De qué forma piratear o bien "hurtar" una red wi-fi descubriendo la clave de acceso

Para la mayor parte de los usuarios, la seguridad de las redes inalámbricas se ha transformado en un inconveniente. Tratándose de robar estas redes WiFi , para muchos es un labor fácil. Todo esto se debe asimismo a la gran cantidad de programas desarrollados para utilizarse en esta clase de actividad.

Aunque asimismo debemos informar, que hackear una red WiFi es labor fácil para unos, mas un trabajo complicado para otros. De ahí que todo el planeta busca cómo solucionar claves de acceso WiFi o bien las contraseñas por defecto de los Routers. De esta forma evitan de este modo hacer empleo de programas para piratear wifi.

Contenido
  1. 🛡️ Resguarda tu WiFi de los hackers
  2. 💡¿Es posible Piratear una clave de acceso WiFi sin usar programas?
  3. ⚠️ ¿De qué manera lo hacen para hurtar wi-fi?

🛡️ Resguarda tu WiFi de los hackers

Si tu interés en la actualidad es querer protegerte para eludir conque que alguien pueda piratear tu red inalámbrica, así sea pues alguien no tiene acceso directo a ninguna conexión a Internet, o bien por el hecho de que de forma directa esa persona desea navegar de manera gratuita, entonces estás en el sitio indicado. Acá te vamos a enseñar cómo los hacken hacen para descifrar una red WiFi punto por punto, con programas y sin programas.

💡¿Es posible Piratear una clave de acceso WiFi sin usar programas?

La pregunta más frecuente entre los usuarios que buscan tener Wi-fi gratis, mas que no tienen nociones básicas en Seguridad Informática para hacerlo, es Hackear wi-fi sin programas o bien descifrar la contraseña si necesidad de muchos pasos.

Existen programas que han sido desarrollados particularmente para las Auditorias WiFi, (que no es exactamente lo mismo a robar wi-fi), mas que muchos de ellos lo usan como una herramienta simple y gratuita con la que poder acceder a claves de acceso de los puntos de acceso WiFi que deseen.

También es posible descifrar una clave de acceso protegida sin programas, mas la probabilidad de que acabe en éxito se reduce drásticamente. Son procesos poco efectivos en los que la mayor parte no marchan.

🛠️ Romper la seguridad WiFi

Nadie sin conocimientos de empleo de consolas de Linux o bien Windows va a poder romper la seguridad WiFi, por consiguiente siempre y en toda circunstancia va a ser pero complicado si alguien lo hace sin programas. No podemos pretender romper la seguridad de una compañía que invierte millones en sus aparatos, sin ya antes tener conocimientos avanzados en Seguridad Informática. Son procesos difíciles, mas que pese a todo, os vamos a enseñar pasito a pasito como lo hacen, a fin de que tu te protégas.

💬Hackear redes WiFi sin emplear claves de acceso por defecto

Actualmente, cualquier sitio del planeta esta lleno de puntos de acceso WiFi, tanto gratis como de pago, los puedes hallar en cafeterías, aeropuertos, playas, puntos de interés turísticos, etc.

Pero si ciertas de estas redes a las que te quieres conectar están bloqueadas con contraseña, y deseas acceder y gozar de Internet Gratis, prosigue leyendo pues te vamos a mostrar pasito a pasito de qué manera piratear una red inalámbrica para navegar sin costo.

⛔ Riesgos de acceder a redes WiFi abiertas y gratuitas

Existen diferentes formas y trucos de poder acceder a cualquier clase de información por Internet, una de ellas es hacerlo a través de las redes Wifi, de ahí que en InfoWifi.net, deseamos informar de los riesgos que puedes correr al conectarte a una red WiFi ignota, por poner un ejemplo la de tu vecino o bien la de un aeropuerto.

Todos los datos van a quedar expuestos para el dueño de ese punto de acceso, con esto charlamos de todas y cada una de las claves de acceso, (Redes Sociales y Banco), todas y cada una de las conversaciones, ficheros, fotografías, etc.

Por lo tanto esto es un mero artículo informativo, no nos hacemos responsables del empleo que se le dé. Solamente mostramos como lo hacen para hurtar wi-fi, así sea con programas, sin programas o bien desde el móvil.

⚠️ ¿De qué manera lo hacen para hurtar wi-fi?

Para ver si tu red inalámbrica es frágil a que te roben el wi-fi desde el móvil, debes proseguir el próximo proceso, si logras romper la seguridad de tu clave y acceder a internet de manera gratuita con este hack, entonces te recomendamos que subas el nivel de seguridad de WiFi con este tutorial.

📻 Aplicaciones de WiFi Hacking para Android

En Google Play vas a poder hallar diferentes App's que han sido creadas con el único fin de romper las claves WiFi de cualquier enrutador y de este modo poder conseguir la clave de acceso WiFi. Puedes hacer el intento con tu conexión a Internet. Entre todas y cada una de las App's, nos hallamos con las más usadas y descargadas que son:

WPSApp

Con esta aplicación de Android, se va a poder descifrar claves wi-fi con cifrado WPS. Vas a deber hacer una Auditoría Wi-fi con esta Aplicación para descubrir que tan frágil eres a que te hurten WiFi. Es de simple funcionamiento, advierte todas y cada una de las redes WiFi a tu alrededor, y si te aparece en verde, quiere decir que vas a poder descifrar la clave de esa Red Wi-fi.

Descargar WPSApp

WPS WPA Tester Premium

Otra aplicación de Android para auditorías Wi-fi, mas esta vez vas a poder probar todas y cada una de las claves de acceso de redes inalámbricas con cifrado WPS y WPA. Esta Aplicación solo está libre para Android cinco o bien superior.

Descargar Wps Wpa Tester Premium

Wifi Kill Pro - WiFi Analyzer

Esta aplicación es la mejor de todas y cada una de las aplicaciones para hack de red wi-fi. Con ellas vas a poder ver si tienes algún intruso en tu red Wi-Fi, y si advierte a alguien que no seas , lo desconectará de tu red de Internet.

Descargar WifiKill Pro

ZAnti Penetration Testing Android Hacking Toolkit

Esto no es una simple Aplicación de Android para advertir intrusos, o bien auditar redes WiFi. Esta aplicación va un paso más allí en la seguridad informática y en la auditoría, en tanto que es un conjunto de herramientas para revisar vulnerabilidades de cualquier género de red wi-fi.

Cualquier móvil Android o bien cualquier apasionado o bien profesional de la Seguridad Informática (sobre todo en Auditorías Wi-fi), debería tener instalado esta aplicación en su móvil.

📱Aplicaciones de WiFi Hacking para iPhone

En la Aplicación Store tampoco se quedan cortos tratándose de aplicaciones para descifrar claves de acceso WiFi. Lo único que cambia va a ser que debes contar con un móvil Apple o bien una Tablet Apple. El funcionamiento es igual que los de Android, aun las Aplicaciones que hemos puesto arriba en la lista de Android, ciertos asimismo están libres en la Aplicación Store.

WifiAudit Pro

Para auditar o bien procurar ver si pueden piratear tu wi-fi desde iPhone, aconsejamos el empleo de WifiAudit Pro libre en la Aplicación Store. No va a hacer falta hacer jalibreak a tu dispositivo Apple, y vas a poder revisar la sencillez de desbloquear claves wi-fi. Es buena aplicación para hacer auditorias a conexiones inalámbricas.

Descargar WifiAudit Pro

Go up