De qué manera encontrar un número de celular por satélite sin coste

La ubicación inmediata de personas a través de su celular es una alternativa con distintos matices éticos y morales. Sin embargo, existen diferentes herramientas que están libre de manera gratuita para cualquiera que tenga un teléfono inteligente. Esto es merced a que Internet ha habilitado la conectividad entre nuestros dispositivos y el enjambre de satélites que orbita la Tierra que conforma el GPS (Global Positioning System).

Hoy en día existen diferentes formas de encontrar un número de celular por satélite gratis, mas en este artículo nos vamos a centrar en aquellas aplicaciones y herramientas que están libre para Android y también iOS. Aparte de ello, te vamos a explicar de qué manera emplear cada una de estas plataformas de forma detallada.

Contenido
  1. Desde un Android
  2. Desde un iOS
  3. Utilizando aplicaciones de terceros

Desde un Android

Android te deja encontrar un número de celular gratis por medio del sistema “Find My Device”, el que requiere ser activado así como el GPS y los datos móviles (tres, cuatro y 5G); o bien sencillamente el acceso a una red wi-fi. Para utilizar el Find My Device de Google debes proseguir los próximos pasos:

  1. Verifica que el Find My Device está activado en tu móvil inteligente accediendo a Ajustes > Administrador de dispositivos para activar la “Ubicación remota”.
  2. Ingresa al sitio de Google para Find My Device, o bien descarga la aplicación en Google Play.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Google (Gmail).
  4. Elige el celular que quieres encontrar entre aquellos libres en la lista de los dispositivos que has vinculado a tu cuenta. Aparecerá un mapa con la interfaz de Google Maps que te va a mostrar la ubicación del dispositivo que has escogido.

Desde un iOS

Al igual que Android, iOS cuenta con su sistema de ubicación de dispositivos vinculados a la cuenta respectiva, que en un caso así es el ID de Apple. Este sistema es el “Buscar mi iPhone” y para utilizarlo en la ubicación de los celulares vinculados a tu ID de Apple debes proseguir los próximos pasos:

  1. Comprueba que el sistema Buscar mi iPhone está activado en tu dispositivo, accediendo al menú de Ajustes.
  2. Ingresa a la página web de iCloud donde se aloja Buscar mi iPhone, o bien descarga la aplicación del sistema en la App Store.
  3. Inicia la sesión de tu ID de Apple.
  4. Pulsa la opción “Buscar mi iPhone”.
  5. Pulsa el celular que quieres encontrar de la lista de iPhones vinculados a tu ID.
  6. Desplázate por el mapa de Buscar mi iPhone hasta hallar el icono del celular que deseas encontrar, o bien establece una alarma a fin de que el sistema te avise cuando el celular se halla cerca de tu situación.

Utilizando aplicaciones de terceros

En en el caso de que desees prescindir del Find My Device de Android o bien del Busca mi iPhone de iOS, en tanto que deseas encontrar números de celular que no estén vinculados a tu cuenta respectiva por “x” o bien “y” razón, puedes hacer empleo de aplicaciones sin costo y avaladas como GPS Link, Life360, libres en Google Play o bien en Aplicación Store. Si bien estas aplicaciones ofrecen un tenuemente mayor rango de ubicación gratis, están inevitablemente limitadas.

GPS Link

GPS Enlace es una aplicación que te deja compartir tu ubicación con amigos, familiares o bien con cualquiera que desees, con lo que de entrada no cumple exactamente la misma función de ubicación de Find My Device o bien de Busca mi iPhone. Por ende, para compartir tu ubicación a través de GPS Enlace debes proseguir estos pasos:

  1. Instala la aplicación libre de manera gratuita en Google Play.
  2. Activa tu conexión a Internet (datos móviles o bien red wi-fi).
  3. Abre la aplicación de GPS Enlace.
  4. Pulsa la opción “Start new location sharing party”.
  5. Envía el link generado a quien desees.

GPS Enlace

Life360

Life360 es una aplicación que se hace cargo de encontrar a todos aquellos amigos, familiares o bien a los miembros cualquiera de tus conjuntos sociales que hayas creado y/o agregado en los” Círculos” de la app, permitiéndote chatear y compartir tu ubicación con ellos, entre otras muchas funciones. Así, para poder encontrar el celular de tus amigos o bien familiares debes continuar los próximos pasos:

  1. Instala la versión gratis de aplicación de Life360 libre en Google Play y en App Store.
  2. Abre al aplicación instalada.
  3. Pulsa el botón “Lugar”.
  4. Establece en la barra de busca el sitio donde buscar el número de celular que deseas encontrar.
  5. Ajusta el radio de busca desplazando el indicador respectivo.
  6. Asígnale un nombre a la programación de la ubicación, escribiéndolo en la barra superior de la pantalla.
  7. Pulsa el botón “Guardar”. La aplicación te mandará notificaciones cuando las personas de tus “Círculos” salgan o bien entren en la zona establecida.

Life360 Buscar Familia, Amigos

Go up