De qué forma preguntar saldo Movilnet

Movilnet, la compañía de telecomunicaciones venezolana, cuenta con la operadora con mayor número de usuarios activos en el país. Siendo una de las más señaladas en lo que se refiere a cobertura y accesibilidad se refiere, siendo igualmente esencial su disposición de métodos a fin de que sus usuarios sean capaces de preguntar su saldo de forma veloz y gratis.

De esta forma, si ya tienes un dispositivo Movilnet y quieres sacarle el máximo partido a esta operadora venezolana, entonces este blog post te va a ser de gran ayuda, puesto que te vamos a enseñar todas y cada una de las opciones alternativas para solicitar tu saldo Movilnet.

Contenido
  1. Mediante llamada a Movilnet
  2. Mediante Servicio de Voz Movilnet
  3. Por Internet
  4. Consultar saldo pospago

Mediante llamada a Movilnet

Una opción que tienen a su predisposición los usuarios Pre-Pago para consultar saldo sin coste Movilnet, consiste en emplear el servicio de llamadas Movilnet para pedir el saldo de tu línea. Para conocer tu saldo así, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Desde el directorio de llamadas, marca al número *5.
  2. Espera un instante a que se escuche el tono y se cuelgue la llamada.
  3. En unos segundos recibirás un mensaje de texto donde se va a mostrar tu saldo actual.

Mediante Servicio de Voz Movilnet

Para todos aquellos clientes del servicio con líneas Pre-Pago de Movilnet, pueden emplear el servicio de voz Movilnet para pedir su saldo de forma instantánea y gratis. Se trata de un procedimiento fácil y habitualmente empleado por los usuarios tradicionales de Movilnet. Ahora se señalan los pasos a proseguir para hacer empleo de este beneficio:

  1. Se debe llamar al número *611.
  2. Luego de aguardar por un instante, el servicio de voz de Movilnet te especificará toda la información respectiva a la vera de tu línea.

Por Internet

En el en caso de que se tenga disponibilidad de conexión a internet, puedes ingresar al portal web y preguntar tu saldo Movilnet desde la comodidad del navegador de tu ordenador o bien teléfono inteligente móvil, se trata de un servicio bastante fácil de emplear y completamente gratuito:

  1. Accede al sitio pertinente a Movilnet desde este link: Movilnet.
  2. Ingresa sesión en Movilnet en Línea usando tu número personal.
  3. Una vez iniciada la sesión, al escoger la opción de “Consumos”, se va a poder ver con lujo de detalle tu saldo Movilnet.

Desde la aplicación de Movilnet

De exactamente la misma forma, Movilnet ofrece la opción de consultar saldo a través de la aplicación oficial de Movilnet. Vas a poder descargar y tener la aplicación de Movilnet en tu dispositivo Android y de este modo ingresar a Movilnet en Línea para pedir tu saldo en cualquier instante. Solo debes continuar los próximos pasos:

  1. Descarga la aplicación Movilnet a través del portal Play Store.

  2. Ingresa a la aplicación poniendo los datos personales de tu cuenta Movilnet en Línea.
  3. Ya en la cuenta, tienes acceso directo a la información pertinente a tu saldo.

Consultar saldo pospago

Si eres cliente Blog post-Pago, una opción alternativa veloz de conocer todos y cada uno de los detalles sobre tus bultos de datos, servicios suscritos, mensajes libres y demás, se fundamenta en mandar un SMS sin costo para conocer tu saldo Movilnet, esto se logra de manera fácil siguiendo las instrucciones que ahora te mostramos:

  1. Envía la palabra clave “SALDO” al siguiente número: *611.
  2. En un momento vas a recibir toda la información referente a tu consumo y saldo actual.

Go up