Descargar Pou

Es un divertido juego en el que vas a deber cuidar de un alienígena llamado Pou, deberás brindarle a tu mascota virtual todos y cada uno de los cuidados de un amigo real. Para esto, dispondrás de múltiples habitaciones libres, incluyendo un laboratorio en el que vas a poder preparar pócimas para apresurar el desarrollo de tu mascota.

El juego es inspirado en los Tamagotchis de los años 90’, se ha hecho muy popular en las tiendas de aplicaciones con millones de descargas. A Pou vas a deber nutrirlo, mimarlo, permitirlo y asistirlo a que se divierta, a fin de que de esta manera medre y puedas proseguir avanzando de nivel. El juego está libre para dispositivos Android, iOS y Mac.

Contenido
  1. Características
  2. Ventajas
  3. Descargar
  4. Cómo instalar
  5. Cómo actualizar
  6. Otras Versiones

Características

El alienígena se ha vuelto popular, sobre todo por la adicción que produce a sus jugadores y es que, cuando comienzas a cuidar a tu mascota no vas a poder detenerte, puesto que vas a sentir que lo estás abandonando. Cuenta con peculiaridades que lo transforman en una auténtica atracción. En esas peculiaridades podemos mencionar:

  • Personalización de tu mascota.
  • Incluye minijuegos que te van a hacer conseguir bonos.
  • Desbloqueo de desafíos y nuevos niveles de juego.
  • Interacción con tus amigos.

Ventajas

El entretenido juego de Pou, cuenta con ciertas ventajas que te van a hacer entretener mientras que cuidas de tu mascota virtual. Entre las que, podemos destacar:

  • Desarrollo de habilidades: Mientras que cuidas de Pou vas a poner en práctica tu inventiva como el sentido de responsabilidad.
  • Disponible para todas y cada una de las edades: El juego es desarrollado para todos y cada uno de los usuarios, desde el más pequeño de la casa hasta el más grande va a poder estar al cuidado de Pou.
  • Personalización de tu mascota: Vas a poder probar diferentes prendas de vestir como sombreros, lentes, ropas entre otros muchos. Aparte de los diferentes fondos para las habitaciones en las que Pou se desenvuelve.
  • Tomar fotos: Cuando personalices el Pou a tu gusto, vas a poder efectuar fotografías y compartirlas con tus amigos. Así, van a pasar largos ratos divirtiéndose de las mascotas de los diferentes miembros del conjunto.
  • Mini juegos: Uno de los aspectos más esenciales para Pou es el entretenimiento, para esto se incluye una pluralidad de mini juegos, que vas a poder ir desbloqueando conforme avanzas de nivel.
  • Recompensas: A través de el desbloqueo de diferentes desafíos y logros de exactamente los mismos, vas a recibir recompensas que vas a poder usar para progresar la apariencia de tu mascota.

Desventajas

  • Consumo veloz de batería: La ejecución del juego consume de forma rápida la vida de tu batería.
  • Ralentiza el teléfono: En ocasiones, el consumo de memoria RAM hace que tu dispositivo se vuelva lento.
  • Requiere Sistema Operativo avanzado: Para la instalación del juego, debes contar con un Sistema Operativo de nivel superior.
  • Actualizaciones lentas: Sus actualizaciones son escasísimas, consiguiendo que con el tiempo te aburras del mismo.

Descargar

La descarga de la aplicación en tu dispositivo es sencillísima, solo te va a tomar unos momentos y no precisas tener grandes conocimientos en informática.

Android (.APK)

Para la descarga de Pou en tu equipo Android, vas a deber tener en consideración los próximos requerimientos: una conexión estable a Internet, espacio de almacenaje de cuarenta MB y un SO cuarenta y cuatro o bien superior a este.

Para descargar Pou seguramente, presiona el próximo botón:

iOS

Para descargar Pou en tu iPhone o bien iPad, asegúrate de tener un SO 7.0 o bien superior, de la misma manera, ten presente los requerimientos técnicos que va a deber tener tu equipo para el funcionamiento perfecto de la aplicación.

Para descargar esta aplicación, puedes dirigirte al siguiente link:

https://apps.apple.com/app/pou/id575154654

Cómo instalar

El proceso de instalación de Pou es sumamente fácil, te va a tomar unos pocos minutos y solo vas a deber proseguir los próximos pasos:

Android

Para efectuar la instalación en tu terminal Android, es preciso desactivar los protocolos de seguridad, debido a que estos representan una complejidad para efectuar esta instalación. Entonces, prosigue los próximos pasos:

  1. Accede a las “Configuraciones del equipo”.
  2. Ubica “Configuraciones avanzadas”.
  3. Ingresa a “Seguridad” y activa la casilla “Orígenes desconocidos”.

Después de efectuar estos pasos, dirígete a la lista de “Descargas” de tu dispositivo móvil, pulsa sobre el archivo .APK de Pou y presiona “Instalar”. El proceso de instalación va a llevar solo unos momentos.

iOS

Para la instalación en tu iPhone o bien iPad solo vas a deber ingresar a la carpetita de “Descargas” en tu equipo, elegir el fichero pertinente y efectuar la instalación de la aplicación.

Cómo actualizar

La aplicación cuenta con un sistema de actualización automática, con lo que efectuar esta acción es muy simple.

Android (.APK)

Conseguir la última actualización de Pou para tu Android es sencillísimo, solo debes:

  1. Ingresar a la Google Play Store.
  2. Desplegar el menú lateral de la Aplicación.
  3. Pulsar “Mis aplicaciones y juegos”.
  4. En el apartado “Actualizaciones” desliza la pantalla hasta lograr “Pou”.
  5. Pulsa “Actualizar” situado al lado del nombre de la aplicación.
  6. Espera mientras que concluye la nueva descarga, la actualización se instalará automáticamente en tu teléfono.

iOS

En el caso de iPhone, iPad Touch o bien iPod, vas a deber ingresar a la Aplicación Store y proseguir estas indicaciones:

  1. Ubica la pestañita “Actualizaciones” o bien “Updates” en el rincón inferior de la pantalla.
  2. Busca “Snapchat” en la lista de aplicaciones libres para actualización.
  3. Toca “Actualizar” y espera unos minutos mientras que se descarga y también instala la nueva versión de la Aplicación.

Nota: Si no logras el icono de la aplicación en la lista de actualizaciones, es por el hecho de que no existe ninguna versión reciente libre.

Otras Versiones

La aplicación puede ser instalada no solo en dispositivos iPhone y Android, sino más bien asimismo en ordenadores de escritorio y otros equipos auxiliares. De este modo vas a poder trasladar el entretenimiento cuando desees, así sea entretenido en tu Smarphone o bien en la pantalla grande que te halles.

PC

Si lo que quieres es gozar el juego en cualquiera de tus ordenadores de escritorio, lo vas a poder hacer con el empleo de un emulador. Este le va a dar a tu ordenador un aspecto de Smartphone, que te dejará poder ejecutar la descarga respectiva no solo de esta aplicación, sino más bien asimismo de cualquier software libre para teléfonos Android.

Mac

Pou podrá ser instalado en equipos Mac, de igual manera que con los computadores de mesa. A través de el empleo de un emulador, en los emuladores más recomendados podemos hallar BlueStacks o bien Andy.

Go up