De qué manera descargar vídeos de Twitter desde el móvil (iOS y Android)

Puedes descargar vídeos de Twitter desde el móvil utilizando páginas que marchan como herramientas en línea. Estas plataformas prestan el servicio de descarga de manera segura y gratis, puesto que no es posible descargar vídeos de manera directa de la aplicación. Solo es suficiente con ingresar a cualquiera de estos sitios webs y depositar la dirección del vídeo para empezar la descarga.

Es por esto, que en el artículo hallarás los mejores métodos para descargar vídeos de Twitter desde el celular. Los próximos procedimientos son válidos para el Sistema Operativo Android y asimismo para los dispositivos iOS. A diferencia que, en el caso de los celulares iOS, es preciso descargar una aplicación para facilitar el almacenaje del fichero en el móvil.

Contenido
  1. Desde un dispositivo Android
  2. Desde un dispositivo iOS

Desde un dispositivo Android

Para iniciar el procedimiento de descargar un vídeo de Twitter desde un dispositivo Android, debes hacer empleo de un sitio de tercero que es completamente gratis y fácil de usar. Los pasos para hacerlo, se describen a continuación:

  1. Una vez en la aplicación, dirígete al blog post en el que se halla el video que quieres descargar y, en la lista de herramientas situada bajo el vídeo, escoge la última opción de la derecha, “Compartir”. Entonces presiona “Copiar link del Tweet”.
  2. Ahora, abre la página de la herramienta online de descarga usando el próximo enlace o bien este enlace (https://twdown.net/). Después, queja el link copiado de Twitter en la barra de busca y elige “Download”.
  3. Enseguida te van a cargar múltiples opciones alternativas de calidad. Selecciona la de tu preferencia para descargar el vídeo, asimismo tienes la posibilidad de hacerlo en formato MP3.
  4. Para proseguir, oprime los 3 puntos que te aparecerán del lado derecho del vídeo y pulsa “Descargar”. Con esto, la descarga empezará de forma automática.

Desde un dispositivo iOS

En este método para descargar vídeos de Twitter, debes comenzar bajando la aplicación MyMedia Archivo Mánager, presionando el próximo enlace.

Después, desde el buscador de la aplicación, deberás abrir la página TW DOWN.Net. Si quieres aprender a descargar un vídeo de Twitter desde un dispositivo iOS, aplica estos pasos:

  1. Después de descargar la Aplicación MyMedia Archivo Mánager. Entra en Twitter y encuentra el Tuit en el que se sitúa el vídeo y copia el link.
  2. Dirígete a la aplicación MyMedia Archivo Mánager y, en la barra de busca, escribe la dirección de la herramienta on-line para descargar vídeos de Twitter, TW DWN.net.
  3. Ingresa al sitio y queja la URL del video a descargar. Baja un tanto por la pantalla y escoge la calidad del fichero. Después te aparecerá la opción “Download the file” y, en la próxima pantalla, vas a poder nombrar el vídeo. Para guardar los cambios, pulsa “Save”.
  4. Abre el vídeo y presiona “Save to Camera Roll”, para ello debes otorgar permisos a la aplicación para guardar vídeos en galería. Al concluir, se te va a mostrar en pantalla el aviso “Video Saved to Camera Roll” y ya vas a poder reproducir el fichero desde tú móvil.

Utilizando un atajo

Este procedimiento asimismo precisa de una aplicación MyMedia Archivo Mánager para facilitar la descarga de los vídeos de Twitter. El beneficio de esta solución es que la aplicación está libre de ficheros maliciosos o bien publicidad ilusoria. Después de instalar la aplicación, debes habilitar la herramienta de atajos a fin de que pueda marchar este procedimiento. Si quieres aprender a descargar un vídeo de Twitter en un dispositivo iOS, fíjate en los próximos pasos:

  1. Accede a la configuración del móvil y entra en “Atajos”, entonces activa la opción “Permitir atajos no confiables”.
  2. Ingresa a este enlace y haz click en “Get Shortcut” para comenzar la descarga de la aplicación. Escoge “Abrir” y presiona “Agregar hatajo no confiable
  3. Ahora ingresa en Twitter y encuentra el vídeo que quieres descargar, oprime el icono de compartir situado a la derecha de la publicación. Seguidamente, pulsa “Compartir el Tuit vía…”.
  4. De inmediato te aparecerán las opciones libres, elige “TVD V tres.0 MQ” y otorga los permisos precisos para ejecutar la aplicación y de este modo guardar los vídeos de Twitter. De forma automática empezará la descarga del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=eVGHK7YCOUs&ab_channel=BarbieRBXBarbieRBX

Tal como habrás observado, hay muchas formas de descargar vídeos de Twitter desde el móvil conforme el Sistema Operativo. Para los móviles compatibles con iOS, se requiere descargar una aplicación que facilite conseguir el vídeo de Twitter. En contraste a ello, los dispositivos Android pueden emplear cualquier herramienta on-line para descargar un vídeo e aun transformarlo en MP3. De cualquier forma, todos y cada uno de los métodos son simples, veloces de aplicar y no tienen costo alguno.

Go up