De qué forma saber quién visita o bien examina mi perfil de Fb

El de qué manera saber quién ve su perfil en Facebook es una de las preguntas que con una mayor frecuencia hacen los usuarios. Y es que este tema ha sido objeto de intriga desde hace muchos años, puesto que quienes utilizan redes sociales acostumbran a emocionarse por el hecho de que más personas puedan verlos y de esta manera conseguir muchos seguidores. Sin embargo, las políticas de privacidad de Fb son una limitante en este aspecto.

En este sentido, es esencial advertir sobre las aplicaciones o bien algoritmos web que prometen brindar esta información, en tanto que exactamente los mismos ponen bajo riesgo la seguridad de tu cuenta. Teniendo esto en consideración, los usuarios han encontrado un truco para saber quién ha visitado su perfil de Facebook. En este texto entenderás de qué forma marcha y el procedimiento a proseguir para contrastar por cuenta propia si es efectivo o bien no.

Contenido
  1. Procedimiento a seguir
  2. Cómo marcha este truco

Procedimiento a seguir

Es posible conocer quién visita tu perfil, usando este truco fácil que más adelante comprenderás como marcha. Sin embargo, vas a ver que es preciso analizar los resultados objetivamente para tener una idea de quién podría estar visitando tu perfil. Ahora se va a explicar punto por punto lo que debes hacer:

  1. Ingresa en tu cuenta en la plataforma Facebook.com y dirígete a tu perfil.
  2. Accede al código fuente de la página. Para esto, haz click derecho en cualquier sección en blanco y seleccionaVer código fuente de página”.
  3. Se va a abrir una nueva ventana con el código de la página, usa la combinación de teclas “Ctrl + F” y vas a deber redactar la palabra “Friendlist”.
  4. Es posible que halles 1 o bien dos resultados con esta palabra. Mas lo que debes hacer es buscar una serie de códigos numéricos que sirven como id de tus contactos. Copia el código y pégalo en la barra de busca tras https://www.facebook.com/ y presiona entrar para acceder al perfil de la persona a quien corresponde el id.
  5. Finalmente, repite los últimos pasos con todos y cada uno de los primeros códigos numéricos que veas libres.

Es posible que estos códigos aparezcan ya antes o bien después de la palabra “Friendlist”. Asimismo has de saber que anteriormente estos eran indicados con una terminación “–2”. Mas esta cuestión cambió con el tiempo y hoy día se pueden identificar con la palabrauser” y “id”, asimismo se distinguen por el hecho de que se hallan en comillas, sin la terminación -dos.

Cómo marcha este truco

Al acceder al código de fuente de tu perfil en Fb y buscar el apartado friendlist, no accedes a una lista exacta de seguidores o bien visitantes, puesto que Friendlist es "lista de amigos" en Inglés. Lo que sucede, es que puedes ubicarte en el código interno de tu perfil en donde aparecerán tus contactos.

En teoría, el algoritmo de Fb debería enseñar tu lista de amigos en orden, de forma que los primeros son personas con las que tienes mayor interacción, es decir: likes, mensajes, comentarios, etcétera Es precisamente por esto que si entre los primeros resultados ves un usuario con el que no has interactuado de forma directa, es posible que haya visitado tu perfil.

Además, es esencial saber que hay otras formas de interacción, por poner un ejemplo con las publicaciones que salen en comienzo. Como información auxiliar, es interesante saber que lo más probable es que las personas de esta lista vean tus publicaciones al bajar por medio de las noticias de Fb, puesto que la plataforma comprende que pueden ser amigos cercanos.

Este es un interesante truco, puesto que te permite ver la construcción interna de tu feed de Fb. De este modo, vas a poder conocer los contactos con los que tienes mayor interacción en Fb y ver si alguna persona ha visitado tu perfil de Fb últimamente.

Decir quién visita tu perfil infringiría la privacidad de los usuarios y también implica un monitoreo muy preciso de la actividad de cada persona en Fb. Por este motivo, es imposible saber de forma precisa quiénes han visto tu perfil de Fb, más todavía con métodos tradicionales. Mas puedes hacer empleo de este fácil truco para conocer los códigos internos de tu feed y revisar si verdaderamente marcha.

Go up