De qué manera tener y utilizar WhatsApp en una tablet Android: métodos

Puedes tener y utilizar WhatsApp en una Tablet Android sin ningún género de inconveniente. Lo único que precisarás es tener a predisposición un número de teléfono al que puedas percibir mensajes, puesto que al acompasar este número con la Tablet, WhatsApp mandará un código de verificación para vincular los dos dispositivos. En el momento en que se confirme el código y se vinculen los equipos, vas a poder usar WhatsApp en tu Tablet a través de cualquier conexión a Internet.

En la actualidad, no hay una aplicación exclusiva para Tablets Android o bien iPad. Por este motivo, en este blog post hallarás múltiples métodos para tener y emplear WhatsApp en una Tablet Android utilizando la Play Store¸ descargando un fichero APK o bien usando WhatsApp Web. De esta forma, vas a poder sacarle provecho a tu equipo al unísono que vas a tener comunicación directa con las personas que tengas agregadas a la plataforma.

Contenido
  1. Desde la Tienda de Google Play
  2. Descargando un fichero .APK
  3. Utilizando WhatsApp Web

Desde la Tienda de Google Play

Descargar WhatsApp para una Tablet Android desde la tienda de Google Play es la opción más recomendada por muchos usuarios. No obstante, debes tener anteriormente un número de teléfono y conexión a Internet para efectuar estos pasos:

  1. Ingresa a la Tienda de Google Play.
  2. Busca “WhatsApp”.
  3. Pulsa “Instalar”. Asimismo puedes descargarla a través de este enlace.

  4. Cuando concluya la descarga, abre WhatsApp y presiona “Aceptar y continuar”.
  5. Escoge tu país, introduce un número telefónico y pulsa “Sig.
  6. Confirma el número de teléfono presionando “OK”.
  7. Escribe el código de seis dígitos que te ha llegado por mensaje de texto al número de teléfono que señalaste previamente.
  8. Después de escribirlo vas a poder colocar un nombre y una fotografía para tu perfil. Siguiente a esto, puedes empezar a chatear con los amigos de la plataforma.

Nota: El número que introduzcas para crear la cuenta, no debe estar en empleo en otra cuenta de WhatsApp. Debe ser un número único para cada cuenta que vayas a usar.

Descargando un fichero .APK

Si no cuentas con la Tienda de Google Play, hay otro procedimiento para poder instalar WhatsApp en tu Tablet y es mediante la descarga de un fichero .APK. Para esto, únicamente debes continuar estos pasos:

  1. Presiona “Configuración” o bien “Ajustes”.
  2. Busca “Seguridad”.
  3. En “Administrador de dispositivos” activa la opción de “Orígenes desconocidos”.
  4. Luego, ingresa a APKMirror por medio de este enlace.
  5. Selecciona la versión actualizada de WhatsApp para iniciar la descarga.
    Nota: A la data de el día de hoy “WhatsApp Messenger dos.21.5.2 beta” o bien “WhatsApp Messenger dos.21.4.18 beta” son de las últimas versiones libres.
  6. Cuando se haya descargado la aplicación, pulsa sobre ella a fin de que el móvil empiece con la instalación de WhatsApp.

Nota: Para poder instalar un fichero .APK es preciso activar el permiso de instalación de aplicaciones de orígenes ignotos, tal y como se explica en los primeros pasos del procedimiento. Si no se efectúa esta acción, no vas a poder instalar WhatsApp usando este procedimiento.

Utilizando WhatsApp Web

Usar WhatsApp Web en la Tablet Android es uno de los procesos más empleados por muchos usuarios. Sencillamente debes continuar estos pasos, preferentemente con el navegador Google:

  1. Ingresa a “WhatsApp Web” por medio de este enlace.
  2. Presiona los 3 puntos verticales situados a la derecha de las pestañitas del navegador.
  3. Elige “Sitio de escritorio”.
  4. Ahora, en el Móvil abre WhatsApp y pulsa los 3 puntos verticales en el rincón superior derecha.
  5. Elige “WhatsApp Web”.
  6. Escanea el código QR que vas a ver en tu Tablet. De este modo conseguirás emplear WhatsApp en este equipo.

A pesar de que no hay una aplicación oficial para este género de dispositivos, cuentas con tres métodos para tener y emplear WhatsApp en una Tablet Android. Todos y cada uno de los procesos son fáciles y simples de efectuar, con lo que solo deberás preocuparte por tener acceso a Internet y un teléfono al que puedas percibir el código de verificación de la aplicación.

Go up