De qué manera eliminar o bien desactivar los anuncios de YouTube

Para quitar o bien desactivar los anuncios de YouTube solo debes instalar una extensión AdBlock en el navegador que estés usando. De igual forma, si tienes un vídeo publicado en tu canal de YouTube y quieres eliminar los anuncios establecidos, únicamente debes ingresar a tu cuenta y desactivar la explotación comercial pertinente. Por otro lado, asimismo puedes adquirir YouTube Premium puesto que vas a tener un mes gratis de prueba para poder ver vídeos sin ningún género de anuncios.

YouTube es una de las plataformas preferidas para poder ver todo género de contenido audiovisual, bien sea educativo, de entretenimiento, diversión, entre otros muchos. No obstante, todos los vídeos tienen anuncios publicitarios que en muchas ocasiones entorpecen el desarrollo del mismo, lo que causa molestia entre los usuarios. Por esta razón, en el presente artículo observarás todos y cada uno de los métodos libres para quitar los anuncios de YouTube tanto desde el computador como en el Smartphone.

Contenido
  1. Desde el ordenador
  2. Desde el teléfono

Desde el ordenador

YouTube es usando a menudo en los ordenadores, bien sea para reproducir música, ver un nuevo vídeo o bien observar un reportaje. Por este motivo, en los próximos apartados observarás las herramientas que tienes a predisposición para desactivar los anuncios de YouTube desde tu computadora.

Usando extensiones AdBlock

Si utilizas navegadores como Chrome o bien Firefox, es conveniente que emplees ciertas de estas extensiones:

  • Adblock para YouTube™: es una extensión libre inclusive para otros navegadores. Filtra el contenido y bloquea todos y cada uno de los anuncios en YouTube, de esa forma se va a poder observar todo el vídeo sin ningún género de interrupción. Si deseas descargarla para tu navegador Google Chrome, presiona este enlace. En el caso de que emplees Mozilla Firefox, utiliza este link.
  • Adblock Plus: aparte de bloquear los anuncios en YouTube también borra la publicidad en cualquier portal web. Se puede instalar en múltiples navegadores como Mozilla Firefox (emplea este enlace de descarga) y Google Chrome (pulsa este vínculo para descargar Adblock Plus).
  • Enhacer For YouTube: esta es una extensión libre asimismo para los dos navegadores. Su primordial atrayente es que permite efectuar otras funciones como controlar la velocidad de reproducción, el nivel de volumen con el mouse, configurar atajos con el teclado, entre otros muchos. Si deseas incorporarlo a Google Chrome, usa este enlace. Si cuentas con Mozilla Firefox, este es el link a emplear.

Nota: Los navegadores como Opera y Brave tienen un bloqueador de anuncios nativo que marcha tanto para cualquier página. En consecuencia, descargar alguno de esos 2 navegadores asimismo es buena opción para desactivar la publicidad mientras que miras vídeos en YouTube.

Adquiriendo YouTube Premium

No es una alternativa gratis, mas podrás gozar de tres días gratuitos en los que no vas a tener ningún género de publicidad en los diferentes vídeos que veas en la plataforma. Con la cuenta Premium, vas a tener tanto YouTube como YouTube Music conseguirás percibir o bien ver los vídeos de tu preferencia sin conexión a Internet y en segundo plano.

Puedes anular cuando desees y recibirás una notificación siete días antes que concluya tu periodo de prueba. Cuenta con distintos planes que están desde los siete,19 dólares americanos al mes. Si estás interesado en este servicio, solamente debes hacer click sobre este enlace.

Quitar anuncios de tus videos

Si has subido múltiples vídeos a tu canal de YouTube, mas quieres eliminar los anuncios de un vídeo en específico, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Ingresa a YouTube a través de este enlace y también inicia sesión en tu cuenta.
  2. Pulsa sobre tu icono de perfil y elige “YouTube Studio”.
  3. Ve al lado izquierdo de la pantalla y escoge “Contenido”.
  4. Selecciona el vídeo en el que deseas desactivar los anuncios, sitúate de nuevo en el menú de la izquierda y escoge “Monetización”.
  5. En la casilla “Monetización” de la parte superior, escoge “Desactivada > Aplicar”.
  6. Para acabar, sitúate en el rincón superior derecha y presiona “Guardar”.

Desde el teléfono

Si tienes un dispositivo Android o bien iOS, cuentas con diversas aplicaciones para desactivar o bien bloquear los anuncios de YouTube. En los próximos apartados observarás las mejores aplicaciones para cada Sistema Operativo.

Para Android

Adblocker Browser es de las mejores aplicaciones gratis libres en la Tienda de Google Play. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación y abrirla a fin de que empiece a ejecutarse en el dispositivo. Si deseas descargar Adblocker Browser únicamente debes presionar este enlace. Cuando empiece a desarrollarse en el equipo, vas a ver que no aparecerá ningún género de anuncio a lo largo de la reproducción del vídeo en YouTube.

De igual forma, cuentas con otras aplicaciones en la Tienda de Google Play que asimismo van a funcionar para bloquear todo género de anuncio emitido en YouTube. Ciertas de ellas son Skip Ads, Vanced Kit, AdShield, entre otros muchos. Únicamente debes ingresar a la Tienda de Google y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Para iOS

YouTube++ es una aplicación que no se halla en la tienda oficial de iOS, sin embargo, es totalmente segura y la puedes descargar sin ningún género de inconveniente. Con esta aplicación conseguirás tener nuevas funciones como bloquear los anuncios, reproducir en segundo plano o bien descargar vídeos. Se puede destacar que no afecta el Sistema Operativo del teléfono, en consecuencia, vas a poder instalarlo con total confianza usando este link.

El procedimiento para eliminar o bien desactivar los anuncios de YouTube no son difíciles. Solamente debes elegir el procedimiento que más cómodo te parezca conforme a las herramientas o bien los navegadores que emplees. De esta manera, vas a poder gozar de una reproducción completa y sin interrupciones en cualquier vídeo que procures en la plataforma.

Go up