De qué forma saber mi número WOM

Si tienes una línea WOM en Chile o bien piensas cambiarte a esta nueva operadora, entonces es imprescindible que conozcas todas y cada una de las formas que existan para poder saber tu número de chip WOM. Para esto, esta nueva y valiente compañía telefónica ofrece diferentes métodos alcanzables y cómodos de aplicar a fin de que puedas saberlo de forma veloz, segura y gratis.

Por esta razón, si todavía no sabes de qué manera hacerlo, deja de preocuparte, puesto que en este artículo te vamos a explicar todas y cada una de las alternativas libres para saber tu número WOM de forma detallada y pasito a pasito. ¿Qué esperas? ¡Acompáñanos!

Contenido
  1. A través del marcador numérico
  2. Desde WhatsApp
  3. Llamada o bien mensaje por cobrar
  4. Llamando al centro de atención al cliente
  5. Contactando al CAC WOM vía WhatsApp

A través del marcador numérico

Puedes preguntar sencillamente tu saldo desde el marcador numérico de tu teléfono. Para esto, hay un procedimiento único para el caso de una línea WOM Plan o bien WOM prepago:

WOM Prepago

En en el caso de que tengas una línea bajo WOM con modalidad prepago, puedes preguntar saldo sin coste siguiendo estas instrucciones:

  1. Desde la opción de llamadas, marca al número *103# y pulsa llamar.
  2. Una vez seas atendido por el asistente de voz, escoge Opción 2 y después repite Opción 2.
  3. Hecho esto, vas a poder ver en pantalla tu número de chip WOM Prepago.

WOM Plan

Si tienes una línea WOM Plan, puedes saber tu número sin gastar saldo con una operación sencillísima. Prosigue estos pasos:

  1. Desde el directorio de llamadas, llama al número *555#.
  2. Luego de unos segundos, vas a ver en pantalla una ventana en la que vas a ver tu número de línea WOM Plan.

Desde WhatsApp

Si tienes WhatsApp instalado en tu celular y has dado de alta tu cuenta usando la línea WOM de la que quieres saber tu número, entonces puedes usar este recurso para conocer tu número de línea. Si no sabes de qué manera hacerlo, prosigue estos pasos:

  1. Accede a la aplicación de WhatsApp.
  2. Pulsa los 3 puntos verticales ubicados en el rincón superior derecha de la pantalla.
  3. Accede a Ajustes y da click en tu nombre de usuario.
  4. Acá vas a ver tu información personal y tu número WOM.

Llamada o bien mensaje por cobrar

¿No tienes inconveniente con gastar saldo para saber tu número? entonces puedes decantarse por llamar o bien mandar un SMS a un amigo o bien familiar y pedir que te mande de vuelta tu número. Esta alternativa es bien simple y eficaz, mas como hemos mentado, necesitarás tener saldo positivo para poder realizar la operación.

Llamando al centro de atención al cliente

Si todas y cada una de las opciones precedentes no han funcionado, puedes llamar a la operadora de atención al usuario de WOM para pedir información sobre tu línea. Esta alternativa es plenamente gratis y ahora te explicamos lo que debes hacer:

  1. Llama al número de Atención al Usuario de WOM marcando al 2 dos trescientos treinta y siete setenta y seis 00.
  2. Cuando la operadora se ponga en contacto contigo, solicita que te haga saber tu número de línea.
  3. En en caso de que debas contrastar tu identidad, solo deberás contestar dos preguntas.
  4. Cuando lo hagas, la operadora te va a dar tu número y responderá cualquier otra duda.

Contactando al CAC WOM vía WhatsApp

Otra opción que puedes estimar, es la de redactar vía WhatsApp al Centro de Atención al Cliente del servicio de WOM mediante su número de WhatsApp +56 nueve treinta y tres 6000. Para hacerlo, solo debes registrar su contacto en el directorio de tu teléfono, ir a WhatsApp, acceder al chat y redactar al CAC de WOM pidiendo información sobre tu cuenta. Al hacerlo, probablemente debas contestar ciertas preguntas de verificación de identidad. Una vez lo hagas, vas a recibir contestación a tu petición.

Go up