De qué forma preguntar saldo Telcel

La operadora de telefonía móvil Telcel es uno de los distribuidores de servicios en telecomunicaciones más fieles y también esenciales actualmente, de este modo que han desarrollado funciones prácticas para preguntar saldo y regentar sencillamente todas y cada una de las líneas telefónicas que tenga el usuario.

Por lo tanto, si tienes en psique unirte a los adjudicatarios de los servicios de Telcel o bien hace poco conseguiste un chip con esta operadora en México, este artículo te va a ser de gran ayuda en el futuro, puesto que te vamos a mostrar cómo preguntar saldo Telcel por múltiples métodos veloces, fáciles y totalmente gratis.

Contenido
  1. Por el menú de servicios Telcel
  2. Por internet
  3. Por Mensaje SMS Telcel
  4. Mediante Servicio de Voz

Por el menú de servicios Telcel

El procedimiento más eficaz por el que se puede obtener el saldo de una línea Telcel en México, es a través de el código de acceso cara el menú de servicios y productos de esta operadora. Los primordiales beneficios de esta alternativa son; la disponibilidad de este servicio en todo instante y que consta de una herramienta gratis. Para pedir el saldo por este medio, se prosiguen los próximos pasos:

  1. Marca al *133# desde la línea Telcel.
  2. En cuestión de segundos, vas a conocer tu saldo, datos de tu línea y la característica del plan que tengas. Del mismo modo, te van a mostrar bultos libres, ofertas del instante y demás contenido Telcel.

Por internet

Una segunda opción que ofrece Telcel a sus clientes del servicio para preguntar en cualquier instante el saldo actual de una línea, es a través de los portales on-line que esta compañía ha diseñado. Ahora te mentamos mejor estas opciones:

Desde un navegador web

También es posible visualizar el saldo de tu línea Telcel a través de cualquier navegador compatible con su plataforma, bien sea desde un PC de escritorio o bien utilizando un móvil, puedes acceder al sitio de Telcel y preguntar el saldo. Consta de los próximos pasos:

  1. Ingresa al sitio de Telcel a través del siguiente link: https://www.mitelcel.com/mitelcel/login
  2. Accede a tu cuenta Mi Telcel, en el caso de no tener una, regístrate para poder contar con de todos las ventajas que aporta. Pulsa la opción Regístrate ahora.
  3. Coloca los diez dígitos de tu línea Telcel para registrar tu chip y crea una clave de acceso segura que contenga letras y números.
  4. Escribe el código que vas a recibir por mensaje de texto.
  5. Ahora tienes acceso total a Mi Telcel. Desde aquí vas a poder preguntar tu saldo cuando lo desees.

Desde la aplicación de Telcel

Telcel de la misma manera que otras muchas operadoras cuenta con una aplicación web libre para cualquier dispositivo con sistema operativo Android y también iOS. Al usar esta aplicación, puedes entrar en tu cuenta Mi Telcel, donde sencillamente puedes preguntar tu saldo, observar la información de tu línea Telcel y regentar los servicios y planes a los que te halles subscrito. Si bien emplear esta aplicación es bastante fácil, te vamos a explicar escuetamente para eludir cualquier confusión:

  1. Descarga la aplicación de Telcel mediante la plataforma Play Store o bien App Store, todo depende del dispositivo que tengas.
  2. Una vez descargada, ingresa a la aplicación usando los datos de tu cuenta Mi Telcel (de no tenerla, asimismo puedes registrarte por esta aplicación).
  3. Siguiendo los mismo pasos que por medio de un navegador de escritorio, vas a poder visualizar completamente gratis el saldo libre en tu línea.

Por Mensaje SMS Telcel

En caso de no contar con una buena conexión a la red o bien bastante tiempo, Telcel ofrece asimismo la opción de preguntar el saldo solo con mandar un mensaje de texto a un número indicado, y escuetamente se puede percibir otro mensaje de texto, de forma absolutamente gratis, con el detalle del saldo libre en tu línea. Resumiéndolo en simples pasos, se hace lo siguiente:

  1. Envía un mensaje SMS con la palabra “Saldo” al número 333 desde tu línea Telcel.
  2. En breve, vas a recibir del mismo modo un mensaje de texto con la información referente al saldo de tu línea Telcel.

Mediante Servicio de Voz

Por último, hay una opción que emplea el servicio de voz de Telcel, por el que se puede marcar un número en concreto y a través de la selección de una alternativa específica, se consigue la información deseada. Se puede destacar que este servicio es sin coste y sin límite alguno. El procedimiento es el siguiente:

  1. Utilizando tu línea Telcel, marca el próximo número *321.
  2. A continuación, se van a escuchar las opciones a escoger.
  3. Se escoge la opción “Saldo” que ofrece la el detalle del saldo y se te notificará de manera inmediata.

Go up