De qué manera saber si te han bloqueado en Instagram o bien solo han desactivado su cuenta

Si de un instante a otro te percatas de que alguien que aparecía habitualmente en tu feed de Instagram, ya no muestra publicaciones, posiblemente te preguntes qué sucedió. Puesto que bien, existen dos razones posibles: que la cuenta ya no exista o bien que el usuario te haya bloqueado. Esto último es muy usual en las redes sociales y confirmar si sucedió es sencillísimo, puesto que hay métodos tradicionales y asimismo herramientas de terceros.

Es por esta razón que, durante este artículo se describe cómo saber si te bloquearon en Instagram utilizando la propia aplicación y, además de esto, ciertas aplicaciones de terceros. Entre ciertas opciones que se mientan en el próximo artículo, se incluyen: Ins Master, InLog o bien Seguidores+, libres de forma gratuita en la tienda oficial de Android. Cabe nombrar que, el procedimiento a continuar es sencillísimo y no te va a tomar más de ciertos minutos.

Contenido
  1. Usando la propia app
  2. Usando aplicaciones de terceros
  3. Ins Master

Usando la propia app

Ya que Instagram no emite ninguna notificación o bien alerta para informar que te bloquearon, debes descubrir esto por tu cuenta. Por fortuna, hacerlo desde la propia plataforma de la aplicación es muy simple. Lo que debes hacer es abrir Instagram desde tu móvil, pinchar en el icono de la lupa y redactar el nombre de la cuenta de la que sospechas que te han bloqueado.

Si al utilizar la busca directa no aparece ningún resultado, desea decir que tu perfil se halla bloqueado. No obstante, si quieres confirmar o bien descartar esta posibilidad, es suficiente con solicitarle a un amigo o bien familiar que realice exactamente el mismo procedimiento. En el caso de que aparezca entre los resultados no vas a tener ninguna duda, si, por contra, tampoco se muestra ninguna cuenta, posiblemente el usuario que buscas ya no exista en Instagram.

En este último caso, lo mejor es consultar al dueño de la cuenta en cuestión si ha alterado de perfil o bien se ha dado de baja absolutamente en la plataforma. Cabe aclarar que, esto es algo que puedes hacerlo tanto en el Smartphone, como utilizando la versión web de Instagram, puesto que los pasos a continuar son los mismos.

En Stories

Saber si te han bloqueado en Instagram Stories asimismo es fácil. En en caso de que puedas ver las publicaciones de la otra persona o bien mandar mensajes directos, pero no consigas visualizar las historias de su perfil, quiere decir que te bloqueó. No obstante, esto asimismo puede representar que el usuario no ha subido más Stories, con lo que, puedes aplicar exactamente el mismo procedimiento de contrastar si consigues visualizarlas desde otro perfil.

En Instagram Direct

A diferencia de otras plataformas, como Fb, Instagram Direct no emite un mensaje que indique que fuiste bloqueado por la otra cuenta. Con lo que, la forma más segura de saber esto, es mandar un mensaje a la persona y aguardar hasta confirmar que te han leído. Ahora bien, en el caso de que no puedas enterarte de en qué momento leen tu mensaje o bien no recibes ninguna contestación, probablemente tu acceso vía correo instantánea esté limitado.

Usando aplicaciones de terceros

Si bien el empleo de aplicaciones de terceros para saber si te han bloqueado en Instagram, no es completamente aconsejable, existen ciertas opciones que puedes emplear para descubrirlo. Cada una de ellas ofrece diferentes peculiaridades para examinar tu cuenta de Instagram y saber: quién te prosigue o bien ha dejado de proseguir, como aquellos perfiles que te han bloqueado.

Ins Master

Es una herramienta de análisis para cuentas en Instagram, con la que puedes ingresar y descubrir: quiénes te prosiguen o bien te han dado Unfollow, quién visito tu perfil y también, aun, quién te bloqueo. De igual manera, te dejará conocer cuáles cuentas son consideradas como “tus mejores fans”. Ins Master está libre para Android de manera gratuita, mas tiene una versión de pago con la que vas a poder desbloquear todas y cada una de las funciones de la plataforma.

InLog

Se trata de una aplicación en la que se muestran estadísticas sobre la actividad de tus seguidores en Instagram. Con ayuda de InLog recibirás notificaciones toda vez que alguien deje de proseguirte, te bloquee o bien se agregue un nuevo seguidor a tu cuenta. Además de esto, deja saber quiénes han visitado tu perfil sin ser Seguidor. Ahora bien, has de saber que algunas de estas funciones solo están libres bajo subscripción Premium.

Seguidores+

Esta aplicación es ideal para llevar el control de tus seguidores, puesto que permite saber quién te bloqueó o bien dejó de continuar en Instagram. De la misma forma, incluye otras peculiaridades con las que podrás: mirar quiénes son tus seguidores, conseguir estadísticas de tus Stories, quién da más likes, medir el engagement de tus posts, etcétera Seguidores+ está libre en Google Play de manera gratuita y es compatible con la mayor parte de los Móviles inteligentes de media gama – alta.

Como ves, existen formas diferentes de revisar si te han bloqueado en Instagram. No obstante, no hay opción una que sea suficientemente confiable para contrastar dicha información. Pues siempre y en toda circunstancia existe la posibilidad de que la cuenta se haya dado de baja o bien se haya desactivado provisionalmente.

Go up