De qué manera buscar personas en Tinder o bien saber si alguien tiene una cuenta

Los sitios de citas, como Tinder, se han vuelto tan populares que es muy posible localizar personas que conoces en la plataforma. No obstante, puesto que este género de páginas se asocia a infidelidades o bien comportamiento poco ético, causa curiosidad saber quién tiene cuenta o bien es parte integrante de esta comunidad. Mas esto no es algo fácil de hacer, pues el nivel de seguridad o bien discreción en exactamente la misma es muy elevado.

No obstante, existen métodos que puedes emplear para buscar personas en Tinder o bien saber si tienen una cuenta en la página web. Desgraciadamente, buscar de manera directa en internet no es una de ellas, mas si puedes procurar con opciones alternativas que te dejen saber la información que precisas. Entre estas se halla recurrir a la localización del perfil en cuestión o bien, en el último de los casos, abonar a sitios de Internet expertos en hallar lo que quieres.

Contenido
  1. Directamente en Tinder
  2. Desde tu cuenta en Tinder
  3. Usando el servicio Tinder Gold
  4. Acudiendo a sitios externos
  5. Buscando en el dispositivo
  6. Preguntar a la persona

Directamente en Tinder

Buscar una persona en Tinder directamente no es posible, pues la página se toma muy de verdad las políticas de privacidad y confidencialidad para sus usuarios. En este sentido, la única forma de poder hacerlo en la plataforma es si el perfil que buscas ha hecho “match” contigo. En caso contrario no vas a poder.

No obstante, si esto último aplica para ti, lo que debes hacer es pulsar sobre el globo de charla para abrir tu lista de matches. Cuando esta se muestre, presiona la barra de búsqueda para redactar el nombre de la persona o bien perfil en cuestión. De este modo lograrás a quienes hayan devuelto los “me agrada (like)” que diste o bien a la inversa.

Desde tu cuenta en Tinder

Si bien no es posible encontrar un perfil en Tinder directamente en la aplicación o bien en la versión de escritorio, existen trucos o bien opciones alternativas diferentes que puedes usar para lograrlo. De exactamente la misma manera, has de saber que su éxito no está plenamente garantizado.

Buscando por ubicación

A diferencia de otras aplicaciones afines, esta aplicación de citas exige el empleo incesante o bien la activación de la localización a través de GPS desde el Móvil. Esto con el objetivo de conectarte con personas en tu mismo rango geográfico, algo que a muchos usuarios les enfada, mas que puede serte útil en esta labor.

Puesto que una opción alternativa a saber si alguien tiene una cuenta en Tinder, es mediante la localización. Para esto debes configurar los factores de la aplicación siguiendo estos pasos:

  1. Pincha en el icono del hombrecillo en el rincón superior derecha para ir a tu perfil.
  2. Selecciona “Ajustes”.
  3. Desliza hasta hallar el apartado “Ajustes de descubrimiento”.
  4. Establece el rango de distancia a fin de que Tinder te muestre las personas cercanas a ti en la zona concretada. Ten presente que la mínima es de 2Km.

En en el caso de que el perfil en cuestión pertenezca a la zona indicada, vas a poder verlo y confirmar la existencia de su cuenta en internet. No obstante, es posible que esto no funcione completamente puesto que, si la persona se halla a una distancia mayor, en otra ubicación o bien su GPS está desactivado no va a ser posible localizarlo con este procedimiento. Es por este motivo que el primordial requisito para esta opción alternativa es saber con precisión exactamente en qué sitio se sitúa.

Por otro lado, ciertos usuarios y sitios aseveran que es posible emplear aplicaciones como Fake GPS para “engañar” la localización del móvil y de esta manera poder ampliar el rango de busca, esto es una cosa que no está absolutamente comprobado. En tanto que Tinder cuenta con altos niveles de seguridad que podrían advertir el empleo de aplicaciones de esta clase. Sin embargo, podrías procurar para conocer si marcha o bien no.

Filtrando por edad

Esta opción va de la mano con la precedente, puesto que permite limitar los resultados de búsqueda a un conjunto concreto de personas con una edad establecida por ti. Para emplearla debes proseguir los pasos convocados previamente y configurar el número de años que supones o bien sabes, tiene la persona que buscas. Mas, del mismo modo que el filtro por localización, esta opción alternativa no es totalmente segura.

Revisar los diferentes perfiles en la web

Se trata de una suerte de “Operación descarte” en la red. Es un tanto agobiante y agotador si piensas en el tiempo que debes dedicar a hacerlo. Mas es otra de las formas para buscar una persona en Tinder, lo único que debes hacer es ampliar los ajustes de localización y edad para acrecentar las posibilidades de éxito en tu busca. Entonces va a bastar deslizar las fotografías de posibles aspirantes conforme a tu pretensión y listo.

Se aconseja que deslices cara la izquierda (“No me gusta”) en vez del conocido “Like”, puesto que esta última opción tiene una cantidad limitada en la versión gratis de Tinder.

Usando el servicio Tinder Gold

La versión de Tinder Gold ofrece ciertas funciones auxiliares que dejan aumentar al máximo el nivel de búsqueda en la red. Puedes adquirirla al subscribirte al plan de tu preferencia, los que se sitúan entre dólares americanos 6,21/mes (uno meses) y dólares americanos 13,49/mes (1 mes). Recuerda que estos montos van a poder cambiar conforme el sitio de tu vivienda.

Al hacerlo vas a tener acceso a Rewind (Devolver) y Likes ilimitados, en el caso de que hayas pasado algún aspirante por fallo, ver a quién le agradas ya antes de deslizar, 5 Super Likes al día, Boosts para resaltar entre los perfiles de tu zona, buscar “Match” en todo el mundo y supervisar tu perfil, limitando lo que el resto pueden ver de ti y permitiéndole esto solamente a quienes diste Like.

Acudiendo a sitios externos

Otra de las maneras de saber si alguien tiene una cuenta en Tinder es recurrir a sitios de pago, como CheaterBuster. Los que ofrecen servicio de busca en redes de este género, por un costo de dólares americanos 9,99. El procedimiento en sí es sencillísimo, es suficiente con suministrar la información del perfil en cuestión: nombre, edad, género y ubicación. Aparte de administrar tus datos de contacto para percibir el resultado de la investigación.

Al cabo de unos minutos recibirás en el mail indicado todos y cada uno de los posibles perfiles que coinciden con la información que diste. Es un servicio bastante bueno y eficiente, conforme los usuarios. No obstante, el hecho de que sea de pago se transforma en un punto negativo.

Buscando en el dispositivo

Si todo lo precedente falla, puedes recurrir a métodos más precisos, mas más peligrosos y evidentes. Para esto requieres acceder al teléfono de la persona que quieres buscar en Tinder y también investigar en cualquiera de estas secciones:

  • Buscar algún correo de confirmación de una parte de Tinder en Gmail.
  • Revisar la bandeja de entrada de SMS en pos de algún mensaje con código de verificación.
  • En el caso de Android: Accede a Google Play desde un computador y busca el icono de una palomita verde en el rincón del logotipo de Tinder. Para esto vas a deber hacerlo desde la cuenta de la persona que estudias. Caso de que se muestre, desea decir que en algún instante empleó la aplicación.
  • Para iOS: Ingresa a la Aplicación Store y busca “Tinder”, presiona “Descargar”. Si observas el icono de una nube con una data, desea decir que esa aplicación fue usada previamente en tal dispositivo.
  • Desde el perfil de Facebook: Prosigue la senda Configuración > Seguridad > Aplicaciones y sitios > Sesión iniciada con Facebook. Si “Tinder” aparece en la lista, esa persona tiene o bien empleó la página de citas alguna vez.

Preguntar a la persona

Como último procedimiento y quizá el más evidente de todos, pregunta a la persona de manera directa si utiliza o bien empleó Tinder alguna vez. Esto te va a ayudar a salir de dudas y eludir confrontaciones o bien malos entendidos.

Finalmente, usando los métodos citados en esta lista tienes una enorme probabilidad de saber si una persona tiene cuenta en Tinder. Utilízalos de forma sabia y evita caer en actitudes o bien acciones negativas.

Go up