De qué manera transformar fotografías en dibujos animados: aplicaciones sin costo

Convertir fotografías en dibujos animados se ha vuelto una tendencia muy amena entre usuarios de redes sociales. No obstante, no siempre y en toda circunstancia es simple encontrar una buena aplicación para conseguirlo, así sea que cuentes con un dispositivo móvil Android o bien iOS. Es por tal razón que, en el próximo artículo hallarás un listado de aplicaciones completamente gratis dirigidas a dejarte convertir tus fotografías así.

A continuación, vas a tener a tu predisposición aplicaciones con las que podrás convertir tus fotografías en caricaturas. Cabe destacar que, cada propuesta citada ofrece diferentes peculiaridades para agregarle originalidad a tu fotografía, así sea al brindar un estilo de dibujo diferente, opciones para alterar aspectos de tu imagen o bien aun, añadir efectos artísticos para crear una fotografía de perfil única que compartir en tus redes sociales.

Contenido
  1. Photo lab
  2. Cartoon Photo Maker
  3. PicsArt Color Pintar
  4. ToonMe
  5. Painnt
  6. BeFunky Photo Editor
  7. Sketch Me!
  8. MomentCam
  9. Prisma editor
  10. ArtistA Photo Editor
  11. Vector Q by Imaengine

Photo lab

Photo lab se ocupa de convertir tus fotografías en dibujos a lapicero, y para hacerlo, presenta herramientas dirigidas a dejarte emplear más de ochocientos efectos, montajes, cuadros y filtros. Aparte de transformar imágenes en dibujo, podrás agregar fondos artísticos para crear una imagen única. Y para guardar tu trabajo, tienes la opción de bajarlo a tu galería, Drive o bien compartirlo por medio de tus plataformas sociales.


Cartoon Photo Maker

Es una de las aplicaciones más simples de utilizar en el momento de convertir fotografías en dibujo, en tanto que cuenta con una selección de efectos originales, como funciones que simulan los contornos de las imágenes, brindándoles un aspecto de caricaturiza o bien historieta. En verdad, se ha vuelto muy popular por su efecto de arte a lapicero y pop.


PicsArt Color Pintar

PicsArt Color Pintar tiene un conjunto de herramientas centradas en el dibujo considerablemente más completa, en tanto que brinda una extensa compilación de funciones dirigidas tanto a usuarios principiantes, como profesionales. Con esta aplicación, vas a tener la opción de garabatear selfies, trabajar en capas sobre capas, efectuar combinaciones de colores y usar pinceles personalizables para hacer creaciones únicas.


ToonMe

ToonMe es una aplicación que se dedica a crear caricaturizas desde fotografías. Exactamente la misma cuenta con distintos personajes animados libres a tu elección, además de esto no solo tiene la opción de retrato, sino asimismo podrás crear caricaturizas de tu cuerpo entero. Dicha aplicación es gratis y simple de usar, además de esto incluye efectos y ediciones para conjuntar.


Painnt

Painnt cuenta con más de dos mil filtros para convertir tus imágenes. Se centra en las fotografías de paisajes y la naturaleza por lo general. Su interfaz es intuitiva y simple de utilizar, puesto que solo requiere que subas tu fotografía y elijas entre los diferentes estilos de dibujo que la aplicación ofrece. Cabe destacar que, es preciso contar con buena conexión a Internet, puesto que las imágenes se mandan a los servidores de la compañía para su procesamiento.


BeFunky Photo Editor

BeFunky dispone de ediciones básicas mas funcionales, en tanto que tiene una interfaz fácil y con una extensa compilación de herramientas y filtros para pasar tus fotografías a dibujos a lápiz sencillamente. En esta aplicación, hallarás 4 estilos de pintura y dibujo, entre ellos la acuarela, óleo, impresionista y realismo, como estilos de boceto, que requieren solo filtro de lapicero.


Sketch Me!

Sketch Me! es una aplicación sencillísima y simple de utilizar, en tanto que brinda una amplia pluralidad de filtros para transformar tus fotografías a dibujos animados. Para hacerlo, solo vas a deber subir tu fotografía y elegir entre los diferentes filtros y pinceles de colores que ofrece, entre ellos se hallan gamas de negros, plumeados, estampados, blancos y otra clase de semitonos. Además de esto, la aplicación te deja compartir mediante las redes sociales el resultado de tu fotografía.


MomentCam

MomentCam brinda una selección de filtros para hacer de tus imágenes un dibujo animado al estilo caricatura muy original. Además de esto, cuenta con la opción de crear stickers con tu cara. Normalmente, presenta una interfaz simple de usar y opciones para guardar el resultado de tus creaciones en tu galería o bien álbum de Fb.


Prisma editor

Es una aplicación que brinda herramientas dirigidas a crear toques artísticos en tus ediciones. Entre los efectos que ofrece se hallan el de acuarela, historieta y de cuadros, digno de cualquier artista. En consecuencia, si quieres que tus fotografías luzcan como una obra de arte original, esta es tu opción mejor.


ArtistA Photo Editor

Posee una amplia pluralidad de efectos, entre ellos artísticos, de pintura al óleo e inclusive con estilos de bocetos a lapicero. Además de esto, ofrece herramientas de edición, filtros de colores pertenecientes al arte pop y de ilustraciones sobre cuadro. En conjunto, cuentas con más de cinco efectos y filtros para convertir tu imagen. Además, vas a tener opciones para compartir el resultado en Tik Tok, Fb, VK, Instagram y Snapchat.


Vector Q by Imaengine

‎Vector Q by Imaengine

Vector Q by Imaengine es una aplicación solamente para iOS, la que se ocupa de crear vectores y formas geométricas desde la imagen que subas, produciendo un aspecto único y moderno, el que vas a poder graduar conforme a tus gustos. La aplicación tiene filtros que dejan editar la longitud del trazo, colores y otra clase de detalles, con la intención de que puedas tener mayor control sobre el resultado de tu imagen.

Con esta lista de opciones podrás transformar tus fotografías en dibujos animados de una manera simple y gratis, así sea por el hecho de que desees conseguirlas automáticamente o bien estés en pos de herramientas para crear un diseño único.

Go up