De qué forma saber quién no te prosigue en Instagram o bien te ha dejado de proseguir

Existen múltiples métodos para saber quién no te prosigue en Instagram o bien ha presionado el botón “Unfollow” (dejar de seguir). Esta plataforma es una de las redes sociales con mayor empleo a nivel del mundo y los seguidores son personas quienes observarán el contenido que publicas en tu perfil. En verdad, conforme a la privacidad que hayas escogido para tu cuenta, van a ser los únicos que van a poder ver tus fotografías, historias o bien vídeos.

Por lo tanto, en el presente artículo observarás cómo saber quién no te prosigue en Instagram o bien te ha dejado de seguir. Bastantes personas empiezan a continuar a otros usuarios con el único objetivo de lograr más seguidores, mas tras conseguirlos, dejan de proseguirlas. Si eres de los usuarios que prosiguen a otras cuentas de forma recíproca, entonces acá observarás una herramienta y los pasos que debes efectuar para saber quién te ha dado “Unfollow en Instagram.

Contenido
  1. Con aplicaciones móviles
  2. Con páginas webs

Con aplicaciones móviles

Existen múltiples aplicaciones libres tanto para la Tienda de Google Play para la Aplicación Store. En vista de ello, acá se mentarán las apps más señaladas para saber quién te ha dejado de continuar en Instagram.

Unfollowers

“Unfollowers” es de las mejores aplicaciones para saber quién no te prosigue en Instagram o bien te ha dejado de continuar. Por este motivo, ahora vas a ver los pasos que debes continuar para usarla correctamente:

  1. Descarga “Unfollowers” a través de este enlace (para teléfonos Android), abre la aplicación y también inicia sesión con tu cuenta de Instagram.
  2. Introduce el código de verificación que va a llegar a tu correo o bien teléfono. Si no has configurado la opción de verificación por mensaje de texto, omite este paso.
  3. Automáticamente la aplicación te va a enseñar un listado de “Te han dejado de seguir”. Asimismo vas a tener una lista de “No te siguen”, “No los sigues” y “Amigos”.
  4. Si deseas dejar de proseguir a alguien únicamente debes presionar el listadoNo te siguen”. Vas a ver todas y cada una de las cuentas que no te han dado “Follow”. Si deseas dejar de proseguir, pulsa los 3 puntos verticales situados al extremo del nombre de usuario de la persona y escoge “Dejar de seguir”.

FollowMeter

La primordial ventaja de FollowMeter es que está libre tanto para dispositivos Android como teléfono iOS. Sin embargo, al instante de instalar deberás seleccionar un procedimiento de pago y una subscripción que va desde un mes a un año. Por esta desventaja, no ha tenido un enorme alcance entre los usuarios de la red social.

Puedes descargar “FollowMeter” a través de este enlace para teléfonos Android y para dispositivos iOS, debes emplear este enlace. Después, abre la aplicación y pulsa “Login”. Cuando estés en la aplicación, te señalará los planes de suscripción que tienen libre para ti y los métodos de pago que puedes incorporar.

Unfollowers & Seguidores trac

Esta aplicación está disponible solamente para dispositivos iOS. Con “Unfollowers & Seguidores trac

Es bastante veloz, fácil y simple de usar. Solo tendrás que comenzar sesión con tu cuenta de Instagram y aguardar a que la aplicación realice el rastreo de seguidores. Además de esto vas a poder ver a tus fanes (personas que te prosiguen mas no los prosigues a ellos) y dejar de continuar de forma individual o bien grupal a quienes no te prosigan. Para descargar la aplicación, presiona este enlace.

Seguidores - No seguidores

Esta aplicación cuenta con el beneficio de dejar de continuar a cinco personas que no prosiguen tu cuenta en Instagram. Solo deberás comenzar sesión en la plataforma y también de manera inmediata te va a enseñar un listado de las personas quienes no prosiguen tu perfil. Vas a contar con la opción de dejarlas de proseguir individualmente o bien por conjuntos de cinco cuentas.

Al igual que “Unfollowers” asimismo dispone de un listado en el que podrás observar las personas que han dejado de proseguirte en un determinado instante. Todas y cada una de las personas que han dejado de proseguir tu cuenta van a estar en la lista de “No seguidores”. Si deseas probar esta aplicación, presiona este enlace (libre solo para Android) para iniciar la descarga.

Quién dejó de seguirme

Es una de las aplicaciones más prácticas y fáciles para saber quién no te prosigue en Instagram puesto que al empezar sesión con tu cuenta, te enseña tres listados, los que son: “No seguidores”, “No los sigo” y “Nos proseguimos mutuamente”. Para dejar de proseguir a una persona vas a poder pulsar los 3 puntos verticales situados al extremo de su nombre y escoger la opción “Dejar de seguir”.

De igual forma, si deseas dejar de proseguir a más de uno personas al unísono, cuentas con esta alternativa y está situada en la lista desplegable de los 3 puntos verticales posicionados en el rincón superior derecha de la pantalla. La desventaja primordial es que no cuenta con un listado para saber quién ha dejado de seguirte en los últimos minutos. Si deseas usar esta aplicación en tu Android, acá se va a dejar el enlace de descarga.

Con páginas webs

En Internet hay una gran pluralidad de páginas webs que te dejarán controlar múltiples aspectos de tus redes sociales. Si deseas valorar el impacto de tu contenido, los mejores tiempos para efectuar un blog post y la cantidad de seguidores vs la cantidad de cuentas seguidas, entonces te van a ser útil las plataformas web que se van a explicar ahora.

Iconosquare

Es una plataforma de pago con herramientas útiles y profesionales que te dejarán evaluar a quienes te han dejado de proseguir en Instagram. Sin embargo, para acceder a esta alternativa deberás tener una cuenta de empresa. También, observarás cuáles son las mejores horas para publicar, historial de comentarios y “Me gusta”, el alcance de tus publicaciones, entre otros muchos.

Es una web que puedes probar de manera gratuita por uno días y no deberás incluir una tarjeta de crédito para usar el servicio. Si deseas usar Instagram de una forma profesional, esta es una herramienta de enorme utilidad. Puedes ingresar a este enlace para probar las funciones libres en la plataforma.

Friendforfollow

Es otra página de pago en la que identificarás quiénes son las personas que te prosiguen, mas no los sigues a ellos (entusiastas) y a la inversa. Del mismo modo, vas a poder ver aspectos relevantes como la cantidad de publicaciones que efectúas por mes, el impacto de tu contenido, el alcance que ha tenido, entre otros muchos.

Uno de sus primordiales beneficios es que vas a poder agregar entre uno a dos perfiles, con lo que vas a tener la ocasión de manejar diferentes cuentas con una sola herramienta. Si empleas la versión gratis vas a ver múltiples anuncios que pueden entorpecer el trabajo, mas estos van a desaparecer al subscribirte a la opción “Premium” o bien “Business”. Si deseas utilizar Friendforfollow, ingresa a este enlace.

Como has podido observar, el procedimiento para saber quién no te prosigue en Instagram o bien te ha dejado de seguir es sumamente fácil. De igual forma, tienes la posibilidad de escoger entre una aplicación gratis o bien plataformas webs de pago. Con estas herramientas vas a poder identificar a quienes no te han dado “Follow” en la plataforma y proseguir a las cuentas que asimismo te prosiguen.

Go up