De qué forma suprimir el virus Reimage ordenador Repair

Reimage Repair es un virus disfrazado de optimizador de PC que se infiltra al instalar un software libre (freeware) o bien compartido (shareware). El programa examina a profundidad el PC y también señala inconvenientes inexistentes a fin de que emplees sus soluciones sugeridas, las que, son de pago. De igual forma, ralentiza el PC por la cantidad de anuncios generados. En verdad, como el programa está en contacto con tu información personal, tiene la sencillez de efectuar esta acción.

En vista de ello, en el artículo observarás cómo quitar el virus Reimage computador Repair. Es posible que lo tengas en tu ordenador sin haberlo sentido, pues se infiltra silenciosamente mediante un programa que ofrece servicios como antivirus y para quitar los ficheros superfluos del computador. Sin embargo, es simple reconocerlo pues aparece un mensaje de fallo en el ordenador toda vez que navegas por Internet o bien abres un fichero.

Contenido
  1. Usando el Panel de control en Windows
  2. Desde el Disco Local
  3. Eliminando extensiones en los navegadores
  4. Utilizando un antivirus
  5. Restaurar el Sistema
  6. Consejos para resguardar el ordenador

Usando el Panel de control en Windows

Para quitar este virus, la primera cosa que debes hacer es usar el Panel de control de Windows o bien buscar cualquier fichero o bien programa que se llame “Reimage ordenador Repair”. Puedes emplear el buscador de Windows, sin embargo, lo más recomendable es proseguir los pasos que se van a describir a continuación:

  1. Presiona simultáneamente las teclas “Windows + R” y escribe “Control panel”. Entonces, oprime “Enter”.
  2. En “Programas”, escoge “Desinstalar un programa”.
  3. Busca cualquier fichero o bien programa relacionado con el nombre de “Reimage computador Repair”.
  4. Cuando lo sitúes, haz click sobre él y pulsa “Desinstalar”.

Desde el Disco Local

Puede que “Reimage ordenador Repair” se haya alojado de otra forma en tu computador, caso de que no lo logres en los programas instalados, puedes recurrir al Disco Local para lograr su localización. Para esto, prosigue esta ruta: “Disco Local (C:) > Windows > System tres > Drivers > etc > Suprime HOSTS > Suprime SAM”. Al acabar el proceso, reinicia la computadora.

Eliminando extensiones en los navegadores

Puede que hayas instalado alguna extensión de “Reimage computador Repair” en los navegadores que emplees en tu ordenador. Es por esta razón que asimismo hay que removerlos de estos lugares para depurar el Sistema Operativo absolutamente y que no haya ninguna posibilidad de infiltración. Esto puede cambiar en dependencia del navegador que emplees, mas en el caso de Chrome solo debes proseguir esta ruta: “Tres puntos verticales > Configuración > Extensiones > Quitar”.

Utilizando un antivirus

Como se ha citado previamente, puedes saber que Reimage Repair está en tu computadora por la cantidad de anuncios que veas en ella. En verdad, en ciertos casos aparecerá un mensaje señalando que debes adquirir la versión paga de Reimage computador Repair para resguardar tu equipo. En estos casos asimismo es preciso emplear un antivirus para quitar dicho programa. Puedes elegir el de tu preferencia y confianza, no obstante, se mentarán los más recomendables:

AdwCleaner

Es un programa que no precisa de instalación para el Sistema Windows. Por esta razón, solo debes descargarlo, abrirlo y presionar el botón “Escanear”. El software comenzará a rastrear todos y cada uno de los ficheros maliciosos que tengas en el PC. En el momento en que concluya, solo debes pulsar “Limpiar” a fin de que suprima todos y cada uno de los programas o bien ficheros sospechosos.

Avast Free Antivirus

Es de los más escogidos por su ligereza y velocidad al instante de advertir ficheros maliciosos en el ordenador. Para esto, solo debes instalar el programa, abrirlo y también ir a “Protección” y después “Análisis de virus”. Puedes presionar “Análisis adaptados > Crear un nuevo análisis” para de esta forma definir los parámetros que deseas que cumplan a lo largo de la supresión de virus.

Malwarebytes Anti-Malware

Este software es de simple instalación. En el momento en que lo hayas descargado y también instalado, solo debes abrir el programa y presionar “Analizar” y “Análisis personalizado”. Entonces, ve a “Configurar análisis”, elige todas y cada una de las carpetitas y escoge “Analizar ahora”. Cuando el programa concluya, pulsa “Eliminar. De este modo habrás limpiado apropiadamente tu computador.

Restaurar el Sistema

Si al hacer la mayor parte de los pasos que se han citado previamente, todavía el mensaje prosigue apareciendo a lo largo de las navegaciones o bien al abrir cualquier carpetita de tu computador, la última opción a escoger va a ser restaurar el Sistema Windows. Para esto, escribe en el buscador “RSTRUI” y pulsa “Enter”. Vas a ver que aparecerá una asistenta para restaurar el Sistema desde una data determinada.

Consejos para resguardar el ordenador

Si cuentas con Avast Free Antivirus, puede habilitar el complemento WOT o bien la detección de PUP. Con esto resguardarás al PC de programas que se pueden descargar estando las páginas enormemente contaminadas con malwares. Además, es conveniente examinar el Sistema de manera semanal para eludir la intrusión de cualquier programa o bien fichero malicioso.

Además ten cuidado con los VPN y extensiones instaladas. Asegúrate que sean procedentes de fuentes seguras y fiables. Por otro lado, es preciso asimismo revisar continuamente la carpetita de “Drivers” mediante la senda explicada previamente. Se debe quitar cualquier fichero con estas terminaciones:

  • REI_AVIRA.exe.
  • REI_Engine.dll.
  • REI_SupportInfoTool.exe.
  • reimage.exe.
  • uninst.exe.
  • savapi3.dll.
  • ReimageRepair.exe.
  • ReimageReminder.exe.
  • ReimageSafeMode.exe.
  • REI_Axcontrol.dll.
  • LZMA.EXE.

Como has podido observar, dispones de múltiples opciones para eliminar el virus Reimage ordenador Repair de tu PC. También, cuentas con una serie de consejos que te dejarán estar más atentos a los posibles malwares que se alojen en tu PC. Lo aconsejable es recurrir a páginas fiables y no entrar en los anuncios que brotan de forma inopinada.

Go up