¿De qué manera grabar la pantalla de mi celular con Android?

Grabar la pantalla de tu dispositivo móvil, es sumamente útil si quieres realizar tutoriales acompañados por voz, partidas de videojuegos enteras para compartir con tus amigos, etc.. Esta es una de las funciones libres en variados dispositivos, merced a los avances tanto en hardware, como en el software. No obstante, ciertos Móviles no cuentan con esta sencillez.

Algunos móviles como Huawei, Xiaomi, Honor y Samsung, traen la función de grabar pantalla en su sistema. El proceso de grabación en estos teléfonos celulares es por medio de una aplicación llamada “Grabadora de Pantalla”. No obstante, asimismo se puede descargar aplicaciones que dejen grabar la pantalla en tu dispositivo Android. Aun, se puede efectuar esta acción mediante Google Play Juegos, mas solo del juego ejecutado en la aplicación.

 

Contenido
  1. Con Google Play Juegos
  2. Con AZ Screen Recorder
  3. Otras alternativas

Con Google Play Juegos

En esta aplicación, los usuarios pueden jugar con sus amigos o bien aun solos y, mientras que lo hacen, pueden grabar sus competencias. Exactamente la misma, acepta su empleo en dispositivos Android de capacidad cinco.0 en delante. Es simple de usar y puedes publicarla en la plataforma de YouTube, para continuar gozando de la experiencia que brinda el Sistema Operativo Android. Para conseguirla, debes acceder a este link y después de ello, continuar estos pasos:

  1. Busca el juego que quieres grabar.Grabar pantalla con Google Play Juegos paso uno width=
  2. Hacer click en el icono de grabadora.Grabar pantalla con Google Play Juegos paso dos
  3. Verás una introducción a la función de aplicación, pulsa “Empezar”.
  4. Determina la calidad con la que se quiere grabar el vídeo y presiona “Siguiente”.
  5. Oprime la opción “Iniciar”.
  6. La grabación empezará al pasar tres segundos de haber dado click a “Iniciar”. Para acabar la grabación del juego, se debe oprimir la burbuja que va a estar presente a lo largo del proceso de grabación y, de esta manera, acabará la función.

Con AZ Screen Recorder

Esta aplicación, les deja a sus usuarios vivir la experiencia de grabar en la pantalla de su móvil todo cuanto deseen, sin anuncios y con tiempo ilimitado. De este modo, los que la emplean van a poder gozarla sin inconvenientes. Si quieres descargar esta aplicación, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Después de ello, prosigue estos pasos para utilizarla:

  1. Al abrir la aplicación, hallarás unos permisos, pulsa “PERMITIR” para poder usar la aplicación.
  2. Luego, vas a deber activar la superposición de apps. Solo deberás pulsar sobre el botón de encendido y apagado.
  3. Podrás observar una breve explicación sobre el funcionamiento de cada botón en la aplicación, presiona “OK” para proseguir.Grabar pantalla con AZ Screen Recorder paso tres
  4. Podrás observar opciones, escoge el que tiene un icono de cámara grabadora (se apunta en la imagen) para grabar.
  5. Encontrarás un mensaje de confirmación, presiona “COMENZAR AHORA”, para empezar la grabación.
  6. Podrás observar un temporizador ya antes de empezar la grabación.Grabar pantalla con AZ Screen Recorder paso seis.
  7. Al comenzar la grabación, observarás un temporizador, así como las herramientas y demás botones de la grabadora.
  8. Al acabar, vas a poder hallar el fichero de la grabación en la aplicación.

Otras alternativas

En el en el caso de que tu Android no tenga la opción de grabar pantalla de manera predeterminada, puedes decantarse por descargar una aplicación por medio de la Google Play Store. Ahora, se presenta una lista con las aplicaciones más recomendadas para grabar pantalla y sus primordiales características:

Mobizen Grabador de Pantalla

Permite realizar grabaciones sin límite de tiempo, aparte de poder hacer capturas. El primordial enfoque de esta aplicación, se dirige a los juegos para videoconsolas. Su calidad es garantizada en tanto que marcha con cualquier versión de Android. Para descargarla, debes hacer click en este enlace

DU Recorder

En esta aplicación, puedes hacer una grabación transmitiendo la pantalla para diferentes redes sociales como Fb, Twitter o bien aun YouTube. Además de esto, es gratuita y puedes editar y seleccionar la calidad del vídeo desde las opciones que te ofrece exactamente la misma. Para conseguir DU Recorder, ingresa a este enlace

ADV Screen Recorder

Esta aplicación gratuita ayuda a los usuarios a grabar vídeos, mensajes, notas de voz y lo mejor es que no cuenta con anuncios. Deja el empleo de la cámara frontal y trasera, asimismo puedes poner texto, recortar, editar, dibujar, poner imágenes y frenar lo que haces. Vas a poder descargar ADV Screen Recorder haciendo clic aquí.

Súper grabadora de pantalla

Puedes aprender a hacer ediciones de video, trasmitir en vivo e inclusive asimismo deja conseguir resultados de calidad HD. Es sumamente recomendada para usarla al instante de grabar algún juego en línea. Además de esto, es gratuita y puedes divertirte con sus variadas opciones. Si quieres conseguirla, solo debes descargarla en este enlace

Lollipop Screen Recorder

Es una aplicación simple de emplear, puedes determinar la calidad del video, asimismo tiene la opción de detener la grabación apagando la pantalla del dispositivo móvil, con lo que deja efectuar grabaciones de forma fácil. Además de esto, no deja ningún género de marca de agua y es gratuita. Puedes conseguirla ingresando a la tienda de aplicaciones haciendo click aquí.

Screen Recorder

Permite efectuar grabaciones a la pantalla de tu móvil, mas asimismo cuenta con la modalidad de tomar capturas de pantalla. Es una aplicación fácil que puedes emplearla para grabar algún vídeo tutorial e inclusive un juego on-line. Asimismo, tiene la opción de recortar y editar las grabaciones. Puedes descargarla ingresando este link.

Go up