De qué forma grabar la pantalla en Windows 10 sin programas

Si aspiras a transformarte en un streamer y educar tu habilidad en los juegos o bien quieres realizar un tutorial o bien clase virtual, tienes la posibilidad de emplear la opción alternativa que Windows uno ofrece para efectuar grabaciones de pantalla sin precisar descargar un programa.

Grabar la pantalla en Windows uno es una labor sencilla que cualquier usuario puede aprovechar esta función, aparte de enseñarte el procedimiento para conseguirlo, te compartiremos ciertos programas en el caso de que no consigas o bien no te resulte suficiente usar la aplicación nativa que ofrece Windows.

Contenido
  1. Desde Xbox Game Bar
  2. Programas descargables

Desde Xbox Game Bar

Game Bar es una herramienta preinstalada en Windows uno con la que grabarás aplicaciones y juegos que se estén ejecutando en el primer plano del ordenador. Si quieres saber de qué forma usarla, solo debes proseguir estos pasos:

  1. Presiona al tiempo las teclas “Win + G”.
  2. Observarás que aparecerán múltiples ventanas con diferentes opciones. En la ventana de “Captura”, debes oprimir el tercer botón de izquierda a derecha que tiene un punto en el centro. De esta forma iniciarás la grabación. Asimismo puedes pulsar simultáneamente las teclas “Win + Alt + R”.
  3. Si deseas detener la grabación, pulsa el botón con el círculo azul y el cuadrado blanco.
  4. Cuando detengas la grabación, automáticamente el vídeo se va a guardar y se abrirá para poder ver el resultado final. Ahí vas a poder editarlo o bien quitarlo.

Nota: Una ventaja a resaltar es que con Gamer Bar vas a poder guardar las imágenes o bien grabaciones como backup para OneDrive, Box o bien Dropbox. Para activar o bien desactivar esta alternativa, debes pulsar el icono de las nubes de almacenaje y después las opciones “Configuración > Auto save”.

Programas descargables

A continuación, vas a ver una serie de programas para grabar la pantalla de Windows 10, los que están posicionados entre los mejores merced a su calidad, desempeño y sencillez de empleo.

Camtasia

Camtasia es un conjunto de programas que destaca entre el resto opciones por tener diferentes herramientas para grabar la pantalla del PC y editar el vídeo. Vas a tener la posibilidad de crear menús para DVD o bien CD y grabar cualquier actividad que se ejecute en la computador. Lo mejor es que vas a poder exportarlo en diferentes formatos compatibles con múltiples reproductores.

Cuenta con cinco herramientas funcionales que optiman su uso: MenuMaker, Recorder, Audio Editor, Theater y Player. Todas y cada una marchan en conjunto para brindar la mejor experiencia de usuario a quienes deseen descargar el software en el PC, lo que dejará efectuar grabaciones completas, entretenidas y activas. Si deseas descargar esta herramienta, debes presionar este enlace.

Ezvid

Ezvid es una de las herramientas más completas tanto para grabar la pantalla del ordenador para editar el resultado obtenido. Sin embargo, pese a ser un programa simple y bastante práctico, tiene un límite de grabación de cuarenta y cinco minutos. En consecuencia, si deseas grabar partes o bien secciones de un programa o bien juego, este es un genial programa. Si deseas descargarlo en tu computador, solo pulsa este enlace.

OBS Studio

OBS Studio resalta entre los usuarios por el hecho de que brinda la opción de realizar grabaciones de pantalla y transmisiones en vivo. Es un programa compatible con múltiples Sistemas Operativos como Windows, Mac y Linux. Si deseas hacer tutoriales informáticos o bien trasmitir los juegos para videoconsolas en vivo, esta es la herramienta más ideal.

Cabe resaltar que, para emplear este programa vas a deber instalar el fichero “Visual C ++ 2019 Redistributables” (caso de que el SO sea de 32bit). Aclarado este punto, puedes descargar OBS Studio a través de este enlace para SO de 64bit. Si tienes un SO de tres bit, emplea este enlace. Para Linux vas a tener este enlace y con Mac debes oprimir este enlace.

Action!

Para los usuarios streaming, Action! es buena opción para grabar la pantalla pues ofrece hacer una transmisión en vivo y apresar la ejecución de los juegos. Además de esto, brinda la ocasión de emitir de forma directa el juego mediante plataformas como Twitch, YouTube y otras.

No tiene límite de tiempo, es gratis, deja grabar en HD y ofrece la opción de grabar la pantalla completa o bien una sección concreta. Este programa solo está disponible para Sistemas Windows siete, ocho, ocho.1 y 10. Para descargarlo, oprime este enlace.

TinyTake

Una de las peculiaridades más convenientes de TinyTake es que admite comentarios a lo largo de la grabación y cuenta con una duración de hasta dos horas de vídeo. Dispone de una interfaz afable y simple de usar. De manera adicional, vas a poder efectuar atrapas de imagen y compartir el vídeo al momento con otras personas. Si deseas descargar este programa para Windows, haz click sobre este enlace. Si tienes una computadora Mac, este es el enlace que debes usar.

Como puedes observar, cuentas con múltiples herramientas para grabar la pantalla de Windows 10, bien sea sin programas o bien con la ayuda de ellos. Se aconseja emplear más de un programa para cotejar y valorar el instrumento que más se ajuste a las necesidades que tengas. Así, vas a tener un conocimiento extenso sobre las ventajas que ofrece cada herramienta para grabar los programas ejecutados en el primer y segundo plano del computador.

Go up