De qué manera saber mi número de Personal

Conocer el número de celular de un chip Personal, es sumamente fácil si tienes los documentos de adquiere a tu alcance. No obstante, si estos se perdieron o bien no los llevas contigo y la SIM Card es muy reciente para recordarlo, se vuelve algo agobiante. Especialmente si deseas preguntar el estatus de la cuenta, recargar crédito o bien llenar alguna información para trámites esenciales.

Por suerte, existen múltiples formas de descubrir el número de una SIM Card Personal. Son bastante simples y no toma más de ciertos minutos poder efectuar cada una de ellas, bien sea mandar un SMS a un amigo o bien llamar a la operadora de forma absolutamente sin coste (caso de que no dispongas de crédito suficiente en tu línea). Aprende cada una de ellas, ahora.

 

Contenido
  1. Métodos para conocer tu número Personal
  2. Otras alternativas

Métodos para conocer tu número Personal

Los métodos para saber cuál es el número que pertenece al chip de Personal que portas en tu celular son sencillísimos. Estos cambian conforme la zona o bien país en el que te halles, bien sea Paraguay o bien Argentina. Lee cada uno de ellos de ellos y emplea el que mejor te funcione.

Argentina

Para preguntar los datos de tu línea telefónica Personal en Argentina, se emplean diferentes opciones alternativas, entre ellas puedes llamar al *2447. Después de ello, espera unos segundos mientras que la llamada concluye automáticamente. Cuando esto ocurra, recibirás un mensaje de texto con el número que utilizaste.

Del mismo modo, enviar un SMS al doscientos sesenta y cuatro con la palabra “línea” (Sin tildes ni comillas), te dejará descubrir tu número de Personal. Al hacerlo, la compañía mandará una contestación prácticamente automática a tu celular con la información que pediste.

Así mismo, llamar al *111 y proseguir las opciones pertinentes, conforme como lo indique la operadora, podría asistirte a conseguir el número de celular de la SIM Card Personal.

Paraguay

En el caso de los usuarios con chip Personal Paraguay, saber cuál es su teléfono es tan simple como marcar *88# en su celular. Con esto vas a poder visualizar los datos de la línea en la pantalla del móvil.

Otras alternativas

Algunas operadoras telefónicas disponen de atención on-line. Con lo que no estaría de más que visitaras el sitio web de Personal Argentina o bien Paraguay, conforme a tu localización, para contrastar si existe o bien no, una forma de conocer tu número online.

Así mismo, recurrir a la Página de fans de Personal en Facebook te dejará contactar de forma directa con el personal de atención al usuario y responder tus dudas sobre el servicio.

Por otro lado, podrías buscar en tu cuenta de Personal los datos que precisas. No obstante, recuerda que para esto habrás de estar registrado previamente, puesto que uno de los requisitos primordiales para acceder al menú personal de cada usuario, es el número de celular.

Otra opción alternativa posible es probar con la aplicación Mi Cuenta. La que está libre en Google Play y Aplicación Store para su descarga. Con ella vas a poder efectuar operaciones fáciles en tu línea telefónica, como recargar saldo, preguntar el estatus de la cuenta, cambiar de plan, etc.

Como última opción alternativa, busca en el menú de ajustes de tu Smartphone el apartado donde se halla toda la información legal del mismo, aun el número. Para hacerlo debes dirigirte a la configuración del equipo, elegir la opción “Acerca del dispositivo” y, en la próxima ventana, pulsar “Estado”.

Ten en cuenta que, tanto el nombre como la localización de estas opciones pueden cambiar conforme al modelo del teléfono o versión Android del mismo.

Si no puedes hacerlo, puedes recurrir al centro de servicio más próximo y preguntar con los aconsejes cualquier información referente a tu cuenta, incluyendo el número.

Go up