De qué manera descargar vídeos de Fb sin coste

En Fb existen muchos videos divertidos y también interesantes para compartir o bien guardar en el dispositivo y ver en otro instante. Desgraciadamente, descargar vídeos desde la red social no es una de las opciones pre-establecidas. No obstante, existen diferentes métodos para descargar vídeos de Fb de forma gratuita. Se pueden guardar en la galería, compartir mediante WhatsApp o bien aun publicar de nuevo en Fb o bien otras redes sociales.

Descarga vídeos de Fb con una app, de forma veloz y muy simple de utilizar o bien, hazlo usando un sitio. Esta última opción es ideal para las personas que no desean ocupar espacio de su terminal con esta clase de aplicaciones. Además de esto, vas a aprender a descargar vídeos de otras redes sociales tal como lo son Twitter, Instagram o bien TikTok, cuya popularidad medra cada días un poco más.

Contenido
  1. App para Android
  2. A través del lugar web
  3. Otras redes sociales

App para Android

Descargador de vídeos para Facebook es una aplicación simple de utilizar y de interfaz afable y también intuitiva. Si bien cuenta con ciertos anuncios, que dejan su uso totalmente gratuito, no entorpecen su funcionamiento. Para descargar vídeos de Fb con esta aplicación, prosigue los próximos pasos:

  1. Descarga la app desde la Google Play Store y pulsa el botón verde “Instalar” para empezar el proceso de descarga y también instalación.
  2. Una vez instalada, presiona “Abrir” para usar la aplicación.
  3. Deberás entregar permisos, escoge “Permitir”. La aplicación puede valer para descargar y compartir mas no se van a guardar los ficheros en tu galería si no admites, con lo que se aconseja no saltar este paso.
  4. Ubica algún vídeo que desees descargar de tu Fb y también ingresa a la publicación pulsando sobre ella.
  5. Despliega el menú presionando los tres puntos situados en el rincón superior derecha del artículo.
  6. Pulsa sobre la opción “Copiar enlace”.
  7. Abre la aplicación de nuevo, al advertir el enlace en portapapeles, descargará de manera automática el vídeo.
  8. Si el vídeo no se ha descargado de manera automática, comprueba haber copiado el enlace adecuadamente y pulsa el botón azul “Pegar y descargar”. Asimismo vas a tener la opción de ingresar manualmente la dirección, mas puede ser un tanto aburrido.

    A través del lugar web

Mediante Getfvid se puede descargar vídeos tanto de iOS como de Android, puesto que se trata de un procedimiento de descarga que no distingue Sistema Operativo. Es cuestión de conseguir el enlace del vídeo de Fb que quieres descargar y proseguirse los próximos pasos:

  1. Dirígete al lugar oficial de Getfvid mediante este link.
  2. Ingresa la URL del video que desees descargar en la barra indicada y haz click sobre el botón verde “Descargar”.
  3. Tendrás diferentes formatos de descarga libres, escoge el que más te guste. Hecho esto, empezará la descarga automáticamente.

Otras redes sociales

Los vídeos de Instagram son compatibles con el descargador de vídeos de Facebook, citado en el primer apartado. En esta sección se halla la explicación pasito a pasito de como descargar vídeos de Instagram con esta aplicación y vídeos de Twitter con una aplicación opción alternativa.

Instagram

El Descargador de vídeos para Facebook te deja guardar y compartir ficheros en formato mp4 desde la red social. Mas además de esto, sirve para descargar vídeos desde Instagram y el procedimiento es muy afín. Ahora se van a detallar los pasos de como descargar vídeos una vez instalado el descargador:

  1. Ubica en tu cuenta de Instagram un vídeo que te guste y pulsa el botón de Compartir.
  2. Entre las opciones que aparecen para compartir, presiona en “Copiar enlace”.
  3. Accede al Descargador de vídeos para Facebook y goza de tu vídeo. Este se descargará de manera automática al leer el enlace copiado en portapapeles.

Twitter

Para descargar vídeos de Twitter va a ser preciso instalar una aplicación en el dispositivo, famosa como “Twitter vídeo downloader”. Una aplicación fácil y muy recomendada para la descarga de vídeos de esta red social. Los pasos para usar Twitter vídeo downloader se mientan a continuación:

  1. Ubica la aplicación en la Google Play Store por medio de este link y pulsa “Instalar” para empezar el proceso de descarga y también instalación.
  2. Una vez instalada, pulsa “Abrir” para acceder a la aplicación.
  3. Verás un mensaje de bienvenida al lado de la configuración de idioma.
  4. En la próxima pantalla, vas a deber establecer la Configuración para la descarga de vídeos.
  5. Entra a tu cuenta de Twitter y sitúa un video para descargar.
  6. Pulsa sobre el botón de compartir, este desplegará diferentes opciones.
    Nota: Esta aplicación se integra a la perfección al funcionamiento de Twitter con lo que, en este punto vas a poder descargar usando la aplicación automáticamente (paso ocho) o bien copiar el link y dirigirte a la aplicación y pegar el link (paso uno).
  7. Selecciona la opción “Compartir Tuit vía…”.
  8. Presiona sobre el icono de la aplicación, el que señala “Download Twitter Videos”. La descarga se va a hacer de forma automática con la máxima calidad.
  9. En este primer intento de descarga, vas a deber otorgar los permisos requeridos a la aplicación presionando “Permitir”.
  10. Luego, vas a poder ver tu vídeo descargado en el comienzo de la aplicación.A continuación, el punto por punto pertinente a la opción de descarga manual del video. En esta vas a poder elegir la calidad de descarga que más te convenga.
  11. Pulsa sobre la opción “Copiar link del Tweet”.
  12. Ahora te diriges a la aplicación y vas a tener múltiples opciones de descarga. Puedes escoger la que te parezca mejor, teniendo presente el peso de esta. La opción mejor, en lo que se refiere a resolución, siempre y en todo momento va a ser la HD.
  13. Seguidamente, podrás ver tu vídeo descargado en el Comienzo de la aplicación. Listo para empezar a compartirlo con tus contactos.

TikTok

Esta aplicación, cuenta en la actualidad con una popularidad en contante crecimiento. Disponiendo de una ventaja sobre el resto redes sociales, incluyendo la opción para la descarga de vídeos de forma automática. Con lo que, no va a ser preciso emplear aplicaciones o bien servicios de terceros. Ahora se especificará el pasito a pasito de de qué manera descargar vídeos de TikTok.

  1. Ubica un vídeo que desees descargar y pulsa sobre el icono de Compartir.
  2. Aparecerán múltiples opciones en Compartir y solo debes elegir “Guardar video” para descargarlo en tu dispositivo.
    Existen diferentes formas de descargar vídeos compartidos en redes sociales. Puede ser mediante una aplicación o bien sencillamente con el empleo de una herramienta on line. Descarga vídeos de Facebook y comparte con tus amigos y familiares en otras redes o bien guárdalos en tu dispositivo para gozarlos en cualquier instante.

Go up