De qué manera bajar canciones de Spotify para oír sin datos

Para descargar canciones de Spotify para oír sin datos solo debes tener acceso a una subscripción Premium, puesto que desde ahí conseguirás descargar hasta uno.000 canciones en cinco dispositivos simultáneos. Si tienes la membresía, solo queda guardar las listas de reproducción en tu biblioteca añadiéndolas como “Favoritas”, para entonces pulsar el botón “Descargar”. De este modo, empezará la descarga de la playlist.

Spotify es una de las aplicaciones más populares para oír un sinnúmero de canciones, de forma indistinta del género, artista, cultura, etcétera Una de sus las primordiales ventajas es que se puede descargar el contenido de tu preferencia, para entonces escuchar las canciones cuando estés sin Internet (offline) o bien sin datos. Por este motivo, en este artículo vas a ver tanto los requisitos como los pasos que debes seguir para descargar tus canciones preferidas.

Contenido
  1. Qué se precisa para bajar canciones y percibir sin Internet
  2. Cómo descargar

Qué se precisa para bajar canciones y percibir sin Internet

Antes de empezar a explicar el proceso para descargar las canciones, Spotify demanda los próximos requerimientos para acceder a este beneficio:

  • Ser usuario Premium. Si tienes la cuenta gratis de Spotify, solamente vas a poder descargar podcasts.
  • Agregar las canciones a una lista de reproducción. Las canciones sueltas o bien individuales no se descargarán, mas si son añadidas a una lista, sí se van a poder guardar en el computador o bien el móvil.
  • Contar con una estable conexión a Internet. Esto resulta preciso para empezar a descargar todas y cada una de las canciones y después, escucharlas en modo offline.
  • Actualizar la aplicación con frecuencia.
  • Tener suficiente memoria de almacenamiento.

Cómo descargar

Existen 2 métodos para descargar las canciones de Spotify: desde el Móvil inteligente o bien la aplicación para Windows. En las próximas secciones, observarás el procedimiento a continuar para cada caso.

Desde la aplicación para Windows

Si has descargado Spotify en tu computadora Windows, estos son los pasos que debes continuar para escuchar música sin conexión:

  1. Descarga “Spotify” para Windows a través de este link.
  2. Instala el programa en tu PC haciendo doble click sobre el archivo descargado.
  3. Inicia sesión.
  4. En la barra de opciones del lateral izquierdo, ingresa a una de las listas de reproducción de tu biblioteca.
  5. Presiona el icono de descarga y espera a que el proceso empiece. Cuando finalice, vas a ver que el icono va a tener un color verde.
  6. Para activar el modo perfecto “Sin conexión” en Windows, debes presionar los 3 puntos horizontales situados en el rincón superior izquierda de la pantalla y escoger “Modo sin conexión”. Por su lado, en Mac, debes dirigirte al menú de Apple ubicado en la una parte de arriba de la pantalla y hacer click sobre “Spotify”.

Nota: Ten presente que, para descargar cualquier canción, es preciso que esté en una lista de reproducción y debes pulsar el icono de corazón a fin de que se añada entre tus listas favoritas. De esta forma, se habilitará el botón de descarga.

Desde el Smartphone

Dicha plataforma, cuenta con una aplicación que se puede descargar tanto en dispositivos Android como en iOS. Si deseas saber cómo descargar las canciones de Spotify en tu móvil, solo efectúa los próximos pasos:

  1. Descarga Spotify en Android a través de este link. Si tienes iOS, utiliza este link.
  2. Inicia sesión en tu cuenta.
  3. Pulsa sobre el icono de “Configuración”.
  4. Desliza y entra en la opción “Almacenamiento”.
  5. Escoge el almacenamiento de tu preferencia.
  6. Ahora, ingresa a “Tu biblioteca” y abre la lista de reproducción de tu elección.
  7. Pulsa sobre el icono de “Descarga”. Observarás que va a tener un color verde.
  8. Ahora, ingresa de nuevo a “Configuración > Reproducción”.
  9. Activa “Offline” o bien “Sin conexión”. De esta forma, se reproducirán las canciones cuando no tengas conexión a Internet.

En conclusión, resulta fácil efectuar el procedimiento para descargar canciones de Spotify en el Móvil y la PC. Solo debes tener suficiente memoria y una estable conexión a Internet para descargar los ficheros pertinentes y de esta manera gozar de las canciones cuando estés offline.

Go up