De qué forma transformar PDF en Word: aplicaciones para convertir documentos sosteniendo el formato

Para transformar un fichero PDF a Word, se puede recurrir a una serie de aplicaciones, programas y páginas para convertir esta clase de documento, sosteniendo su formato. Entre estas opciones alternativas se halla Google Docs, Adobe Acrobat y Microsoft Word, los que precisan de subir el PDF y abrirlo en tal herramienta. No obstante, en dependencia del software, el procedimiento tiende a cambiar.

El formato PDF corresponde a las iniciales Portable Document Format, definido al de España como Formato de Documento Portátil, los que, a veces han de ser pasados a Word para su edición o bien cumplir un requisito particularmente. Por tal razón, existen sitios y aplicaciones que efectúan esta labor de forma automática. En consecuencia, el usuario no deberá recurrir a procedimientos largos, obteniendo de forma fácil su fichero en formato .docx.

Contenido
  1. Guía para transformar .pdf a .docx
  2. Apps gratis para Android
  3. Apps gratis para iOS
  4. Páginas web para transformar ficheros PDF a .DOC

Guía para transformar .pdf a .docx

Existen diferentes formas en las que es posible convertir un formato .pdf a .docx. Entre las formas más fáciles de hacerlo, se hallan las siguientes:

Mediante Microsoft Word

Es posible recurrir a la última versión de Microsoft Word para convertir esta clase de ficheros, y tener en consideración los próximos pasos:

  1. Accede a Word y dirígete a la pestañita “Archivo”, situada a la izquierda de “Inicio”.
  2. Ahora, deberás escoger el apartado “Abrir”. Entonces, haz click en “Examinar” para agregar el PDF que quieres convertir.
  3. Una vez escogido, Word va a preguntar si quieres transformar el archivo, ofertando diferentes opciones. En un caso así, haz clic en “PDF Files” y presiona “Aceptar”.
  4. Seguidamente, el programa te indicará que convertirá el archivo en un documento editable. Para proseguir con el proceso, pulsa de nuevo “Aceptar”. De esta manera, habrás pasado de PDF a Word de manera fácil.

Con Google Docs

Google Docs es una de las herramientas más resaltantes de Google, la que cuenta con funciones para convertir ficheros PDF. Para hacerlo, prosigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Gmail mediante su e-mail y acceda al siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/ para entrar a Google Drive.
  2. Haz click en el aparado “Nuevo” y presiona la opción “Subir archivo” para agregar el documento PDF a convertir.
  3. Una vez agregado, haz click derecho en él y selecciona el apartado “Abrir con”. Ahora, elige “Documentos de Google”.
  4. Al hacerlo, el fichero PDF aparecerá en la hoja de trabajo de Google Docs. Ahora bien, para descargarlo como un documento .docx, vas a deber dirigirte al apartado “Archivo” y presionar “Descargar”. Entonces, selecciona “Microsoft (.docx)”.

Con Adobe Acrobat DC

La versión Premium de Adobe Acrobat DC tiene peculiaridades que pueden transformar ficheros PDF a Word. Está se halla libre por USD dólares americanos uno,99 mensuales y tiene un periodo de prueba gratis por 7 días. Para emplearlo, prosigue estos pasos:

  1. En su PC, ingrese a “Documentos” y ubique el fichero PDF a transformar. Ahora, haz click derecho sobre exactamente el mismo y seleccione “Abrir con Adobe Acrobat”.
  2. Al abrir el PDF en el programa, diríjase a las opciones prestas a la derecha y haga click en “Exportar PDF”. Una vez hecho, hallarás un apartado para seleccionar “Microsoft Word”, como el idioma. Acabado este proceso, presione el botón “Convertir”.

Apps gratis para Android

Existen diferentes aplicaciones gratuitas libres para dispositivos móviles Android, que tienen la capacidad de transformar ficheros PDF a Word, entre estas se encuentran:

Convertir PDF a Word gratis

Transformar PDF a Word

Posee opciones de conversión de PDF a Word en alta calidad, merced a su herramienta OCR (función de reconocimiento óptico de caracteres), con la intención de brindar resultados impecables tras la conversión. De igual forma, es una ventaja para quienes desean escanear libros y eludir copiarlos manualmente.

Convertidor de PDF a Word 2021-Transformar PDF a Doc.

pdf a doc: herramienta pdf

Es una aplicación que destaca por no presentar límites en el tamaño de archivo, con lo que es ideal para convertir todo tipo de PDF. Tiene una interfaz simple de utilizar, requiriendo solamente de escoger el documento a cambiar y presionar el botón “Convertir”. Entonces, va a ser preciso aguardar unos minutos para conseguir buenos resultados.

Convertidor de PDF a Word

Convertidor de PDF a Word

Es una de las opciones alternativas más lentas que existen, en tanto que las conversiones acostumbran a presentar una duración de una hora. A pesar de ello, puede generar documentos de alta calidad al instante de ser transformados, incluso formularios y tablas. De la misma manera que otras alternativas, no tiene un límite de tamaño al instante de subir el fichero.

PDF to Word docs Converter

PDF to Word docs Converter

Se caracteriza por contar con funciones para subir el fichero PDF desde el almacenaje del Móvil inteligente o bien servicios en la nube, como Dropbox y Google Drive. Es una aplicación segurísima, en tanto que tiene un cifrado para resguardar los documentos a transformar, brindando de este modo un procedimiento veloz y fácil al conseguir el formato .docx.

Apps gratis para iOS

Los dispositivos iOS cuentan con diversas aplicaciones gratis para conseguir documentos .docx desde un fichero PDF, entre las que se encuentran:

Easy PDF

‎easyPDF - PDF to Word

Es un convertidor inusual de PDF a Word, que asimismo tiene herramientas para crear ficheros de esta clase desde Office. Sirve como un complemento para otras aplicaciones dedicadas al procesamiento de texto. Por su parte, es compatible con servicios de almacenaje en la nube y tiene opciones para compartir a través del correo electrónico dichos resultados.

PDF to Word

‎PDF a Word

Se caracteriza por contar con una moderna y también intuitiva interfaz. Ofrece resultados de alta calidad, sosteniendo el formato, diseño y contenido de los documentos, brindando de esta forma soporte para su edición a través de aplicaciones como QuickOffice, Smart Office, Polaris Office y Microsoft Office Mobile.

Able2Doc PDF a Word

‎Able2Doc PDF to Word

Facilita una serie herramientas para convertir esta clase de formatos, resaltando por proporcionar conversiones de alta calidad y fiables, las que requieren de un tiempo de espera corto. Por su parte, tiene una serie de peculiaridades que permiten al usuario editar el Word obtenido, mediante diferentes editores de texto.

PDFelement - PDF Editor

‎PDFelement - Editor de PDF

No solo se trata de un convertidor, sino presenta una extensa variedad de peculiaridades para manipular ficheros PDF, así sea al editarlos, escanearlos e inclusive recortarlos. Por tanto, es una herramienta con extensas funciones, dirigidas a los usuarios que precisan de editar esta clase de formatos continuamente.

Páginas web para transformar ficheros PDF a .DOC

Además de las opciones precedentes, existen diferentes páginas web que dejan transformar ficheros PDF a .DOC rápidamente, entre estas se encuentran:

FormSwift PDF Editor

Es una herramienta polivalente que, aparte de transformar ficheros PDF a Word, puede editarlos al instante de comenzar la transformación. Su proceso de edición es corto y ofrece opciones alternativas para efectuar firmas electrónicas, compartir a través del mail e inclusive descargar para imprimir el documento conseguido.

Página oficial: https://formswift.com/edit-pdf

LightPDF

No solo deja transformar PDFs, sino proporciona herramientas para agregar firmas a dichos ficheros, opciones de edición y para fusionar diferentes documentos. De igual forma, puede convertir a Word, TXT, PPT, JPG y PNG mediante procedimientos sencillos y veloces. Además, para asegurar la seguridad del usuario, suprime cada resultado al acabar el proceso.

Página oficial: https://lightpdf.com/

Smallpdf

Es de las mejores herramientas de Internet, puesto que cuenta con funciones para cargar el fichero PDF desde el almacenaje de la PC y servicios en la nube, como Google Drive y Dropbox. Además de esto, presenta una prueba gratis para ser instalado en el computador. También, ofrece el beneficio de eliminar cada resultado después de su descarga.

Página oficial: https://smallpdf.com/es/pdf-a-word

Soda PDF

Dispone de una interfaz fácil, en la que el usuario va a poder subir su fichero PDF a través servicios en la nube, como Dropbox y Google Drive o bien del almacenaje de la computador. El proceso de conversión es rápido, requiriendo solamente de subir el documento y aguardar a conseguir el resultado. También, no precisa de registros para ser utilizada.

Página oficial: https://www.sodapdf.com/es/pdf-a-word/

Nitro PDF to Word

Se caracteriza por ser un convertidor de alta calidad, cuyo proceso de transformación es corto. Su mayor ventaja es que facilita a los usuarios opciones para mandar el fichero Word logrado a cualquier dirección de correo. No obstante, los PDF solo pueden ser subidos desde la PC, lo que podría no ser ventajoso para ciertos individuos.

Página oficial: https://www.pdftoword.com/es/

Convertir ficheros PDF en Word es un procedimiento fácil de hacer, así sea con ayuda de herramientas como Adobe Acrobat DC, Microsoft Word, Google Doc o bien a mediante aplicaciones y páginas gratuitas.

Go up