De qué forma hacer o bien crear tus stickers de WhatsApp

Los stickers son pegatinas o bien pequeñas fotografías segmentadas que sirven para incorporar un toque de diversión y humor a la charla. Si deseas hacer o bien crear tus stickers de WhatsApp con alguna fotografía propia o bien de tus amigos, puedes efectuarlo con la ayuda de las herramientas que observarás en el artículo. El proceso es verdaderamente fácil y práctico, además de esto que vas a poder hacerlo desde la comodidad de tu teléfono o bien computadora.

En vista de ello, en este tutorial observarás de qué forma hacer o bien crear tus stickers de WhatsApp por medio de aplicaciones móviles o bien páginas webs. De esta forma, vas a tener stickers personalizados que vas a poder emplear en cualquiera de tus conversaciones. También, si a tus amigos les complace, los van a guardar para usarlos más tarde. La verdad es que vas a tener un medio para contestar más veloz a tus conversaciones y le añadirás un ademán ameno a tu contestación.

Contenido
  1. Con aplicaciones
  2. Con páginas webs

Con aplicaciones

Las aplicaciones móviles son las opciones mejores para comenzar a diseñar o bien crear stickers adaptados e importarlos de forma directa a tu WhatsApp. Si tienes múltiples fotografías personales o bien de tus amigos, vas a poder crear una infinidad de stickers que compartirás con ellos.

Sticker Maker

Sticker Maker es de las mejores aplicaciones para hacer stickers personalizados de forma cómoda, veloz y fácil. Sus herramientas son simples de usar y en estos pasos vas a ver velozmente cómo hacer o bien crear tus stickers de WhatsApp:

  1. Descarga “Sticker Maker” para tu teléfono Android presionando este enlace. Si tienes un dispositivo iOS, pulsa este enlace.
  2. Abre la aplicación y pulsa “Crear un nuevo bulto de stickers”.
  3. Escribe el nombre del bulto de stickers y el autor. Entonces, presiona “Crear”.
  4. Una vez que hayas creado el bulto, abre la carpeta para empezar a crear los stickers.
  5. Oprime el primer recuadro que afirma “Icono”.
  6. Elige “Abrir galería”.
  7. Escoge la foto de tu preferencia.
  8. Dibuja el contorno de la imagen con el dedo para elegir el área del sticker. Cuando hayas acotado ese espacio, suelta el trazo con tu dedo a fin de que te aparezca el sticker.
  9. Si deseas que el sticker tenga un corte cuadrado o bien redondo, ve a las opciones en la barra central y presiona el que deseas aplicar.
  10. Para que el sticker tenga un corte más perfecto, pulsa “Selección inteligente”.
  11. Al finalizar el trazo, vas a ver el sticker listo. Si deseas añadirle un texto pulsa “Añadir texto”. Puedes agregarle fondo y cambiar tanto la fuente como el tono de la letra.
  12. Cuando esté listo, oprime “Guardar”.
  13. Una vez que hayas creado todos y cada uno de los stickers en tu bulto, presiona “Agregar a WhatsApp”.
  14. Verás que la aplicación te señalará si deseas añadir tu bulto de stickers a WhatsApp. Pulsa “Añadir”.
  15. Ahora, abre WhatsApp en ingresa a cualquier conversación.
  16. Entra a los emojis.
  17. Pulsa el icono de stickers.
  18. Verás tu nuevo álbum de stickers con un punto verde encima. Selecciónalo a fin de que comiences a emplearlos.

Nota: Es esencial destacar que no debes suprimir la app de tu teléfono ya que se suprimirán todos y cada uno de los stickers que hayas creado. Si deseas borrar la aplicación del celular mas quieres preservar las creaciones que hayas hecho, entonces deberás mandar todos y cada uno de los stickers y después agregarlos como preferidos.

Crear stickers animados WAStickerApps

Animated Sticker Maker (FSM)

Esta aplicación solamente está disponible para dispositivos Android. Con esta aplicación vas a poder crear tus stickers animados para WhatsApp. De igual forma, vas a tener la ocasión de crear stickers estáticos como se han citado en la primera aplicación de este artículo. El proceso es fácil y también intuitivo y no te va a tomar un buen tiempo de preparación.

Su desventaja es que solo te deja crear hasta tres stickers animados y después vas a deber adquirir una suscripción. Además no deja diseñar los stickers de manera libre sino debes seleccionar entre un corte cuadrado o bien redondo. Si deseas descargar esta aplicación para tu teléfono Android, pulsa este enlace.

Wemoji

Wemoji - WhatsApp Sticker Maker

Wemoji es otra genial opción gratis para crear stickers de WhatsApp, mas está libre solamente para los celulares con Sistema Android. Dispone de un extenso catálogo de fuentes de texto y guarda los recortes que has realizado para usarlos de nuevo en otros stickers que desees crear.

Otra ventaja es que vas a poder agregarles emojis (caras animadas) para darle un mayor toque de personalidad a los stickers. El proceso de preparación es afín al de “Sticker Maker”, con lo que no va a ser complicado ni aburrido de efectuar. Si quieres descargar esta aplicación en tu Móvil inteligente, oprime este enlace.

Con páginas webs

Las plataformas webs que se mentarán ahora te van a funcionar para descargar stickers con movimiento para WhatsApp. De igual forma, servirán para quitar o bien remover el fondo de las fotografías que desees transformar en sticker. No se usarán precisamente para crear stickers estáticos mas te vas a poder descargar ciertos Gifs y remover esos fondos o bien acotar apropiadamente el área que deseas para la fotografía.

Giphy

Es una página que te dejará conseguir un sinnúmero de Gifs y es compatible con cualquier SO. En vista de ello, se van a explicar los pasos que debes efectuar para descargar stickers con movimiento para WhatsApp:

  1. Ingresa a “Giphy” mediante este enlace y haz click sobre la pestañaStickers”.
  2. Selecciona el Gif que más te complazca en la plataforma, pulsa click derecho y escoge “Guardar imagen como”. Vas a ver que el fichero se va a guardar en formato .gif.
  3. Ahora, ingresa a un conversor de imágenes para cambiar la fotografía a formato WEBP. Entra a “Online-Convert” por medio de este enlace. Ve a “Ajustes opcionales” y en “Modificar tamaño” introduce “512x512”.
  4. Luego, sube al fichero que descargaste en formato Gif presionando “Seleccionar archivos”.
  5. Cuando el fichero se haya subido, oprime “Iniciar conversión”.
  6. Una vez que se haya transformado y descargado el fichero en formato .webp, conecta tu Móvil a la computadora y también ingresa a la próxima senda “Almacenamiento interno > WhatsApp > Media > WhatsApp Stickers”.
  7. Pega el fichero en formato .webp en esa carpeta para más tarde usar el sticker en tus conversaciones.

Remove.bg

Esta es una de las páginas webs que van a funcionar para eliminar el fondo de la imagen que desees transformar en sticker. Es bastante fácil y práctica, puesto que con solo cargar la fotografía la plataforma quitará el fondo de forma automática. Lo mejor es que se descargará de forma inmediata en tu computador en formato PNG. Tienes el enlace libre acá para empezar a emplear esta web.

El procedimiento para hacer o bien crear tus stickers es simple de efectuar con independencia de la herramienta que hayas escogido. Lo propio de estas pegatinas, calcomanías o bien fotografías es que no cuentan con un fondo, por consiguiente, es preciso emplear ciertas páginas webs que se han mentado para más tarde emplear el creador de stickers y también importarlos al WhatsApp.

Go up