De qué forma saber mi número de Telcel

Saber cuál es el número celular de una SIM Card Telcel es preciso si quieres compartir esta información con tus contactos, recargar saldo o bien crédito a exactamente la misma, preguntar datas de facturación, etcétera No obstante, tratándose de un chip nuevo, esto es algo bastante difícil de rememorar y, si no se lleva la factura de adquiere a todos lados o bien se registra entre los contactos del móvil, no podría conocerse.

Es por este motivo que Telcel cuenta con ciertos métodos bastante prácticos para descubrir el número de un chip de su propiedad, siempre y cuando este se halle activo. Los que son muy simples y pueden ir desde el envío de mensajes de texto sin cobrar, hasta llamadas a amigos o bien familiares para solicitar que te manden de vuelta la información que precisas.

Contenido
  1. Métodos para saber tu número Telcel

Métodos para saber tu número Telcel

Lo primero que debes tomar en consideración para consultar el número de una SIM Card Telcel es que esta ha de estar activa. Recuerda que, tras doscientos cuarenta y seis días o bien más, esta línea es desactivada o bien reasignada si no tiene actividad.

Sabiendo esto, para averiguar los datos de un chip Telcel puedes decantarse por mandar SMS o bien efectuar llamadas gratis o bien por de pago, en dependencia del crédito libre en tu celular.

Usando código MMI

Los usuarios de Telcel deben utilizar *#62# y la tecla de llamar. Tras unos segundos llegará un mensaje de texto con el número de la SIM Card que se usó.

Enviando un SMS por cobrar

Este procedimiento marcha toda vez que la línea que escogiste disponga de crédito para mensajes de texto. Para emplearlo debes enviar un SMS al 033+número del contacto que elegiste. En el contenido puedes redactar lo que agrades, mas debes tomar en consideración que el receptor debe admitirlo a fin de que puedas saber cuál es tu número de celular.

Haciendo una llamada por cobrar

Este es un procedimiento muy afín al precedente, solo que se realiza por llamadas. Es un servicio que el otro individuo va a pagar del saldo libre en su celular, siempre y cuando decida admitir la llamada por cobrar. Para utilizar esta alternativa tendrás que marcar treinta y tres seguido del número de teléfono al que deseas contactar.

Durante el proceso vas a ser atendido por una operadora que te solicitará aguardar mientras que conecta con la otra línea. Espera a que esto ocurra, al concluir vas a poder solicitar a quien llamaste que te dicte o bien te mande la información que precisas.

Llamando al 051

Este número singular se usa para hacer portabilidad a Telcel. No obstante, es un truco que puede sacarte de un aprieto. Solo debes marcar cincuenta y uno desde tu móvil y tomar nota cuando la operadora esté señalando los datos de la línea telefónica, de este modo conseguirás lo que buscas en dos minutos, sin precisar consumir crédito.

Algo que has de saber sobre este procedimiento es que, al concluir la llamada, en un trascurso no mayor a 5 minutos, esta te va a ser devuelta para apuntar un código NIP preciso para llenar el proceso de portabilidad. Ignora estos datos, puesto que no son útil para ti.

Ingresar a la Aplicación Mi Telcel

Puede que dispongas de acceso a la plataforma digital de Telcel. Con lo que, podrías ingresar a tu cuenta, bien sea desde la versión on-line en el sitio web o bien accediendo desde el Móvil. Para ello último, requieres descargar y también instalar la aplicación en tu teléfono, exactamente la misma está disponible en Google Play y App Store.

Mi Telcel

En ella encontrarás un apartado con la información de la línea telefónica pertinente al chip en cuestión, incluyendo el número de celular que deseas conocer.

Go up