De qué manera saber mi número de Movistar

Averiguar el número de una SIM Card Movistar es algo indispensable si deseas recargar saldo o bien crédito, preguntar datos de facturación, cambiar de dueño, etcétera No obstante, si has perdido la factura de adquiere del nuevo chip o bien no la llevas contigo en todo instante, esto es una cosa que no podrías saber salvo que lo hayas reservado en la memoria del celular.

En todo caso, la compañía Telefónica Movistar ofrece diferentes métodos para saber cuál es el número de una SIM de su propiedad. Desde preguntar en la tarjeta contenedora del chip, hasta mandar un simple SMS, usar un código MMI que te deje descubrir dicha información e inclusive ingresar a la página web o bien aplicación móvil de la teleoperadora. Conoce cada uno de ellos de estos, ahora.

Contenido
  1. Métodos para saber el número Movistar
  2. Otras opciones

Métodos para saber el número Movistar

Las opciones alternativas para descubrir qué número celular corresponde a tu SIM Card Movistar cambian conforme a cada país. La más popular de todas y cada una consiste en emplear un código MMI, una combinación numérica compuesta por norma general por tres dígitos, acompañada de los símbolos asterisco (*) y numeral (#).

Perú

Si tu SIM Card pertenece a Movistar Perú puedes emplear los códigos *128# o bien *#62# desde el marcador de tu celular. Los dos dejan conocer el número gratuitamente.

México

Si vives en México y quieres preguntar el número de tu nueva SIM Card Movistar, tienes 2 opciones alternativas. Para la primera debes marcar *102# y escoger la opción 4, de esta forma se va a mostrar la información en pantalla. Por otra parte, el segundo procedimiento usa un código un tanto diferente, escribe *102#4# y pulsa llamar. Tras unos momentos vas a recibir un SMS con los datos de la línea.

También puedes procurar preguntar al Centro de Atención al Cliente del servicio de Movistar México, para esto debes llamar al uno-ochocientos-ochocientos ochenta y ocho-8366 o bien al *611, este último está libre solo para celulares.

Argentina

Si te hallas en Argentina, sencillamente debes mandar un mensaje de texto al trescientos veintiuno sin contenido. A continuación vas a recibir la contestación de una parte de la compañía con la información que requieres.

Del mismo modo, puedes redactar un SMS con las palabras “QUIEN SOY” (Sin comillas) al número mentado previamente. Al hacerlo conseguirás los datos de tu SIM Movistar Argentina en tu teléfono.

Colombia

En el caso de Movistar Colombia, tienes 3 opciones alternativas diferentes. La primera consiste en llamar al *611#. Por su lado, la segunda opción requiere una combinación diferente, *#61#. Al paso que para la última precisas digitar *#67#. Con cualquiera de estas vas a poder conseguir el número de tu SIM Card, cabe nombrar que todas y cada una son gratis.

Sin embargo, si ninguna de las opciones precedentes te resulta útil, prueba llamando al centro de atención al usuario de Movistar Colombia al 018000930930. El que está libre a lo largo de las veinticuatro horas del día. Del mismo modo, puedes intentar con *611.

Chile

Para el caso de los usuarios chilenos, al marcar ciento tres desde su celular y elegir la opción 1, van a poder percibir en sus dispositivos la información del número de su SIM Card. Igualmente, pueden utilizar el código MMI *#62#, el que muestra los datos de la línea en la pantalla del móvil.

El Salvador

Para los usuarios de esta zona particularmente, descubrir el número de su SIM Card Movistar es tan simple como marcar el código MMI *686#. Con esto vas a poder visualizar la información en la pantalla del móvil en cuestión de segundos.

Venezuela

Los usuarios de Movistar Venezuela pueden preguntar su número marcando el código *#62# desde la aplicación de llamadas establecida por defecto. Al hacerlo, la información pedida aparecerá en pantalla acompañada de +99. Toma nota de todos y cada uno de los dígitos que estén tras esto, así conseguirás la información que buscas.

Ecuador

En el caso de Movistar Ecuador puedes mandar un mensaje de texto al seiscientos con la palabra “Cel” (Sin comillas). Con esto vas a recibir contestación automática de la compañía con el número en cuestión.

Otra forma de descubrir esta información es utilizar el código *100#. Al hacerlo se va a abrir un menú donde deberás elegir la opción cuatro “Mi línea” y más tarde la alternativa tres “Mi número de celular”.

Nicaragua

Si quieres saber los datos de tu línea Movistar Nicaragua debes marcar *686# desde tu celular, tal y como lo harías con cualquier contacto de tu lista. Por otra parte, si esta primera opción no te marcha, puedes enviar un mensaje de texto al 2266 con la palabra “Num” o bien “Numero” (procura de las dos formas). Si por cierto motivo el SMS te da fallo, escribe todo en mayúsculas.

Aunque este servicio es gratis, deberás tener un crédito mínimo de dólares americanos 0,01. Despreocúpate, el envío no produce ningún recargo en tu cuenta y tampoco te quitará el saldo a favor.

Uruguay

Los usuarios con Movistar Uruguay solo deben mandar un SMS al 2267. Este no debe contener ninguna palabra o bien carácter singular, sencillamente envíalo y tras unos momentos vas a recibir un mensaje de texto en tu bandeja de entrada, con la información que pediste.

Nota: En el caso de que no se mande, escribe “Número” y también inténtalo nuevamente.

Panamá

Los usuarios de esta línea en Panamá, tienen 2 opciones para descubrir el número de cualquier chip. Cada una emplea un código diferente y las dos muestran la información en la pantalla del celular. Sabiendo esto, puedes marcar *235# o bien *128# en la aplicación de llamadas del teléfono.

Guatemala

Para saber cuál es el número de tu SIM Card Movistar Guatemala existen 2 métodos. Bien sea enviar un SMS al cinco mil ochocientos ochenta y ocho sin ningún género de contenido, para percibir una contestación prácticamente inmediata con los datos de la línea telefónica o bien digitar el código *686# y llamar a ese número para visualizar la información de manera directa en pantalla.

Otras opciones

Si los métodos precedentes fallan o bien no puedes usarlos, tienes a tu alcance otras alternativas. Entre ellas se halla buscar en el dorso de la tarjeta que contiene la SIM Card o bien en el propio chip. Pues, en determinados casos, estas poseen el número.

Por otro lado, puedes acceder al soporte online de Movistar libre en tu país. Para esto vas a deber descubrir el link o bien sitio pertinente, en tanto que este cambia conforme a cada zona.

Del mismo modo, consultar saldo es otra estrategia que puedes aplicar para procurar descubrir el número de tu chip. Esto ayuda en el caso de determinados países concretos que incluyen este género de información en el mensaje de texto de facturación.

Una última opción alternativa dada esta situación es descargar y también instalar la Aplicación Mi Movistar en tu Móvil, la que está disponible en los canales oficiales de Android y también iOS. En ella vas a poder preguntar todo lo relacionado a la línea telefónica en cuestión, incluyendo el número.

Go up