De qué manera mandar un mensaje en WhatsApp a un número sin agendarlo en contactos

En esta guía hallarás los pasos explicados detalladamente para saber cómo mandar un mensaje en WhatsApp a un número sin agendarlo en contactos. Esto es de enorme utilidad al instante de estimar contactar a alguien sin añadirlo a tu registro telefónico. También, te va a ayudar ahorrando tiempo, espacio en la memoria del dispositivo móvil y al no limitar el inmejorable funcionamiento de la aplicación.

Al mandar mensajes de WhatsApp sin agendar un nuevo número, vas a poder evitar que tu agenda de contactos esté llena de personas a las que solo precises escribirles una vez, como es el caso de algún ignoto, tiendas en línea y otros servicios. En este texto, se especificarán 2 métodos simples que sirven en Sistemas Operativos Android y también iOS, con instrucciones y alternativas que se ofrecen de forma gratuita y de simple acceso a cualquier usuario.

Contenido
  1. Desde el navegador
  2. Usando aplicaciones de terceros
  3. Otros métodos

Desde el navegador

Para este procedimiento, solo va a ser preciso tener descargado un navegador en tu dispositivo, el que puede ser Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox Mozilla Firefox, etcétera Ahora, lo que vas a deber hacer es abrir el navegador y efectuar los próximos pasos:

  1. En la dirección de links URL vas a copiar y pegar el próximo link: https://api.whatsapp.com/send?phone=PPNNNNNNNNN y también de forma inmediata reemplazar los datos “PP” con el código del país. Por otro lado, el “NNNNNNNNN” se altera por el número de teléfono al que quieres mandar el mensaje.
  2. Una vez cambiado el link, ingresa en exactamente el mismo para cargar la web de WhatsApp, en la que se va a mostrar un mensaje de confirmación.
  3. Para acabar haz click en “Continuar al chat” y enseguida se va a abrir la aplicación de WhatsApp con el chat de esa persona o bien empresa.

Gracias a esta herramienta se consigue agilizar el empleo diario de este medio de comunicación. Además de esto, hay que destacar el hecho de que, si la persona te tiene bloqueado, no se podrá efectuar esta acción ni efectuar llamadas de WhatsApp. Como dato final, el chat va a estar libre en tu historial hasta el momento en que decidas borrarlo o bien archivarlo.

Usando aplicaciones de terceros

Si no te persuade el procedimiento precedente, asimismo existen aplicaciones de terceros que te permitirán redactar a personas que no están añadidos en la agenda de contactos. Hay muchas aplicaciones populares que puedes usar, mas ahora se van a nombrar ciertas mejores:

WhatsDirect

Esta aplicación es sencillísima, simple y veloz de utilizar, aparte de que no precisas registrar tu número en ella. Si deseas mandar un mensaje a un tercero sin añadirlo a tus contactos efectúa los próximos pasos:

  1. Primero, elige el prefijo telefónico del país.
  2. Lo siguiente es ingresar el número telefónico de la persona a contactar.
  3. Debajo del número, vas a poder agregar el mensaje que quieres enviar y al concluir oprimir sobre el botón “Send”, esto va a abrir la aplicación de WhatsApp.
  4. En la aplicación se abrirá un nuevo chat con el contacto sin registrar y sencillamente deberás confirmar y mandar el mensaje.

Nota: Todos y cada uno de los mensajes que mandes se van a hacer desde tu cuenta de WhatsApp relacionada con tu número telefónico, no se van a hacer de forma anónima ni servirá si esa persona te tiene bloqueado.

Con estos pasos habrás usado la aplicación adecuadamente y empezarás un nuevo chat, sin agendar a la otra persona en tu lista de contactos. Para descargar WhatsDirect, puedes ingresar en este enlace.

Direct Message for WhatsApp

Otra aplicación con la que vas a poder mandar un mensaje a cualquier persona sin añadirla a la agenda del móvil. Es una aplicación muy intuitiva, con un diseño realmente agradable y además de esto su empleo es rapidísimo y sin dificultades.

Simplemente, ingresas el número de la persona a contactar o bien lo compartes de manera directa de tu registro de llamadas y toca el botón “Enviar” o bien “Send”, esto te va a llevar a la aplicación de WhatsApp lugar desde el que vas a poder iniciar la charla sin guardar el contacto. Adquiere Direct Message for WhatsApp ingresando a la Google Play Store desde aquí.

Wsp Sin Añadir Contactos

Esta es de las mejores aplicaciones que se hallan en la Google Play Store y con la que vas a poder crear chats de WhatsApp con personas que no tengas agregadas en tus contactos. Además de esto, cuenta con múltiples funcionalidades como, por poner un ejemplo, crear un enlace a fin de que el resto personas puedan contactarle o bien añadir un número de manera directa desde el registro de llamadas.

La herramienta cuenta con un diseño agradable, muy intuitivo que ayuda a los usuarios a avanzar velozmente por los pasos explicados en exactamente la misma aplicación. Si quieres descargar Wsp Sin Añadir Contactos puedes hacerlo ingresando a este enlace.

Para dispositivos iOS

Si eres un usuario de dispositivos iOS, cuentas con la posibilidad de descargar la aplicación de Whats Direct Chat, la que es semejante a las que se mentaron previamente. Lo que vas a deber hacer es escoger el código de país, ingresar el número y escribir el mensaje que se mandará a esa persona que no tienes agregada.

Otros métodos

Sin importar el dispositivo que uses, otro procedimiento con el que puedes mandar un mensaje de WhatsApp a alguien no tienes agregado en tus contactos, es a través de los conjuntos de WhatsApp. Si estás en un conjunto con ese usuario vas a tener 2 opciones:

  • Simplemente vas a deber ingresar en la información del conjunto, pulsar sobre el contacto escogido y elegir “Enviar mensaje a …”.
  • Otra opción es presionar sobre el número cuando escriba un mensaje en el chat grupal. Entonces, eliges la opción “Enviar mensaje a …”.

Una vez hayas efectuado cualquiera de las mentadas opciones, aparecerás en un chat con esa persona y solo deberás escribir el texto y enviarlo. Aunque es una alternativa bastante cómoda, solo es válida para contactos con los que compartes algún conjunto de WhatsApp.

Con estos diferentes métodos detallados en el artículo, bien sabes cómo mandar un mensaje en WhatsApp a un número sin agendarlo en contactos. Las instrucciones presentadas son simples y reducen el almacenaje consumido en tu registro telefónico. Además de esto, WhatsApp es una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas en el planeta, con lo que será de enorme utilidad estos trucos que puedes utilizar en cualquier situación.

Go up