De qué manera quitar cuenta de Fb o suspenderla provisionalmente

Para eliminar una cuenta de Fb o suspenderla temporalmente, debes ingresar a tu perfil y continuar la ruta: “Configuración y privacidad > Configuración > Tu información de Fb > Desactivación y eliminación” para entonces seleccionar la opción que requieras. Mediante esos pasos, vas a poder recurrir a la supresión terminante o suspensión de la cuenta. Al quitarla, borrarás toda la información que se ha guardado en la cuenta.

Por otra parte, si suspendes el perfil, tendrás la posibilidad de continuar usandoMessenger” mas tu cuenta se sostendrá oculta tanto para tus amigos para los ignotos. Si estás administrando una página de Fb, esta asimismo se desactivará por lo menos que nombres a otro administrador. Con independencia de la razón por la que desees quitar o suspender tu perfil de Fb, en este blog post se van a detallar los pasos que debes continuar.

Contenido
  1. Cómo quitar definitivamente
  2. Cómo suspender cuenta por un tiempo
  3. Cómo recobrar cuenta

Cómo quitar definitivamente

Si deseas eliminar tu cuenta de Fb definitivamente, solo debes efectuar los pasos que se mentarán a continuación:

  1. Ingresa a Facebook mediante este link e inicia sesión.
  2. Pulsa la flecha cara abajo situada en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Haz click sobre “Configuración y privacidad”.De qué manera quitar claramente una cuenta de Fb paso tres
  4. Elige “Configuración”.De qué manera quitar claramente una cuenta de Fb paso cuatro
  5. Oprime sobre “Tu información de Facebook”.
  6. Desliza, ve a la opción “Desactivación y eliminación” y oprime “Ver”.De qué manera quitar claramente una cuenta de Fb paso seis
  7. Haz click sobre “Eliminar la cuenta” y después, presiona “Ir a la supresión de la cuenta”.De qué manera quitar claramente una cuenta de Fb paso siete
  8. Si estás seguro, pulsa “Eliminar cuenta”.De qué manera quitar claramente una cuenta de Fb paso ocho
  9. Introduce la contraseña para confirmar que es tu cuenta. Entonces, oprime “Continuar”.De qué manera quitar claramente una cuenta de Fb paso nueve
  10. Volverás a observar una advertencia y el botón de “Eliminar”.

Nota: Ten presente que una vez se haya empezado el proceso de supresión de la cuenta, no vas a poder regresar a activarla ni recobrar ningún género de contenido o información que hayas agregado. Todas y cada una de las páginas, fotografías y estados se suprimirán de manera permanente de Fb.

Cómo suspender cuenta por un tiempo

Por su parte, si solo deseas suspender la cuenta de Fb temporalmente, debes continuar los próximos pasos:

  1. Inicia sesión en Facebook a través de este enlace.
  2. Pulsa la flecha cara abajo de el rincón superior derecha y elige “Configuración y privacidad”.
  3. Ve a “Configuración”.
  4. Ingresa a “Tu información de Facebook”.
  5. Posiciónate sobre la opción “Desactivación y eliminación” y pulsa “Ver”.
  6. Oprime “Desactivar la cuenta” para entonces presionar “Ir a la desactivación de la cuenta”.De qué manera suspender una cuenta de Fb por un tiempo paso seis
  7. Ingresa la clave de acceso de tu Facebook para suspender la cuenta provisionalmente. Con esto, concluirás el proceso.

Cómo recobrar cuenta

Para recobrar una cuenta de Fb tras desactivarla, solo debes volver a empezar sesión y usar el perfil. Ten presente que debes tener acceso al número de teléfono (si lo añadiste) y al correo electrónico con el que creaste la cuenta, para así llenar el proceso de reactivación.

En conclusión, solo debes ingresar a tu perfil y entrar a la sección de “Desactivación y eliminación” a fin de que puedas eliminar la cuenta de Fb o suspenderla temporalmente.

Go up