De qué manera efectuar el encantamiento empalar en Minecraft

El encantamiento empalar es uno de los mejores en el juego, puesto que una de las peculiaridades más añoradas por los jugadores es la posibilidad de prosperar las armas y ocasionar mayor daño a los contrincantes. Entre los monstruos más bastante difíciles de vencer se hallan los acuáticos y exactamente son estos los que se van a ver perjudicados por el hechizo de empalamiento, el que solo puede ser aplicado a un tridente en buen estado.

Utilizar el encantamiento empalar es algo complicado y la parte más bastante difícil es localizar el libro con el hechizo, si bien es posible facilitarlo utilizando algunos trucos, puesto que también se puede fabricar. Además de esto, es preciso arreglar el tridente que se consigue de los “Ahogados”, ya que ha de estar en buen estado ya antes de aplicar el encantamiento. Sin embargo, este encanto es de enorme utilidad para prosperar el armamento del jugador.

Contenido
  1. De qué se trata este encantamiento y de qué manera funciona
  2. Qué se precisa para realizarlo
  3. Obtener un tridente
  4. Conseguir el encantamiento empalar
  5. Encantar el tridente

De qué se trata este encantamiento y de qué manera funciona

Es un encantamiento compatible solo con el Tridente, esto desea decir que solamente puede usarse sobre esta arma. El empalamiento ofrece un incremento en el daño que causa a los enemigos, mas este daño solo afecta a los seres acuáticos o que son generados en el océano. Si bien, en la versión “Bedrock” de Minecraft este encantamiento si afecta a los contrincantes y otros jugadores que se hallen bajo la lluvia o el agua.

Este conjuro alquímico, aparte de ser limitado para un solo objeto, tiene otra característica y es que se puede elevar hasta categoría V (nivel cinco), con lo que aumenta el daño producido cara los monstruos oceánicos. Finalmente, el hechizo de empalar no pone ninguna penalización en el tridente, por lo que no impide agregar otros encantamientos para volverlo más poderoso y acrecentar el tiempo de vida útil.

Qué se precisa para realizarlo

Para encantar el tridente con el hechizo empalar, será preciso tener ciertos objetos, la lista de los requerimientos básicos es la siguiente:

  • Un tridente (ha de estar reparado).
  • El hechizo de empalar.
  • Un tas para efectuar el procedimiento.
  • Experiencia, ya que encantar la herramienta va a costar ciertos puntos.
  • Una mesa de encantamientos. (Solo si el jugador sabe crear el encantamiento)
  • Varias librerías a fin de que haya más probabilidades de éxito al encantar (Solo si se quiere crear el encantamiento).

Objetos crafteables

De todo cuanto se precisa para efectuar el encantamiento empalar, es preciso craftear el yunque, las librerías y la mesa de encantamientos. Los dos últimos, solo van a ser precisos si se quiere fabricar el libro encantado, en tal caso se requeriría asimismo un libro auxiliar.

  • Yunque: en la fila superior se deben poner 3 bloques de hierro, en la próxima fila un lingote de hierro (en la celda central). Finalmente, 3 lingotes de hierro en la fila inferior.
  • Mesa de encantamientos: en una mesa de fabricación, poner 3 bloques de obsidiana en la fila inferior, y uno en el centro de la fila de en medio, con un diamante a cada lado. Finalmente, hay que poner un libro en la casilla central de la fila superior.
  • Librerías: cada librería se craftea con 3 libros, al tiempo que cada libro requiere una unidad de cuero y 3 hojas de papel. Por su lado, el papel se fabrica con caña de azúcar en la mesa de fabricación.

Obtener un tridente

De qué manera conseguir el tridente para efectuar el encantamiento empalar en Minecraft.
Los tridentes son objetos singulares que no pueden ser fabricados y que solo se pueden conseguir de los Ahogados, los que son enemigos generados naturalmente en el océano. Hay una posibilidad del uno por ciento de que aparezcan con un tridente en sus manos y la probabilidad de que los dejen caer es de treinta y siete por ciento . Este porcentaje acrecienta al cuatro o cuatro.7 por ciento si se cuenta con el encantamiento de “Botín”.

A pesar de que solo los ahogados generados naturalmente aparecerán con un tridente, los transformados en zombis asimismo pueden dejarlo caer, con exactamente el mismo porcentaje de probabilidad. Por otro lado, esta es un arma arrojadiza que no se le puede quitar al mob cuando ataca, si bien a un jugador sí. Además de esto, esta acción efectuada por el mob no influye en las posibilidades de conseguir el tridente.

Reparación

De qué manera arreglar tridente para efectuar el encantamiento empalar en Minecraft
Generalmente, estos objetos se hallan muy dañados y, para efectuar un encantamiento en ellos, es preciso que estén reparados. Para este proceso de mantenimiento se requiere un tas, otro tridente y sacrificar puntos de experiencia para llenar el proceso. Hace falta tener un sinnúmero de EXP, ya que el costo de reparación es muy elevado. Los pasos que se deben realizar son los siguientes:

  1. Abrir el menú del tas y colocar los dos tridentes dañados.
  2. Luego, retirar el tridente que se halla en el tercer cuadro en la parte derecha. Ya antes de retirarlo, asimismo se puede mudar el nombre del objeto en la barra de texto superior.

Nota: No es imprescindible arreglar el tridente por completo, mas es lo más conveniente. Para esto, será preciso reunir múltiples tridentes dañados y amontonar una gran cantidad de experiencia. Asimismo se sugiere encantar el tridente con los hechizos “Irrompibilidad” y “Reparación”, los que que no se interponen con el de empalar y le van a dar una vida útil infinita.

Conseguir el encantamiento empalar

Existen diferentes formas de conseguir el encantamiento empalar, una de las más frecuentes es efectuando transacciones con los campesinos en los poblados, mas va a ser cuestión de suerte localizar este hechizo en particular. Otra posibilidad es que el tridente ya esté encantado con este elemento, si bien esto tiene una probabilidad verdaderamente baja.

Por último, si se ha logrado previamente uno de estos hechizos se puede tomar nota del primer y último símbolo del conjuro. Del mismo modo, los usuarios son capaces de conseguir estas runas jugando en modo creativo, para esto van a deber poner esta modalidad y proceder a encantar el tridente. Con estos signos será posible contestar el encanto en futuras ocasiones, de forma más fácil y veloz.

Encantar el tridente

De qué manera efectuar el encantamiento empalar en tridente en Minecraft
Para encantar el tridente se requiere un tas y el libro con el encantamiento, como la experiencia amontonada precisa para el procedimiento. Es aconsejable tener múltiples armas y cuadernos del mismo hechizo, ya que posiblemente falle de vez en cuando. Una vez que se tenga todo lo requerido, efectuar los próximos pasos:

  1. Coloca el tridente reparado en el primer cuadro de la izquierda, en el menú del yunque.
  2. Añade el encantamiento empalar en el segundo cuadro.
  3. Para concluir, retira el tridente que aparecerá en el tercer recuadro en la parte derecha del menú y colócalo en inventario.

El encantamiento empalar es un hechizo complejo de efectuar, mas muy útil, ya que ayuda a acrecentar significativamente el daño del tridente. Aun, en dependencia del grado al que se haya mejorado el arma, es posible quitar mobs con un solo golpe y en la versión Bedrock daña asimismo a otros contrincantes bajo la lluvia.

Go up