De qué forma mandar mensajes SMS sin costo a cualquier país

Pese a que es cada vez menos usual el empleo de la correo telefónica vía SMS, para bastantes personas prosigue siendo un recurso de comunicación bastante esencial. Sin embargo, si por alguna razón no cuentas con una línea propia, no tienes teléfono, te hallas en un sitio fuera de cobertura o bien cualquier otra razón, has de saber que en la actualidad existen herramientas on line que te dejan mandar SMS sin coste a prácticamente cualquier operadora del planeta y de todos y cada uno de los países.

El único requisito que debes tener en psique, es el hecho de que precisas contar con conexión de internet para hacer empleo de estos sitios dedicados a prestar este servicio gratis. Sabiendo esto, te recomendamos conocer nuestra selección de las mejores plataformas para mandar mensajes de texto en línea.

Contenido
  1. Globfone
  2. Afreesms
  3. Open Texting Online
  4. Enviarsmsgratis.com
  5. Twinsms
  6. SendSMSNow
  7. TextEm
  8. 24SMS
  9. TextEmNow
  10. Pumpsms

Globfone

Entre todas y cada una de las páginas webs que nos dejan mandar mensajes de texto sin costo en internet, pensamos que, por mucho, Globfone (https://globfone.com/send-text/) es la mejor y más confiable. La razón de esto es simple: no precisa registro y ofrece compatibilidad con un elevado número de países de América y Europa.

Globfone es absolutamente libre de publicidad y no cuenta con tantas restricciones como las que podrían reflejar otros portales de esta colección. Por si no fuera suficiente, mandar un mensaje de texto desde esta web es sencillísimo, con lo que solo vas a deber ingresar el país y el teléfono del receptor. Después, vas a poder ingresar el cuerpo de texto y mandar el SMS con solo solucionar un Captcha de seguridad.

Afreesms

Se trata de otro de los sitios webs que cumple con todos y cada uno de los requisitos para facilitarnos la vida: Gratuito, libre de registros y compatibilidad particular para distintas operadoras de un elevado número de países del planeta (incluyendo prácticamente toda América Latina).

Utilizar Afreesms (http://www.afreesms.com) es sumamente fácil y también intuitivo, y es que con solo entrar a la página, deberemos escoger el continente en el que se halla nuestro receptor para, seguidamente, ver el listado de países disponibles y seleccionar el pertinente. Hecho esto, vamos a poder ingresar el teléfono y redactar un mensaje de texto de hasta ciento sesenta caracteres. Para mandar el mensaje, va a bastar con solucionar un Captcha, mandar el texto en cuestión y aguardar unos segundos hasta ver la confirmación de Afreesms con la hora de envío y los detalles del receptor.

Open Texting Online

Sin registros y absolutamente sin coste, OpenTexting (https://www.opentextingonline.com) es otra alternativa para mandar SMS sin costo a cualquier país (o bien cuando menos a más de cinco de ellos). Entre los países más esenciales a los que se pueden redactar mensajes se halla prácticamente toda Norte América, Panamá, numerosos países europeos y asiáticos. Sin embargo, hay que estimar que no todas y cada una de las operadoras de estos países están cubiertas por OpenTextingOnline, con lo que es esencial consultar previamente para eludir incidentes.

Usar esta herramienta no tiene ninguna ciencia y es, en esencia, igual a Globfone, con lo que solo es preciso seleccionar el país del destinatario, ingresar el número de teléfono, redactar el cuerpo de texto y mandar el mensaje en cuestión.

Enviarsmsgratis.com

Aunque sus servicios solo se limiten (por el momento) a mandar mensajes gratis a uno países, Enviar SMS Gratis (https://enviarsms.gratis/enviar-sms-internacional-gratis) es un sitio bastante fiable y de cómoda interfaz para mandar SMS en internet sin necesidad de registros ni otros incidentes. De esta manera, es suficiente con entrar al portal, pulsar en Mandar SMS Sin coste, escoger el país de nuestro receptor, redactar el número y texto que queremos mandar a nuestro receptor.

Esta aplicación web cuenta con alcance a países como Perú, Uruguay, Chile, Ecuador, México, Venezuela, E.U., España y otros países más. Con lo que si eres un usuario de habla hispana, tal vez esta sea la opción alternativa que precisabas.

Twinsms

Una opción muy popular que ha conseguido hacerse de un sitio entre las plataformas on line para mandar SMS sin costo es Twinsms (http://www.twinsms.com/), portal que últimamente mudó sus servicios a Google Play Store de Google, lo que le transforma en de las mejores opciones para mandar SMS sin costo desde un teléfono Android.

Usar Twinsms es tan fácil como podrías imaginar, y es que es suficiente con acceder a la aplicación teniendo una conexión de internet habilitada, ingresar el número de receptor, poner el cuerpo de texto del SMS y mandarlo. Si hay algo negativo a tener en cuenta con respecto a Twinsms, es el hecho de su publicidad molesta, mas tampoco es algo demasiado malo si consideramos lo que recibimos a cambio: una excelente aplicación para mandar mensajes de texto gratuitos a prácticamente cualquier una parte del planeta.

SendSMSNow

Se trata de otra de las plataformas en línea para mandar SMS sin coste. Para hacer empleo de este lugar, es preciso concretar un fácil registro que puede hacerse en exactamente la misma página. SendSMSNow (https://www.sendsmsnow.com) ofrece la posibilidad de redactar a operadoras de hasta más de tres países diferentes de todos y cada uno de los continentes del planeta.

Además de esto, su correo es gratis, por lo que no vas a deber abonar ni un céntimo para hacer empleo de sus servicios (a menos que desees mandar un mismo SMS a un conjunto de personas). Sabiendo esto, aunque es verdad que esta opción alternativa no se halla a la alguna de Globfone, efectivamente merece la pena probarla caso de que esta última no esté marchando.

TextEm

TextEm es uno de los servicios de correo de texto gratis más popular en norteamerica, contando con alcance para más de cien operadoras de Canadá y Estados Unidos. Merece la pena estimar TextEm debido a su eficiencia y ciertas funciones que no podríamos hallar en otros sitios webs gratis. Uno de los más significativos es el de un buzón de entrada gratis, lo que nos deja percibir contestaciones de nuestros receptores a través del mismo portal.

Para hacer empleo de esta función en TextEm (http://www.textem.net/index.php) es preciso darse de alta en su plataforma, no obstante, el proceso resulta bastante fácil y estimamos que merece la pena. No obstante, si solo nos interesa mandar SMS sin precisar percibir una contestación, entonces puedes hacerlo sin preocuparte por hacer un registro.

24SMS

Otro sitio recomendado en múltiples foros de discusión de internet es 24SMS (http://www.24sms.net). Los servicios de correo gratis de esta página están disponibles para más de ciento sesenta países, lo que es un número más que significativo y que merece la pena aplaudir.

En cuanto al modus operandi de este portal web, se trata de una página sencillísima en la que solo debemos ingresar el número de receptor (incluyendo código de área) y rellenar el cuerpo del mensaje. Hecho esto, pulsamos mandar y listo.

TextEmNow

Otra opción alternativa cómoda y veloz para mandar SMS sin costo sin precisar darse de alta es TextEmNow (https://txtemnow.com/text-review/free-text-sent/). Pese a que no siempre y en toda circunstancia marcha, siempre y en todo momento merece la pena probarla, ya que no debes perder tiempo alguno efectuando cualquier otra cosa que no sea ingresar el número del destinatario (incluyendo el código de área) y también ingresando el cuerpo de texto del mensaje.

TextEmNow es absolutamente gratis y, si bien no afirma precisamente a qué países llega, la verdad es que la propia plataforma promete englobar la mayoría de las operadoras de Norteamérica, múltiples países latinos y Europa.

Pumpsms

La última opción de nuestra lista es Pumpsms, una plataforma gratis con diferentes opciones bastante útiles para mandar mensajes de texto sin coste desde la ordenador. De este modo, desde Pumpsms no solo podemos mandar un SMS a más de ciento sesenta países del planeta, sino tenemos dos servidores habilitados caso de que alguno de ellos no funcione correctamente. En paralelo, podemos hacer empleo de su herramienta para percibir SMS o bien mandar MMS (Correo multimedia). Con todo esto, posiblemente resulte interesante darle una ocasión a esta alternativa.

Cabe resaltar que para emplear Pumpsms no se precisa efectuar ningún registro, sino va a bastar con escoger alguno de sus 2 servidores para mandar SMS, escoger el país de nuestro receptor, ingresar su teléfono y redactar nuestro mensaje de texto (limitado a cien caracteres). Hecho esto, solucionamos un fácil captcha, pulsamos mandar y listo.

Go up