Descargar Geometry Dash

Es un juego desarrollado para divertir a usuarios de todas y cada una de las edades. Apareció hace unos años y se ha vuelto algo épico tanto en Smartphones Android como iOS. No se trata de una aplicación tan difícil, pues esencialmente se fundamenta en desplazar la figura presionando sobre la pantalla del equipo y saltar ciertas trampas para continuar avanzando.

Como en otras aplicaciones de esta clase, los primeros niveles son sencillos. Esto es para crearle confianza y seguridad al jugador permitiéndole desarrollar habilidades con respecto a la activa del juego. No obstante, conforme avanzas se van produciendo ciertas dificultades que hacen que el juego sea más emocionante.

Contenido
  1. Características
  2. Descargar
  3. Cómo instalar
  4. Cómo actualizar
  5. Otras versiones

Características

El juego consta de veintiuno niveles, más un nivel extra conocido como el challenge que es rigurosamente de desafíos para el jugador. Está acompañado de música y el tiempo es vital en todas y cada una de sus etapas.

A pesar de que el menú es sencillísimo de manejar, no ha recibido traducción de idioma. Lo que desea decir que el juego está libre solo en el idioma inglés. Sin embargo, esto no es óbice para descargártelo, puesto que su diseño lo hace simple de comprender.

El juego está lleno de desafíos emocionantes, lo que lo hace más atrayente y te motivará a apreciar conseguir todas y cada una de las estrellas y mejores puntuaciones. Merced a esto, vas a poder explotar al límite el contenido del juego.

Geometry Dash está cargado con los mejores colores y apariencias, las que solo vas a poder emplear a través de desbloqueos conforme avanzas en exactamente el mismo. El juego es plenamente gratuito, con lo que no precisas ninguna adquiere de licencia o bien membresías a lo largo de su empleo. Esta es una aplicación de simple acceso, libre para iOS y Android.

Esta aplicación cuenta con una versión de pago, la que ofrece opciones y funciones mejoradas, aparte de nuevos niveles que acrecientan el nivel de adrenalina de los usuarios.

La reputación de este juego ha sido tanta que sus desarrolladores crearon 2 secuelas: World y Meltdown para los usuarios que han conseguido vencer los veintiuno niveles de Geometry Dash.

Ventajas

  • Podrás desarrollar tu sentido del ritmo: Está cargado de acción y movimientos al son de la música, lo que te dejará desarrollar tu coordinación de manos y ojos.
  • Enseña geometría: Es una aplicación que te ofrece no solo diversión y entretenimiento, sino más bien asimismo un entorno educativo al permitir conocer las figuras geométricas de modo interactivo.
  • Diversión a tiempo completo: Vas a poder estar a lo largo de las horas que desees desarrollando tus habilidades en el juego para continuar avanzando.
  • Diseño interactivo y de apariencia atractiva: Conforme desbloqueas nuevos niveles, asimismo lo haces con nuevos personajes y avatares en los que puedes desarrollar tu inventiva con la alta gama de figuras y colores que el juego dispone.
  • Cuenta con un nivel de práctica: Ya antes de comenzar a jugar, vas a poder emplear el nivel de práctica para conseguir tácticas de juego que te van a facilitar avanzar de nivel.
  • Es gratis: Es una aplicación completamente gratis, a la que puedes acceder en cualquier Market Place libre en la página web.

Desventajas

  • No ha sido actualizada recientemente: Hace más de un año que la aplicación no recibe actualización, lo que produce ansiedad en los usuarios. Con lo que ha sido motivo a fin de que muchos jugadores se retiren del juego.
  • No tiene gráficos de alta calidad: Presenta un diseño fácil con gráficos 2D muy básicos. Pese a que el juego no requiere gran calidad de imagen, sus usuarios siempre y en todo momento desean lo último de lo último en tecnología.
  • Ocupa gran cantidad de espacio: Requiere de un extenso espacio de almacenaje en tu equipo. Además de esto, tiende a frenar tu terminal por el empleo de memoria RAM que requiere para marchar con normalidad.
  • La versión para iOS es paga: La descarga de Geometry Dash para usuarios con dispositivos iOS precisa del pago de 1,99 dólares americanos .

Geometry Dash Lite

Es una versión reducida de la aplicación original que ocupa menos espacio en el dispositivo y requiere menor consumo de datos para su descarga. Es útil si cuentas con el almacenaje limitado en la memoria de tu terminal.

Sin embargo, en esta versión, las funciones son limitadas debido a su reducción de tamaño. Los usuarios no tienen acceso a ciertas opciones de la versión completa, como los cofres diarios, creación de cuentas y fragmentos de poder.

Del mismo modo, los niveles de GD Lite solo alcanzan a “Electroman Adventures”. Además de esto, ciertas funciones auxiliares como logros y personalización de automóviles, tampoco están libres en esta versión.

Geometry Dash SubZero

Es una variante del juego original que tiene tres niveles de complejidad exclusivos, cuya duración es igual a los de la versión de pago. Fue puesto a la predisposición del público el veintiuno de diciembre de 2017 para su descarga a dispositivos Android.

Al igual que la V. O bien. de Geometry Dash, se incluyen funciones como monedas secretas, nuevos iconos, logros y personalización. Además de esto, deja cargar las partidas del jugador, sin embargo, no puedes acceder a la cúpula, ni tampoco a los niveles de usuario.

Geometry Dash World

Desarrollado como una variación del juego para videoconsolas original, Geometry Dash World incluye diez niveles exclusivos distribuidos en 2 mundos o bien islas (Dashland y Toxic Factory). Fue lanzado al mercado Android el veintiuno de diciembre de dos mil dieciseis juntamente con la actualización dos.1 de GD, con nuevos iconos y niveles diarios.

Geometry Dash Meltdown

Cuenta con la ambientación musical de F-777. Fue publicado en el mercado de los dispositivos Android en el último mes del año de 2015 en conjunto con la actualización dos.0. Geometry Dash World cuenta con 3 niveles exclusivos, con exactamente la misma duración de la versión de pago del juego.

Niveles de usuario

Una de las principales peculiaridades de Geometry Dash y, lo que lo transforma en uno de los juegos más descargados de Google Play, es que permite a los usuarios crear sus niveles.

Haciendo empleo del modo editor, los usuarios de GD pueden emplear diferentes herramientas, como: plataformas o bien superficies, automóviles, bloques ornamentales, orbes, portales, obstáculos que matan, etcétera Para diseñar sus niveles y hacerlos públicos para, de esa forma, otros jugadores puedan gozarlos.

Estos se conocen como “niveles de usuario” y se clasifican de la próxima manera:

  • XL: Duración mayor a dos minutos.
  • Long: Su duración va de 1 minuto a 1:59 segundos.
  • Médium: Dura entre treinta y cincuenta y nueve segundos.
  • Short: No dura más de veintinueve segundos.
  • Tiny: Tiene menos de diez segundos de duración.

Los mismos se pueden cargar al servidor con diferentes modalidades de seguridad:

  • Allow Copy: Cualquier usuario puede copiarlo.
  • Requires Password: Deja resguardar el nivel creado con clave de acceso. Para el empleo de esta alternativa, se debe pulsar “Allow Copy” ya antes.
  • Unlisted: Limita el empleo del nivel solo a aquellos usuarios que conozcan la ID o bien quienes consigan acceder por medio de un comentario.

Cada uno de estos niveles, se guardan con una ID única que se muestra en la información del mismo. Son incambiables, pues la ID prosigue un patrón numérico al que se puede acceder de forma única.

Descargar

Para efectuar la descarga de Geometry Dash en tu terminal no precisas ser un profesional en sistemas. Solo requiere unos pasos muy simples que te dejarán acceder al juego fácilmente y veloz, con solo presionar la pantalla de tu Móvil inteligente.

Sin embargo, debes tomar en consideración ciertos requerimientos del juego para efectuar la descarga desde la plataforma de tu preferencia.

Android (.APK)

Para descargar esta aplicación a tu equipo móvil vas a deber tomar en consideración lo siguiente: tener un SO cuarenta y dos o bien posterior, tener un espacio de almacenamiento libre de 52MB, contar con buena conexión a la red.

Para descargar la APK de Geometry Dash presiona el próximo botón.

Alternativa

También puedes efectuar la descarga desde la tienda oficial de Android (Google Play Store), recuerda que, desde este lugar, la aplicación es de pago. Para esto, debes emplear el próximo enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

iOS

Esta aplicación asimismo está libre para tu equipo iOS. Puedes descargar Geometry Dash en tu iPhone de forma veloz accediendo al siguiente link: https://apps.apple.com/ve/app/geometry-dash/id625334537

Sin embargo, recuerda que esta aplicación tiene un costo de uno con noventa y nueve dólares americanos , con lo que ya antes de proceder a la descarga, vas a deber efectuar el pago pertinente con tu tarjeta de crédito asociada a la Aplicación Store.

Cómo instalar

El proceso de instalación del juego en tu Móvil no tiene un enorme nivel de complejidad. No obstante, hay algunos pasos que debes proseguir para instalar y comenzar a gozar del Geometry Dash.

Android

Para instalar Geometry Dash en tu terminal Android deberás:

  1. Ingresar a configuraciones en la pantalla primordial de tu Móvil inteligente o bien Tablet.
  2. Buscar en la lista “Ajustes avanzados”.
  3. Pulsar “Seguridad”.
  4. Activar “Orígenes desconocidos”.

Hecho esto, ve a la carpetita de descarga, escoge el fichero .apk del juego y prosigue los pasos que señala el instalador.

iOS

La instalación de Geometry Dash en dispositivos iOS es tan fácil como descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones y aguardar a que esta concluya. Al terminar el proceso, la aplicación se instalará automáticamente en el iPhone

Cómo actualizar

Para acceder a la actualización de la aplicación, solo vas a deber ingresar a la Market Place y contrastar si hay una nueva versión libre del juego. Si es de este modo, vas a deber pulsar “actualizar” en la información de la aplicación.

Otras versiones

Esta aplicación está libre no solo para Móviles inteligentes, sino asimismo la vas a poder usar desde tu PC de escritorio y tu iPad.

PC

Para gozar de Geometry Dash en tu ordenador con una pantalla más extensa y con mejor resolución que en tu Móvil inteligente, solo precisas la ayuda de un emulador. Esto le va a dar a tu equipo el aspecto de un móvil. Con emuladores como Memu o bien BlueStacks, vas a poder explotar al límite las funciones de esta aplicación.

Go up