De qué forma saber mi número de Entel

Conocer con precisión el número de teléfono de tu SIM Card Entel, es una cosa que precisas para poder compartir esta información con otras personas, anular la factura del mes o bien quizá efectuar la activación de nuevos servicios. Mas, ¿Qué ocurre si no llevas contigo el recibo de adquiere a todos lados y aún no conseguiste memorizarlo bien?

Pues bien, afortunadamente Entel tiene varias formas de descubrir el número de cualquier chip perteneciente a su compañía, siempre y cuando este se halle activo para su empleo. Desde una simple llamada hasta el empleo de un código singular conocido como MMI, que deja acceder o bien conseguir cierta información concreta sobre la operadora o bien la línea en cuestión.

Contenido
  1. Métodos para descubrir tu número Entel
  2. Otros métodos

Métodos para descubrir tu número Entel

Generalmente, las opciones alternativas para conocer un número son diferentes para cada zona o bien zona detalla. No obstante, en el caso de Entel, hay un código MMI que marcha para los dos países. Sin embargo, para los usuarios chilenos hay una alternativa auxiliar.

Perú

Los usuarios con Entel Perú deben emplear una combinación MMI para saber el número de celular que corresponda a la SIM Card de su propiedad. En un caso así, el código a emplear, es *1#. Seguido de la tecla “Send” o bien “Llamar”, lo que comenzará un proceso automático que no va a tomar más de ciertos segundos.

Al acabar se va a mostrar una ventana emergente en el dispositivo, en la que podrás visualizar el número de teléfono. Generalmente, esta información va acompañada de un código de área que cambia conforme el país de origen. Cabe nombrar que esto aplica para usuarios pre y pospago, además de esto puede hacerse desde cualquier dispositivo, incluyendo tablets (estas deben contar con función de llamada).

Chile

Para saber cuál es el número de una SIM Card Entel Chile de línea prepago debes llamar al 103 y proseguir las opciones 1-tres-1, respectivamente. Al acabar la llamada, vas a recibir un mensaje de texto en tu celular con los datos que pediste a lo largo de exactamente la misma.

Así mismo, los usuarios de plan corporativo o bien cuenta controlada deben llamar al mismo número y proseguir las opciones conforme como indique la operadora. Al final van a poder percibir la información que piden a la compañía. Para estas llamadas no se precisa tener crédito a favor, puesto que son plenamente gratis en los dos casos.

Bolivia

Para preguntar el número perteneciente a un chip Entel Bolivia debes marcar el código *#62#. Esto va a abrir una ventana emergente en la pantalla de tu móvil de forma prácticamente automática y vas a poder visualizar la información que precisas. No obstante, debes tomar en consideración que los 2 primeros dígitos no corresponden a tu línea telefónica.

Otra opción alternativa que puedes usar es consultar el saldo de tu línea Entel, puesto que ciertas compañías de telefonía sitúan el número en la parte superior del mensaje o bien ventana de consulta.

Otros métodos

Además de los citados previamente, cada usuario puede procurar descubrir el número de su SIM Card Entel llamando al Centro de Atención al Cliente pertinente a su país. El que puede localizar sencillamente en el sitio oficial de la compañía.

Del mismo modo, podrías buscar consultoría online en la página de la compañía, puesto que esta cuenta con un asistente virtual (ClaudIA) que responde preguntas usuales. La que se sitúa en el rincón inferior derecha de la pantalla, si bien si lo prefieres, puedes escribir de manera directa al +569 tres mil cuatrocientos siete 2243 vía WhatsApp.

Por otro lado, la aplicación oficial de la operadora puede serte útil para preguntar cierta información, como el número. Esta se halla libre en la tienda oficial de Android y iOS para su descarga gratis, con ella podrás efectuar operaciones relacionadas con tu línea. Si bien posiblemente hayas de estar registrado anteriormente para ello.

Go up