De qué forma preguntar el saldo en Movistar

Al seleccionar un procedimiento para consultar el saldo en Movistar, vas a poder tener conocimiento sobre cuánto dispones para efectuar llamadas nacionales o bien internacionales, mandar mensajes a cualquier operadora o bien navegar entre los diferentes sitios webs de Internet. Además, al preguntar el cómputo compruebas en qué momento va a ser la próxima data de vencimiento, con lo que vas a tener más control y organización al instante de efectuar los pagos pertinentes.

Todos los procedimientos para consultar el saldo en Movistar son veloces y fáciles. Solo debes seleccionar entre llamadas, mensajes de texto, ingreso a la plataforma web o bien consulta por medio de la aplicación para Tablets o bien Móviles. Todos y cada uno de los países en los que se halla Movistar tienen un enlace de acceso singular tanto a su sitio como a la aplicación (libre en la Google Play Store y Aplicación Store). Por tanto, los procesos a continuar van a ser plenamente cómodos y seguros.

Contenido
  1. Métodos para preguntar el saldo en Movistar
  2. App Mi Movistar

Métodos para preguntar el saldo en Movistar

Movistar brinda hasta cuatro opciones viables para preguntar el saldo de forma veloz y fácil. Como se ha explicado de antemano, estos métodos son mediante mensajes de texto, llamadas, ingresos a sus portales webs o bien acceso a su app oficial. Los procesos son afines al usar las plataformas digitales, sin embargo, las opciones de llamadas y mensajes cambian conforme el país de procedencia.

México

Si eres cliente del servicio prepago de Movistar México, consulta tu crédito enviando la palabra “SALDO” al 777. Asimismo puedes marcar el código *102# a fin de que aparezca un menú interactivo en el que escogerás la opción de consulta de saldo. Con estas opciones vas a recibir un mensaje de texto detallando a detalle la información de tu cómputo. De igual forma, si llamas al *72536 (*SALDO) vas a escuchar a una operadora señalando tu saldo libre.

Por su parte, si eres cliente del servicio pospago (Plan de Renta o bien Línea Fija), vas a tener libre la opción virtual “Mi Movistar” tanto en su sitio web como en su aplicación para Móviles o bien Tablets. Auxiliar a esto, asimismo puedes llamar al *72536 o bien marcar al *102# para recurrir al menú interactivo.

Venezuela

Tanto los clientes del servicio prepago como pospago de Movistar Venezuela, pueden preguntar su saldo a través de el código *144#. Vas a ver un menú en el que debes elegir la opción 1 “Mi Saldo y Cupos”. Entonces, debes escoger de nuevo la opción 1 a fin de que en tu pantalla veas tu crédito, minutos y datos libres más la próxima data de pago. Del mismo modo, en “Mi Movistar Venezuela” puedes preguntar tu cómputo de forma veloz y segura.

Argentina

Para consultar el saldo en Movistar Argentina tienes tres opciones. La primera es mediante “Mi Movistar”, tanto por su portal web como por la aplicación. La segunda es a través de mensaje de texto al 444 con la palabra “SALDO” y la tercera opción alternativa es llamando al *444 (con un costo de dólares americanos 0,35 por llamada) y escogiendo la opción “Consulta de saldo”. Con la opción de SMS, vas a tener diez consultas sin coste por mes y, tras eso, cada mensaje va a tener un costo de dólares americanos 0,35.

España

Para los usuarios de Movistar España, la compañía ofrece la consulta del saldo libre mediante un mensaje gratis al 1004 con la palabra “SALDO” o bien “CONSUMO”. Asimismo brinda la opción de llamar al número 22661 o bien al código *133#, mas esta llamada va a tener un costo de 0,15€ (Impuesto sobre el Valor Añadido no incluido). No obstante, si no quieres gastar dinero al repasar tu crédito, regístrate y también ingresa a “Mi Movistar España” para tener acceso directo a tus consumos y cómputos.

Colombia

Para verificar la cantidad crédito disponible en Movistar Colombia marca en tu teléfono el código *611#. En minutos vas a ver un menú interactivo con las opciones libres. Escoge la que corresponda con la consulta de saldo. Otra opción alternativa libre es ingresar a “Mi Movistar Colombia” con tu usuario o bien e mail y clave de acceso.

También puedes mandar un mensaje de texto con la palabra “SALDO” al 611. Vas a recibir un mensaje con un menú en el que vas a deber seleccionar la opción “B”. Entonces, vas a ver otro mensaje al que debes contestar con la opción que quieres preguntar. Siguiente a ello, conseguirás la información a detalle de tu consumo o bien saldo.

Chile

Para preguntar el saldo en Movistar Chile, los usuarios prepago deben llamar al 303 y presionar la opción cinco Consulta de saldo”. Asimismo pueden marcar el código *303# y, con el menú interactivo, elegir la opción cinco pertinente a la revisión de tu cómputo. Estas opciones alternativas de consulta tienen un costo de dólares americanos 70.

Ahora, si eres cliente pospago, marca el código *103#. La primera consulta va a ser sin coste, las próximas van a tener un costo de dólares americanos 100. Asimismo puedes enviar un mensaje de texto al 300 con la letra "S". De forma automática vas a recibir una notificación señalando tu crédito libre en la línea. De la misma manera que la llamada al *103#, el envío del mensaje tiene un costo de dólares americanos 100.

Si accedes a la Sucursal Virtual o bien en la aplicación “Mi Movistar”, regístrate en la plataforma o bien comienza sesión con tu RUT y clave de acceso. Cuando estés dentro, oprime la opción “Cambiar línea” o bien “Línea seleccionada” y elige la línea prepago que quieres preguntar.

Perú

Tanto los usuarios prepago como pospago en Movistar Perú pueden preguntar el crédito marcando el *515#, presionando el botón de llamar y escogiendo la opción 1. En breves instantes, aparecerá un mensaje detallado en la pantalla del teléfono con el saldo y su data de vencimiento.

Por otro lado, Movistar Perú dispone del número 123, al que puedes llamar a fin de que una operadora te indique el saldo libre. Además, puedes enviar un SMS al 550 con la letra “S” para percibir un mensaje con la información requerida. Si buscas una opción alternativa virtual, asimismo puedes empezar sesión en “Mi Movistar Perú” para preguntar todos tus movimientos en la línea.

Uruguay

Los clientes del servicio de Movistar Uruguay tienen la posibilidad de preguntar su cómputo por medio de un mensaje de texto al número 222 con la palabra “SALDO”. En segundos, el sistema le mandará un mensaje especificando su saldo y otros beneficios.

De igual forma, si no deseas recurrir a la opción de correo, puedes llamar al *222 y proseguir las indicaciones que la operadora te indique para la verificación del saldo. Asimismo, al entrar en “Mi Movistar Uruguay” puedes contrastar tu saldo gratis.

Costa Rica

Consulta tu balance en Movistar C. Rica llamando al 650 o bien mandando un mensaje de texto con la palabra “SALDO” al 606. Asimismo puedes marcar al *650# y pulsar el botón de “Llamar”. Otra opción alternativa es marcar al *123# y seleccionar la opción “Saldo Disponible” o bien “Consulta de Saldo”. Para mayor practicidad, asimismo puedes ingresar a “Mi Movistar Costa Rica” y acceder con tu usuario y clave de acceso para contrastar tu cómputo.

Ecuador

Revisa tu saldo en Movistar Ecuador llamando al *100#. De esta manera vas a recibir un mensaje detallando los mensajes, minutos y datos que tienes libre en tu línea prepago o bien pospago. Si cuentas con WhatsApp, puedes redactar un mensaje al +593 noventa y nueve novecientos 1140 para preguntar el saldo con la “opción 1”. Recuerda que asimismo puedes acceder a “Mi Movistar Ecuador” para examinar tu crédito de forma rápida y de manera gratuita.

El Salvador

Crea un usuario en “Mi Movistar El Salvador” con una clave de acceso segura para comenzar a preguntar tu saldo desde cualquier PC con acceso a Internet. Si quieres una alternativa inmediata, marca los códigos *333 o bien *555 para percibir tu crédito por medio de una operadora o bien manda un mensaje de texto con la palabra “SALDO” al 700. Todos y cada uno de los procedimientos son absolutamente gratis.

Guatemala

Si eres usuario Movistar Guatemala, manda un mensaje al número 700 con la palabra “SALDO” para comprobar el crédito libre en tu cuenta. También, puedes llamar gratis al *333 para pedir tu saldo por medio de la operadora.

App Mi Movistar

La aplicación “Mi Movistar” está libre tanto en la Tienda de Google Play para Android como en la Aplicación Store de iOS. Al descargarla en tu Móvil inteligente o bien Tablet solo debes registrarte con un usuario, mail o bien DNI y una clave de acceso. En la aplicación observarás tanto el saldo que tienes libre como los consumos que has tenido a lo largo del mes.

En conclusión, dispones de diferentes medios para consultar el saldo en Movistar. Solo debes proseguir las instrucciones que se han explicado previamente o bien acceder de manera directa a la página que corresponda a tu país para ingresar a su plataforma digital o bien para descargar la aplicación procedente de la Aplicación Store o bien la tienda de Google Play.

Go up