¿De qué manera recobrar cuenta de Fb sin correo y sin número?

Si no tienes un número celular registrado a tu cuenta de Fb ni tampoco recuerdas del correo con el que creaste tu perfil, puedes recobrar la cuenta con la ayuda de tus amigos, identificando fotografías o bien con el envío de documentos de identificación a fin de que Fb pueda comprobar tu identidad. Con los contactos de confianza puedes reestablecer tu perfil de forma veloz y cómoda. Sin embargo, con el mandó de documentos, Fb acostumbra a tardar tres días para su verificación.

Por ello, en este tutorial hallarás cómo recuperar tu cuenta de Fb sin correo y sin número. Además de esto vas a aprender la forma de restituir el perfil si bien no te acuerdes de la clave de acceso mas sí del mail, o bien a la inversa. También, si sientes que tu cuenta puede estar bajo riesgo vas a ver los pasos precisos para resguardarla apropiadamente y una serie de consejos que te van a ayudar a no perder por completo tu perfil en Fb.

Contenido
  1. Sin e-mail y sin número telefónico
  2. Si olvidaste tu contraseña
  3. Pérdida del correo electrónico
  4. Error al empezar sesión
  5. Protección ante riesgo
  6. Consejos para eludir el cierre permanente de la cuenta

Sin e-mail y sin número telefónico

Facebook te da otras alternativas para recobrar tu cuenta aun cuando perdiste el e-mail o bien el número de teléfono que registraste al instante de crear la cuenta. Para reestablecer el perfildebes recurrir a los contactos de confianza (amigos próximos) o bien con el empleo de algún documento de identificación.

Con amigos de confianza

Como se ha explicado previamente, al instante de registrar tu perfil, Facebook te solicita que ingreses (opcionalmente) a tres o bien cinco amigos de confianza, con los que, puedes recobrar tu cuenta en el caso de haberla perdido provisionalmente. Ellos conseguirán un código de verificación que van a deber darte a fin de que ingreses de nuevo a tu cuenta. Si no registraste a esos contactos, este procedimiento no va a tener efecto. En el caso de haberlo hecho, prosigue estos pasos:

  1. Ve a Fb y pulsa sobre “¿Olvidaste tu cuenta?”.
  2. Escribe el correo o bien número telefónico vinculado a tu cuenta.
  3. Si tienes un nombre muy empleado, Fb te va a mostrar múltiples resultados. Por ende, si hallas tu perfil, presionaEsta es mi cuenta”.
  4. En en caso de que no estés en la lista que ofrece Fb, oprimeNo estoy en esta lista”.
  5. La plataforma te solicitará que ingreses el nombre de un amigo que tengas agregado en tu cuenta. Cuando lo hayas escrito, pulsa sobre “Buscar”.
  6. Te aparecerá la opción de mandarte un código de verificación. Oprime sobre “¿Ya no tienes acceso?”.
  7. Ingresa una dirección de correo y un número en los que tengas acceso y escoge “Continuar”.
  8. Pídele a tus contactos que ingresen al URL establecido por Facebook. Escribe el código que te dé cada uno de ellos y eligeContinuar”.

Identificando fotografías de tus amigos

Al instante de ingresar a la cuenta, cuando hayas reestablecido tu clave de acceso o bien correo en Fb, posiblemente esta plataforma haya decidido bloquearla por seguridad. Esto se hace con la intención de poner otras pruebas que dejen confirmar tu identidad. Una de las pruebas es la identificación de las fotografías de ciertos de tus contactos más usuales. Para reestablecer tu cuenta con este modo, prosigue estos pasos:

  1. Aparecerá un cuadro informativo indicándote que se ha bloqueado tu cuenta por seguridad. Pulsa sobre “Continuar”.
  2. Elige un control de seguridad. Oprime Identificar fotografías de amigos”, y después “Continuar”.
  3. Te señalará que para desbloquear la cuenta, ahora debes reconocer a quienes veas. SeleccionaContinuar”. Vas a ver cinco fotografías las que deberás identificar con el nombre de la persona pertinente a la fotografía.
  4. Una vez que identifiques apropiadamente todas y cada una de las fotografías, Facebook te va a hacer una última pregunta de seguridad sobre el comienzo de sesión. Escoge la opción que corresponda en tu caso.
  5. El proceso de comprobación concluirá hasta este paso. Pulsa sobre “Continuar”.
  6. Facebook te mandará un código de verificación a tu e-mail. Cuando lo recibas, introdúcelo y oprimeContinuar”.
  7. Ingresa una nueva contraseña y eligeContinuar”. Al terminar estos últimos pasos, ya vas a poder ingresar a tu cuenta con tu nueva clave de acceso.

Utilizando documentos de identificación

Este proceso está libre cuando hayas podido reestablecer tu clave de acceso mas Fb ha bloqueado tu cuenta por seguridad. Para contrastar que ciertamente eres el dueño de la cuenta, Fb te solicitará que les solicites ayuda a tus amigos, que reconozcas ciertas fotografías o bien que ingreses un documento de identificación. Si deseas recobrar tu cuenta de Fb ingresando un documento de identidad, prosigue este proceso:

  1. Verás un aviso de bloqueo por seguridad. Escoge “Continuar”.
  2. Haz clic sobre “Identificar fotografías de amigos” o bien “Pide ayuda a tus amigos”.
  3. Pulsa sobre “Confirmar mi identidad de otra manera”.
  4. EscogeSube un documento de identificación con foto”. Si esta alternativa no aparece, repite múltiples veces el paso dos y tres.
  5. Si tienes a la mano cualquiera de los documentos que solicita la lista de Fb, oprime “Continuar”. Si no, escoge “No tengo ningún documento de identificación del conjunto uno”.
  6. Te aparecerá una segunda lista con los documentos que puedes ingresar. Pulsa sobre “Continuar”.
  7. En cualquier de los 2 escenarios, haz click sobreElegir foto”. Elige la fotografía en la que se vea meridianamente tu semblante y tu nombre. Entonces, marca la casilla pertinente y seleccionaContinuar”.
  8. Escribe un correo al que te puedan contactar.
  9. Aparecerá un cuadro preguntado si el correo que ingresaste es plenamente seguro. Marca el recuadro de “Solo conozco la clave de acceso para…”. Después, pulsa sobre “Continuar”. Con esto concluirá el proceso.

Si olvidaste tu contraseña

Es uno de los casos más usuales entre las personas quienes desean recobrar su cuenta de Facebook. Posiblemente por guardar la clave de acceso tanto tiempo la has olvidado o bien se haya confundido con alguna otra. Si recuerdas el e mail mas no la clave de acceso, prosigue estos pasos:

  1. Ingresa tu correo electrónico en Fb y escribe la última contraseña que recuerdes. Haz click en “¿Olvidaste tu contraseña?”.
  2. Aparecerá un aviso indicándote que se mandará un código de verificación a tu correo. Escoge “Continuar”.
  3. Busca en tu correo un mensaje de Fb con un código de verificación de seis dígitos. Escríbelos y pulsa “Continuar”.
  4. Ingresa una nueva contraseña cumpliendo con las peculiaridades que solicita Fb.

Pérdida del correo electrónico

Existen ocasiones en los que no recuerdas con cuál correo registraste tu perfil de Fb o bien hayas perdido por completo el ingreso al mismo. En ese contexto, es esencial haber tenido un teléfono registrado en la cuenta para que exista la posibilidad de conseguir el código de verificación por este medio. En el caso de que no recuerdes o bien hayas perdido el e-mail en Fb, puedes recobrar la cuenta de este modo:

  1. Ve a Facebook y haz click sobre “¿Olvidaste tu cuenta?”.
  2. Ingresa el teléfono que hayas registrado en tu cuenta y escoge “Buscar”.
  3. Observarás un cuadro en el que aparecerán los correos afiliados y la opción de “enviar código por SMS”. Elige la opción y oprime “Continuar”.
  4. Introduce el código de seis dígitos mandado a tu teléfono y pulsa sobreContinuar”.
  5. Escoge una nueva contraseña y después “ Continuar”.
  6. Verás un menú notificando si deseas cerrar sesiones en todos y cada uno de los dispositivos donde empezaste sesión en Fb. Escoge alguna opción y presiona “Continuar”.

Error al empezar sesión

Si has intentado múltiples veces ingresar a tu cuenta mas no lo consigues, Facebook cuenta con un formulario para reportar los fallos que suceden al instante de comenzar sesión. Solo debes proseguir los pasos que se señalarán ahora y hacer una captura para enviársela al soporte técnico de Facebook:

  1. Ingresa a “Reportar un fallo al empezar sesión”.
  2. Escribe un correo al que te puedan contactar.
  3. Describe el inconveniente de una manera detalla señalando qué hacías cuando se generó el inconveniente, qué aguardabas que sucediese y qué pasó verdaderamente.
  4. Adjunta la atrapa de pantalla haciendo click en “Elegir archivos”.
  5. Pulsa sobre “Enviar”.

Protección ante riesgo

Hackear una cuenta es una actividad absolutamente ilegal, sin embargo, es usual entre bastantes personas. Si piensas que tu cuenta pueda estar en riesgo por criminales cibernéticos (piratas informáticos), puedes emplear este procedimiento para protegerla:

  1. Ve a “Facebook Hacked”.
  2. Escoge la razón por la que estimas que tu cuenta está bajo riesgo, seguidamente oprime “Continuar”.
  3. Selecciona “Empezar”. Fb pedirá la revisión de claves de acceso, comentarios, direcciones, publicaciones, e-mails, etc.

Consejos para eludir el cierre permanente de la cuenta

Facebook cuenta con diferentes opciones alternativas para recobrar tu cuenta, mas es conveniente tener múltiples cautelas para facilitar su restauración o bien eludir perderla de manera permanente. En vista de ello, prosigue esta serie de consejos para no perder tu perfil:

  • Cambia tu clave de acceso continuamente, preferentemente cada cuatro meses.
  • Añade correos alternativos y números telefónicos a los que tengas acceso.
  • Agrega Contactos de confianza” a fin de que tengas una alternativa más al instante de recobrar tu cuenta.
  • Si decides suprimir tu cuenta, puedes recobrarla ya antes del tiempo límite estipulado por Fb.
  • Escribe tus correos y claves de acceso en un sitio recordable.

Existen múltiples opciones para recuperar tu cuenta de Fb si bien no tengas tu e-mail ni tu número de teléfono. Puedes escoger la opción que mejor te convenga o bien la que sea más alcanzable para ti. Con independencia del procedimiento a emplear, todas y cada una de las opciones acarrean al mismo resultado: recobrar tu perfil de Fb.

Go up