De qué manera poner o bien activar el modo perfecto obscuro en WhatsApp Web

Activar el modo obscuro en WhatsApp Web, es una de las actualizaciones más recientes de la plataforma de correo instantánea. Esta función asimismo famosa como “dark mode”, ha sido una de las novedades que los grandes desarrolladores han ofrecido a sus usuarios. Lo que ha generado que más personas deseen habilitar esta configuración, tanto en la versión web de la aplicación como en los Móviles inteligentes.

Esta modalidad es una de las más simples, siendo su característica primordial el cambio de tono en el fondo (de claro o bien blanco, a negro). Si has querido utilizar la aplicación aplicando un tema diferente al tradicional, mas todavía no sabes de qué forma hacerlo, en este tutorial vas a aprender a cómo poner o bien activar el modo perfecto obscuro en WhatsApp Web. Para saber más, solo debes continuar leyendo este blog post.

Contenido
  1. Procedimiento a seguir
  2. Utilizando extensiones

Procedimiento a seguir

Activar el modo perfecto obscuro en WhatsApp Web es sencillísimo, aparte de ventajoso para el cuidado de tu vista, en tanto que va a funcionar como un filtro frente a la luz directa por las noches o bien cuando lo requieras. Para habilitarlo, la primera cosa que debes hacer, es ingresar al lugar oficial de WhatsApp Web. Hecho esto, sigue el paso a paso que vas a ver a continuación:

  1. Inicia sesión activando la aplicación desde tu móvil.
  2. Tras ingresar, presiona los 3 puntos de la parte superior derecha de la aplicación.
  3. Se desplegará un menú de opciones, allá debes elegir “Configuración”.
  4. En el menú de Configuración, deberás escoger la opción “Tema”.
  5. Luego se va a abrir una ventana con las distintas opciones, presiona “Oscuro” y después “OK” para guardar los cambios.
  6. Automáticamente cambiará la plataforma a modo obscuro.


Nota
: Si quieres desactivar esta función, vas a poder hacerlo sencillamente siguiendo exactamente los mismos pasos que has efectuado previamente. El único cambio, consiste en oprimir la opción “Claro” o bien “Predeterminado por el sistema” y la plataforma volverá al estado original.

Utilizando extensiones

Otra forma de instalar el modo perfecto obscuro en WhatsApp Web, es utilizando extensiones en Chrome, que vas a poder aplicar desde tu navegador. Se trata de herramientas auxiliares, cuya función es la de personalizar o bien alterar sitios webs. Si quieres ver cuáles son estas opciones alternativas, fíjate a continuación:

Stylus

Stylus es una herramienta muy práctica y simple de emplear, cuenta con gran pluralidad de temas de fondo para cambiar la apariencia de WhatsApp Web. Además de esto, es una de las extensiones más recomendadas por los usuarios. Si no pudiste activar el modo perfecto obscuro en la aplicación, prueba usando Stylus en Chrome.

Para ello, la primera cosa que debes hacer es agregar la extensión a Google Chrome, lo que lo puedes hacer a través del siguiente enlace .Una vez concluya la instalación, pulsa en el icono de la extensión situada a la vera de la barra de busca del navegador. Al hacer click, escoge la opción “Buscar estilos''. Entonces, se desplegarán los temas libres para WhatsApp Web que ofrece la herramienta. Elige el que más te guste y presiona “Instalar Estilo”.

Dark Mode

En caso que no te haya funcionado la herramienta ya antes mentada, procura activar el modo perfecto obscuro a través de Dark Mode. Siendo esta otra opción alternativa para habilitar dicha función. Para comenzar a utilizar esta herramienta, debes añadir Dark Mode a Chrome. Tras instalarla, dirígete a WhatsApp Web y presiona el icono de la extensión en el navegador.

Una vez allá, pulsa el botón de encendido y el icono de pausa. Actualiza la página de WhatsApp Web y esta cambiará a modo obscuro.

Nota: Si has activado el modo perfecto obscuro en WhatsApp Web, mas no lo has hecho en el móvil, debes tener en consideración que dicha función actúa de forma independiente en las dos versiones de la app.

Como has visto durante este texto, activar o bien habilitar el modo perfecto obscuro en WhatsApp Web, es sencillísimo. Aun cuentas con diferentes opciones alternativas para llegar a ello. Además de esto, cuando sientas que no lo precises, vas a poder cambiarlo de forma fácil a la V. O bien..

Go up