De qué manera ampliar o bien reducir el tamaño del boceto o bien la goma de Paint

Paint es una herramienta amena para dar brida suelta a la inventiva y sentirse un pequeño de nuevo. Saber de qué forma ampliar o bien reducir el tamaño del boceto o bien la goma de Paint es esencial para gozar considerablemente más con esta herramienta. Y es que, a quién no le semeja molesto tener que borrar espacios grandes con un boceto sumamente pequeño. Además de esto, ampliar esta herramienta en Paint abre otras opciones de dibujo en tu computadora.

Por otro lado, has de saber que el truco para cambiar el tamaño de la goma en Paint te servirá asimismo con otras herramientas como lo son el lapicero o bien las formas que se introducen de manera automática. El procedimiento a proseguirse cambia en dependencia del equipo que tengas o bien mejor dicho de su teclado, puesto que en las notebooks es tenuemente más difícil. En un caso así, es preciso hacer empleo del teclado en pantalla, ahora vas a ver esta información con más detalle.

Contenido
  1. En cualquier equipo
  2. En una PC
  3. En una Laptop
  4. Problemas frecuentes

En cualquier equipo

Podrás agrandar o bien reducir el tamaño de la goma en Paint desde la barra de herramientas usando el mouse. Este es el procedimiento tradicional y es funcional tanto en computadoras portátiles como de escritorio, mas se considera algo limitado en comparación a otras opciones alternativas.

Simplemente elige el boceto y vas a ver que en la parte derecha de la barra, justo a la izquierda de los “Colores” hay un menú de “Tamaño”. Haz click sobre este menú para poder ver las opciones de tamaño libres y elige la que prefieras, son solo cuatro básicas.

En una PC

Simplemente selecciona el boceto en las herramientas y presiona al mismo tiempo las teclas “Ctrl” y “+para ampliar el borrador o bien la combinación “Ctrl” y “-para reducir su tamaño. Se mienta que este proceso es el ideal en computador pues solo es posible en los teclados que tienen los comandos numéricos aparte. Por consiguiente, si empleas un teclado externo en tu notebook, asimismo puedes realizar este fácil procedimiento.

En una Laptop

Los computadores portátiles tienen una distribución de teclas muy distinta a la que se puede estimar en los de escritorio. Por este motivo, será preciso recurrir al teclado en pantalla para ampliar o bien reducir la goma de Paint, los pasos que debes efectuar son los siguientes:

  1. Escribe “teclado en pantalla” en la barra de busca de Windows y presiona “enter” para abrirlo.
  2. Pulsa el botón “Opciones”, marca la opción alternativa que afirma “Activar teclado numérico” y presiona “Aceptar” para guardar los cambios.
  3. Selecciona el borrador en el apartado de “Herramientas” de Paint.
  4. En el teclado del equipo pulsa “Ctrl” y usa el de la pantalla para oprimir “+” o bien “-” y de este modo ampliar o bien reducir el boceto. Vas a deber pulsar el símbolo repetidamente a fin de que el cambio de tamaño sea más observable.

Problemas frecuentes

No es habitual que se presenten problemas para ampliar o bien reducir el boceto o la goma de Paint usando los métodos citados en este blog post. Sin embargo, si no consigues efectuar los pasos explicados con tu teclado, es posible que estén fallando los controladores y debas actualizar desde el Administrador de dispositivos.

Para encontrar este espacio con mayor sencillez, sencillamente abre el menú de “Inicio”, escribe “Administrador de dispositivos” y oprime entrar para acceder. Más tarde, pulsa sobre “Teclados” y haz click derecho sobre la opción que aparezca. Por último escoge “Actualizar software de controlador…” y vas a poder instalar las actualizaciones de manera automática o bien manual.

Por otro lado, si tienes inconvenientes para realizar cualquiera de los métodos citados puede ser pues no has elegido la herramienta correctamente. Si tuvieses algún inconveniente, asegúrate de presionar de nuevo la pantalla con el boceto escogido antes de procurar cambiar el tamaño.

Cómo puedes ver, es sencillísimo ampliar o bien reducir el tamaño de la goma en Paint. Aunque hay un procedimiento predeterminado con exactamente la misma barra de herramientas, conocer estas opciones alternativas te dejará dibujar con mayor libertad y comodidad en este programa.

Go up