De qué forma entrar o bien ingresar a la Deep Web con tu móvil Android o bien iOS

La Deep Web son las páginas reservadas en Internet en donde puedes lograr múltiples artículos que pueden ser tanto legales como ilegales. Para ingresar a la Deep Web con tu móvil Android o bien iOS, primero vas a deber tener a la mano una serie de herramientas que van a disfrazar tu identidad, sostendrán tu dirección IP segura y te resguardarán de posibles malwares o bien virus informáticos que procuran inficionar tu dispositivo o bien hurtar tu información personal.

Antes, su acceso solo era posible desde un computador, ahora puedes ingresar desde cualquier dispositivo inteligente. Por este motivo, en este artículo observarás cómo entrar a la Deep Web con tu teléfono Android o bien iOS de forma segura. Vas a poder observar que estas páginas tienen un dominio diferente al que estás habituado a ver (.onion) y asimismo es esencial mentar que en este sitio vas a ver contenido sórdido que puede afectar a la sensibilidad.

Contenido
  1. Desde Android
  2. Desde iOS

Desde Android

Como se ha mentado previamente, precisas de determinadas herramientas de protección para ingresar a la Deep Web con seguridad. El procedimiento es fácil, mas requiere efectuarlo de forma precisa. Aclarado esto, en este apartado hallarás todos y cada uno de los pasos a proseguirse para entrar a la Deep Web desde tu dispositivo Android:

  1. Conéctate a la red Tor. Para esto, presiona este enlace que descargará el “Orbot Proxy con Tor”, una versión oficial de “The Tor Project”. Así, asegurarás el anonimato a lo largo de la navegación y sostendrás tu dirección IP protegida.
  2. Pulsa por unos segundos la imagen de la cebolla para activar la red Tor.
  3. Descarga un navegador que sea compatible con esta red. Para estos casos, se aconseja utilizar “Tor Browser”. Puedes descargarlo a través de este enlace.
  4. Ahora sí vas a estar listo para comenzar a navegar en la Deep Web. Es conveniente que primero veas un índice de URLs a páginas populares en esta plataforma, para esto, solo debes ingresar a “The Hidden Wiki” mediante este enlace.

Nota: no ingreses a ninguna URL de “The Hidden Wiki” sin ya antes resguardarte con los pasos que se han citado. Por otro lado, se recomienda que cubras la cámara frontal y trasera de tu dispositivo móvil, si bien hayas efectuado este proceso de protección web.

Desde iOS

El procedimiento para entrar a la Deep Web desde tu dispositivo iOS es afín a los pasos que se han explicado previamente, mas son diferentes los programas que debes usar. En estos pasos observarás el proceso con mayor detalle:

  1. Descarga “TOR Browser” en el teléfono a fin de que esconda y cambie de forma continua tu dirección IP. Para esto, solo debes presionar este enlace.
  2. Abre la aplicación y pulsa el icono de la cebolla a fin de que se empiece a instalar el navegador.
  3. Ve a “The Hidden Wiki” y copia el link que prefieras para ingresar de manera directa a la Deep Web.
  4. Pega la dirección URL en el navegador de “TOR Browser” y empieza tu navegación en el lugar.

Nota: otro navegador bien conocido y que asimismo puedes usar es “Onion Browser”, un navegador compatible que va a tener incluida un VPN que dispone de 3 capas de seguridad con las que vas a poder acceder reposadamente a la Deep Web desde el iPhone. Para usarlo, solo debes hacer click sobre este enlace.

Es totalmente posible ingresar a la Deep Web desde tu teléfono Android o bien dispositivo iOS. Cuando efectúes los pasos que se han explicado previamente, va a ser absolutamente seguro navegar en la plataforma, mas va a depender totalmente de ti a cuál página quieres ingresar. Ten presente que la mayor parte de estas páginas pueden estafar a las personas pues usan el Bitcoin como procedimiento de pago y sus sitios son prácticamente imposibles de rastrear, por consiguiente, ten mucho cuidado con la información que buscas.

Go up