De qué manera organizar el sorteo del amigo invisible o bien secreto en WhatsApp

Si tienes múltiples amigos lejanos y deseas compartir con ellos de una forma entretenida, puedes organizar el sorteo del amigo invisible o bien secreto en WhatsApp por medio de una aplicación móvil. Es un proceso bastante fácil y práctico que reunirá a todos y cada uno de los participantes y también señalará el amigo secreto de cada uno de ellos. De igual forma, para mayor organización en el conjunto, la aplicación te pedirá el presupuesto del regalo y la data de entrega.

Por tal motivo, en este artículo vas a ver cómo organizar el sorteo del amigo invisible o bien secreto en WhatsApp merced a una aplicación llamada “Amigo Invisible 22”. De todas y cada una formas, asimismo observarás otras alternativas que puedes emplear sin inconveniente en tu dispositivo Android o bien iOS. Todas y cada una de las aplicaciones marchan de una manera afín a la que se va a explicar pasito a pasito, en consecuencia, el procedimiento no va a ser aburrido ni bastante difícil de efectuar.

Contenido
  1. Pasos a seguir
  2. Otras aplicaciones

Pasos a seguir

La aplicación que se usará para organizar el sorteo del amigo invisible o bien secreto en WhatsApp es “Amigo Secreto 22”. Es bastante completa y simple de emplear. Ahora observarás los pasos que debes efectuar para empezar a utilizar la app:

  1. Descarga “Amigo Secreto 22” para tu teléfono Android a través de este enlace. Si tienes un celular iOS, pulsa este enlace.
  2. Abre la aplicación y pulsa “Nuevo grupo”.
  3. Escribe el nombre del grupo y presiona “Siguiente”.
  4. Ingresa el presupuesto del regalo.
  5. Introduce la data de entrega de los regalos.
  6. Agrega tu nombre puesto que va a ser el que le va a tocar a ciertos participantes del amigo secreto.
  7. Escoge la modalidad “Gratuito”.
  8. Ahora, pulsa sobre el grupo que has creado.
  9. Desliza y presiona el icono de “Más” (+) justo a la vera de “Participantes”. La aplicación te señalará que vas a deber ver un anuncio para añadir a más miembros al sorteo.
  10. Escribe el nombre y el correo electrónico de las otras personas y pulsa “Añadir”.
  11. Para compartirlo mediante WhatsApp, ve al icono de reenviar en la parte superior derecha de la pantalla.
  12. Elige “WhatsApp”.
  13. Escoge si lo mandarás de forma individual o bien grupal.
  14. Cuando todos tus amigos estén agregados, elige “Realizar sorteo”.
  15. Aparecerá una pregunta de confirmación. Oprime “”.
  16. A todos les va a llegar un correo indicándole que el sorteo del amigo invisible se realizó y en un link observarás a quien te ha tocado como amigo secreto.
  17. Asimismo, si tienes la aplicación, solo debes presionar el botón “¿Quién me ha tocado?” para saber quién es tu amigo invisible.

Nota: se puede destacar que los participantes pueden unirse al conjunto descargando la aplicación y empleando el código de ingreso. Así no deberán aguardar a que les llegue un correo y van a saber quién le ha tocado como amigo secreto.

Otras aplicaciones

Como se ha mentado en la introducción de este artículo, ahora vas a ver otras aplicaciones que asimismo servirán para organizar el sorteo del amigo secreto en WhatsApp.

Santa’s Secret Keeper

Esta aplicación cuenta con un enorme diseño festivo, puesto que el amigo secreto o bien invisible acostumbra a celebrarse en la temporada navideña. Por este motivo, tiene una interfaz con colores colorado y verde que acompañan a festejar dicha festividad. De forma adicional, “Santa’s Secret Keeper” no cuenta con un límite de participantes, por lo tanto, puedes añadir a todos y cada uno de los que desees.

Cada miembro va a recibir un e-mail con los detalles del sorteo de Santa y el nombre de la persona a quien le debe dar un regalo. Todo va a ser absolutamente anónimo y también señalará las pautas del sorteo. Puedes descargar “Santa’s Secret Keeper” mediante este enlace para teléfonos Android y a través de este enlace para dispositivos iOS.

Dedoman amigo invisible

Con “Dedoman amigo invisible” solo deberás ingresar la lista de nombres de las personas quienes participarán en el sorteo de amigo secreto. Cuando este definido este conjunto de amigo, colegas o bien familia, mandará por e-mail la persona que fue asignada para entregarle un presente.

Lo mejor es que no es preciso que los miembros descarguen la app. Con solo ingresar al portal web, se puede observar el resultado que ha lanzado para el acontecimiento. De igual forma, se puede compartir por Messenger, e mail, WhatsApp, entre otros muchos. Esta aplicación está libre tanto para teléfonos Android (pulsa este enlace para descargar) y para dispositivos iOS (tienes este enlace de descarga).

Amigos invisibles - Easy Santa

A diferencias de otras aplicaciones “Amigos invisibles – Easy Santa” si solicita que la aplicación sea descargada por cada partícipe del evento. No mandará el sorteo por mensaje de texto ni por correo. Por otro lado, puedes acotar de qué forma deseas que sea la distribución del juego, si de forma invisible o bien perceptible.

Su peso es ligero y no ocupará mucha memoria de almacenamiento en tu dispositivo inteligente. Dispones de la aplicación para teléfonos iOS mediante este enlace. Si cuentas con un celular Android, entonces vas a deber usar este enlace de descarga.

Amigo Invisible Online

Amigo Invisible En Línea

Con esta aplicación va a ser más simple organizar el juego de amigo secreto puesto que puedes enviar el sorteo mediante WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y otros. No va a ser preciso descargar la aplicación debido a que cuenta con este procedimiento práctico para avisar a los participantes a quién le toca entregarle un regalo.

Solo pesa tres,6MB con lo que es ligera y simple de emplear. Ni el autor del acontecimiento va a poder saber el amigo secreto del resto personas y va a ser imposible producir reiteraciones de amigos invisibles entre los participantes. Si tienes un teléfono Android, puedes descargar “Amigo Invisible Online” mediante este enlace.

Este es un procedimiento bastante práctico y atrayente de compartir con las personas queridas en una data singular o bien por cualquier motivo. Ahora, organizar el sorteo del amigo invisible o bien secreto en WhatsApp va a ser una labor sumamente fácil de efectuar. Puedes continuar usando el procedimiento usual de introducir los nombres en papeles y que cada persona elija al azar, mas estas herramientas van a funcionar en el caso de que tus amigos se hallen lejos.

Go up