo y prosigue los pasos de tu instalador para instalar esta aplicación.

iOS

Para instalar la aplicación en sistemas iOS, solo debes ir a la Aplicación Store y descargar el fichero. Así, se instalará de forma automática. Recuerda que debes empezar con tus datos de iCloud.

Cómo actualizar

Al ser Spotify una aplicación tan popular, actualiza su plataforma continuamente. Si cuentas con tienda de aplicación, solo debes ir a ella y contrastar las actualizaciones disponibles. Asimismo cuentas con la opción de actualizarlo manualmente descargando el fichero .apk de la última versión y también instalarlo como se hace mención más arriba.

Otras versiones

Spotify es multiplataforma, es por esta razón que puedes gozarlo en diferentes versiones. Ciertas de ellas son:

PC

Actualmente Spotify está libre para ordenadores, la descarga la vas a poder hacer a través de su lugar oficial. Ciertos de las ventajas que te ofrece es que vas a poder ahorrar dinero en gastos de datos. Es ideal para percibir a lo largo de largos periodos de jornada sin preocuparte de estar consumiendo recursos de tu Smartphone.

Smart TV

Puedes gozar de Spotify en los Smart TV con Sistema Operativo Android o bien los Samsung Smart TV. En esta versión, puedes hacer empleo de cada una de las peculiaridades de cualquier versión de Spotify.

PlayStation

Desde esta versión puedes oír tu música preferida mientras que juegas en la consola, sin interrupciones. Se halla libre para la PS cuatro.

Xbox One

Al igual que en la PS4, puedes percibir tus canciones preferidas mientras que juegas en la consola. Cuentas con la versión Free o bien Premium.

Go up