Descargar Kingroot

Es una aplicación que deja “rootear” el teléfono, o bien lo que es exactamente lo mismo, quebrantar la configuración de factoría dejando aun quitar aplicaciones que vienen establecidas por defecto, como por poner un ejemplo, el bluetooth. Esta herramienta marcha solamente para el root de dispositivos Android desde la versión veintidos hasta la cincuenta en su versión APK.

Es útil cuando quieres expandir la memoria de tu dispositivo, así sea mediante una partición o bien quitar aquello que no te resulta útil y ocupa mucho espacio en la memoria interna del móvil, volviéndolo lento y bastante difícil de emplear.

Contenido
  1. Características
  2. Descargar APK
  3. Cómo instalar
  4. Cómo actualizar
  5. Otras versiones

Características

Kingroot es una aplicación bastante fácil de usar, facilita el trabajo al usuario dejando hacer todo con solo pulsar un botón. Mediante sus diferentes opciones brinda la posibilidad de limpiar la memoria del dispositivo de ficheros basura o bien caché.

De esta forma aumenta la memoria del teléfono haciéndolo más veloz en lo concerniente al tiempo de contestación del mismo. Esta aplicación es totalmente gratuita y puede descargarse desde diferentes sitios web extraños a la Google Play Store.

Está desarrollada para quienes desean progresar el desempeño de su móvil y lo mejor de todo, es que no precisas registrarte para usarla. Cuenta con 2 versiones (APK y ordenador) capaz de aguantar hasta la versión setenta de Android. Kingroot no está libre para iPhone.

Ventajas

  • Fácil de usar: Kingroot cuenta con una interfaz simple de comprender y de utilizar, sin métodos ni pasos tan difíciles para el usuario.
  • Permite ahorrar batería: Al rootear tu dispositivo Android, las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano se suprimen y esto extiende la duración de tu batería.
  • Permite personalizar el teléfono: Puedes suprimir y incorporar aplicaciones que solo se dejan con permisos de superusuario.
  • Compatible con múltiples versiones de Android: Con Kingroot es posible hacer root a dispositivos desde la versión veinte de Android hasta la cincuenta.
  • Concede permisos de administrador: Al quitar la configuración de factoría, te transformas en un superusuario que puede supervisar cada detalle del móvil.

Desventajas

  • Se pierde la garantía de fábrica: Al transformar tu teléfono en “root” vas a perder cualquier posible garantía de factoría del mismo, pues es un procedimiento extraño a la compañía.
  • Tu terminal puede correr riesgos: Si bien es un proceso bastante veloz y fácil, si lo haces de la manera incorrecta podrías transformar tu teléfono en un objeto absolutamente inútil, sea cauteloso y asegúrate de estar absolutamente seguro de hacerlo.

Descargar APK

Para descargar la APK de Kingroot a tu dispositivo puedes emplear múltiples fuentes ignotas, no obstante, muchas de ellas pueden contener malware o bien archivos perjudiciales que podrían tener un efecto negativo en el teléfono.

En cambio, si quieres descargar Kingroot a tu teléfono de forma veloz y libre de virus, pulsa el próximo botón.

Cómo instalar

Instalar esta aplicación en tu terminal es sencillísimo, en el momento en que hayas descargado la APK vas a deber desactivar los protocolos de seguridad de Android. Para esto, debes dirigirte al menú de ajustes>ajustes avanzados>seguridad>orígenes ignotos y marcar la casilla para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes no comprobadas.

Durante la instalación se emitirá una advertencia de Play Protect respecto a la aplicación que quieres instalar, pulsa en “detalles”, elige “instalar de todos modos” y espera unos momentos a que el proceso concluya.

Cómo actualizar

Para actualizar Kingroot a su versión más reciente vas a deber descargar la nueva APK y sustituir la que tienes instalada en tu móvil. Saber cuál es la última actualización de esta aplicación es una labor bastante fácil y veloz de ejecutar.

Si no estás seguro de que versión tienes en tu dispositivo, puedes ir a la información de la aplicación y descubrirlo en dos minutos para cotejarla con la libre en la red. En el caso de contar con la más reciente no precisarás de ninguna actualización.

En cambio sí notas que tu aplicación es más vieja que la publicada, repite el proceso de descargar y también instalar descritos anteriormente para actualizar Kingroot en tu móvil.

Otras versiones

Kingroot no está libre para dispositivos iOS, no obstante, puedes descargar la aplicación a tu computador o bien a tu Mac, en el caso de que la tengas.

PC

La versión de computador de Kingroot precisa de la conexión USB del dispositivo al ordenador. Marcha de forma afín a la APK, no obstante, esta requerirá de dos pasos auxiliares para poder comenzar el proceso de enraizamiento (root) de tu terminal, como entregar acceso a la IP del PC desde las opciones de desarrollador del móvil.

Puedes descargar la versión de escritorio de Kingroot desde cualquier fuente reconocida como Uptodown o bien Softonic.

Mac OS

A pesar de no estar libre para el sistema operativo iOS, Kingroot puede descargarse y usarse en Mac OS para el root de diferentes dispositivos, incluyendo ordenadores con SO Windows, tanto portátiles como de escritorio.

Su interfaz está comprobada completamente y garantiza la sencillez de su utilización para usuarios novatos y especialistas en enraizamiento.

Go up