De qué manera buscar a una persona por una imagen o bien fotografía

El internet es un territorio sumamente extenso que engloba cualquier clase de información que puedas imaginar, entre ello, información personal de prácticamente, cualquier individuo. Por tal razón, si tratas de lograr a una persona por este medio, entonces tienes que saber que, aun teniendo solamente una fotografía o bien imagen del mentado individuo, puedes dar con su paradero o bien otros datos de valor sin necesidad de padecer demasiado en el intento.

No obstante, si bien no exista una forma infalible de conseguirlo, la verdad es que la página web ofrece múltiples herramientas bastante interesantes con las que puedes intentar a hallar a una persona con solo tener una imagen. Si todavía no sabes de qué manera, sencillamente precisas dar una ojeada a las distintas opciones que ahora se reseñan.

Contenido
  1. En Google imágenes
  2. Con la aplicación Reverse Image Search (Multi-Engines)
  3. En Facebook

En Google imágenes

El motor de buscas de Google cuenta con la opción de Buscar por imagen, una herramienta que puede ser fantástica para encontrar personas por medio de una fotografía de referencia. Si deseas probar este procedimiento, prosigue las próximas instrucciones:

  1. Abre tu navegador de preferencia y también ingresa a la página primordial de Google haciendo clic aquí o bien a través del enlace: https://www.google.com/.
  2. En el rincón superior derecha vas a ver las opciones Gmail y también "Imágenes", elige la segunda y vas a entrar de forma automática al buscador de imágenes de Google.
  3. A continuación, haz click en el icono de la "cámara fotográfica" que se halla en la barra de busca.
  4. Una vez efectuado este paso aparecerá en pantalla una ventana con 2 pestañitas libres, elige "Subir una imagen" para seguir.
  5. Presiona el botón "Elegir archivo" para cargar la fotografía del usuario que deseas buscar.
  6. Selecciona la fotografía y agrégala al buscador y también de manera inmediata la página va a mostrar fotografías que coincidan o bien sean afines a la agregada.
  7. A la vez, vas a poder ver links a las distintas redes sociales o bien páginas web en donde se hallan estas fotografías.

Con la aplicación Reverse Image Search (Multi-Engines)

Si bien, existen múltiples aplicaciones para dispositivos móviles que dejan hacer buscas por imágenes, la más eficiente es Reverse Image Search (Multi-Engines). Esta aplicación se halla libre solamente para dispositivos Android y con solo tener una imagen puedes hacer una busca en reversa para lograr toda la información en donde se halle.

  1. Solo precisas descargarla de la Play Store y una vez esté instalada en tu móvil ábrela.
  2. Sube la imagen en la que deseas fundamentar tu busca y escoge la una parte de la imagen que te interesa más, puede ser un semblante o bien cualquier elemento en la imagen.
  3. De forma automática la aplicación te va a mostrar todas las opciones disponibles en línea que coinciden con la imagen o bien tienen imágenes afines. Esto es debido a que busca el origen de la imagen que has escogido.
  4. Solo debes hacer click en el "Enlace" que desees abrir y de esta manera localizar información sobre cualquier persona de forma rápida.

Reverse Image Search (Multi-Engines)

En Facebook

i en alguna de estas fotografías has visto un usuario que ha llamado tu atención en Fb, mas no está etiquetado ni mencionado puedes utilizar una foto para procurarlo en las redes. No obstante, existen algunas cosas que debes tener en consideración a fin de que la busca sea eficaz. Si al descargar la imagen de Fb, el nombre de la fotografía consta de una serie de números seguidos por un guion bajo y la letra n, la imagen servirá.

Esto se debe a que es una imagen que procede de algún usuario que la subió de forma directa a la red social. En el caso de descargar la imagen y no tener este género de nombre no va a poder funcionar para la busca. Otro factor que puede interferir en tu busca de usuario es que el perfil de la persona sea privado. Si la fotografía que tienes cumple con todas y cada una de las reglas prosigue los pasos ahora para buscar a una persona por una imagen en esta red social.

  1. Abre tu navegador de confianza y busca la página primordial de Facebook haciendo clic aquí o bien a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/ y también comienza sesión como es costumbre.
  2. Ahora, busca la imagen de la persona que ya ha de estar guardada en tu computador y copia el segundo tramo de números que se halla en el nombre del fichero.
  3. Vuelve a tu página de comienzo y edita la ULR de Facebook, para hacerlo solo añade / al final del enlace y queja ahora la serie de números que copiaste previamente. Si has efectuado bien este paso deberías ver una URL como esta: https://www.facebook.com/111222333444555.
  4. Una vez editada la URL presiona "Enter" a fin de que la página se recargue y te redirija a la página de usuario de la persona.
  5. Si todo está bien vas a estar ahora en la publicación de la fotografía que subió la persona y por ende vas a poder ver su nombre, perfil y mandar una petición de amistad si lo quieres.

Go up