De qué forma preguntar saldo AT&T

La empresa de telefonía móvil AT&T ha adquirido una relevancia ineludible en el mercado de telecomunicaciones, algo que se ha conseguido desde sus geniales servicios, costes competitivos y diferentes opciones alternativas a fin de que los usuarios puedan consultar su saldo en cualquier momento sin mayores dificultades.

En en el caso de que hayas adquirido últimamente algún dispositivo que funcione con chip AT&T en territorio mexicano, leer de forma rápida este artículo va a hacer que gestiones de forma más eficaz tu saldo merced a las distintas y fáciles formas de las que se puede consultar el saldo AT&T, que con todo detalle vamos a explicar más adelante.

Contenido
  1. Mediante el menú de servicios AT&T
  2. Por Mensaje SMS AT&T
  3. Por tu cuenta de Mi AT&T
  4. Mediante Servicio de Chat en Linea

Mediante el menú de servicios AT&T

Para los clientes del servicio AT&T, el procedimiento más simple de preguntar el saldo consta en marcar un número establecido por la telefonía, donde además de esto se pueden visualizar en todo instante las ofertas y servicios libres que ofrezca AT&T. Ahora, te explicamos este fácil proceso:

  1. Marca al *611 desde la línea AT&T.
  2. Al aguardar un instante, vas a escuchar las opciones que ofrece el menú de comienzo y escogerás la pertinente al “Saldo”.
  3. Hecho esto, se va a dar a conocer tu saldo AT&T.

Por Mensaje SMS AT&T

Una forma sencillísima y práctica de hacer este proceso, es solicitar el saldo por medio de un mensaje de texto mandando un mensaje SMS al número indicado. Los pasos a proseguir son los siguientes:

  1. Debes mandar un mensaje de texto con la palabra “Saldo” al número 1111 utilizando tu línea AT&T.
  2. En un momento, vas a recibir un SMS de contestación con tu saldo actual.

Por tu cuenta de Mi AT&T

Dado el notable empleo y flujo de actividad, AT&T tiene un portal on-line donde se puede preguntar el saldo, y todo de forma gratuita y adaptada. Su funcionamiento es sumamente deductivo y cualquier persona puede emplearlo de 2 formas, desde un navegador de internet o bien desde la aplicación.

Desde un navegador web

Esta es una alternativa que requiere poco tiempo y servirá tanto para preguntar el saldo AT&T para acceder a otros servicios de la telefonía. Mediante un navegador actualizado desde cualquier dispositivo, se accede a la plataforma web oficial de la compañía y se prosiguen las indicaciones acá mencionadas:

  1. Accede al portal web de AT&T utilizando este link: https://miattweb.att.com.mx/
  2. Ingresa los datos de tu cuenta Mi AT&T, si no la tienes todavía, darse de alta es muy simple. Escoge el texto que señala “Regístrate”.
  3. Ingresa tu número celular con sus diez dígitos y escribe la clave de acceso que se te mandará, entonces vas a poder cambiarla por una de tu preferencia.
  4. Accede a la opción pertinente al detalle del saldo y al momento se te va a mostrar tu saldo AT&T.

Desde la aplicación de AT&T

De igual forma, AT&T deja consultar el saldo de tu línea merced a la aplicación de Mi AT&T. Solo se debe tener un dispositivo con sistema operativo Android o bien iOS y vas a poder acceder de forma rápida a tu información personal, el funcionamiento es afín que mediante la plataforma en línea.

  1. En primer sitio descarga la aplicación AT&T por las plataformas de Play Store y App Store.
  2. Ya descargada, accede a tu aplicación accediendo la información de tu cuenta Mi AT&T.
  3. Una vez en tu cuenta, vas a poder preguntar el detalle de tu saldo absolutamente sin coste.

Mediante Servicio de Chat en Linea

Otra opción alternativa de AT&T es consultar tu saldo vía chat, que se fundamenta en una opción alternativa en internet mas sin precisar crear una cuenta Mi AT&T, consiguiendo precisamente la información que pidas. Los pasos son los siguientes:

  1. Todo lo que debes hacer es hacer contacto con un Ejecutivo en Línea.
  2. Aquí vas a poder comenzar un chat personal con el ejecutivo on-line, que te dará tu saldo AT&T al momento.

Go up