De qué forma descargar tus fotografías y datos de Fb

Obtener tus fotografías, vídeos e inclusive datos de Fb es posible, puesto que exactamente la misma red social te ofrece una alternativa para crear copias de respaldo con todo el contenido que quieres descargar en un solo fichero. Es por tal razón que, en el próximo blog post se te señalarán los diferentes métodos y procedimientos a seguir para descargar este género de contenidos multimedia de esta plataforma.

A continuación, verás 3 alternativas distintas para descargas tus fotografías de Fb, como otros datos. Entre ellos, podrás hacerlo por medio de la Configuración de exactamente la misma red social, que te dejará crear un fichero con todos y cada uno de los datos que desees. De igual forma, vas a poder conseguirlo mediante aplicaciones de terceros libres para Android, como las herramientas convenientes para bajar contenido directo de las historias.

Contenido
  1. Desde la Configuración
  2. Desde exactamente las mismas historias
  3. Usando aplicaciones de terceros

Desde la Configuración

A través de la Configuración de Fb vas a poder descargar tus fotografías y datos realizando una copia de respaldo de forma veloz, en vez de descargar manualmente cada dato separadamente. Para hacerlo, debes continuar estos pasos:

  1. Accede a https://www.facebook.com/ y también inicia sesión con normalidad.
  2. Luego, dirígete al icono de data cara abajo pertinente a la Configuración, que se sitúa al lado derecho del botón de Notificaciones.
  3. Al hacerlo, hallarás distintas opciones en las que vas a deber seleccionar “Configuración y Privacidad”.
  4. Seguidamente, se va a abrir un apartado con otros menús. En este vas a deber pulsar la opción “Configuración”.
  5. A continuación, hallarás numerosas funciones, haz click en “Tu información de Facebook”.
  6. En este apartado hallarás la opción para descargar tu información. Para esto, selecciona “Descarga tu información”.
  7. En este vas a poder seleccionar desde qué data quieres empezar la copia de seguridad. La calidad de tu descarga e incluso el formato en que deseas almacenar la información.
  8. Para solo guardar fotografías o bien vídeos, debes marcar la casilla correspondiente a la opción.
  9. Una vez hecho, haz click en “Crear archivo”.
  10. Luego, vas a deber esperar a que Fb te notifique que el proceso ha acabado. Esto te aparecerá en el apartado de notificaciones.
  11. Al acceder a esta, solo vas a deber dar click en “Descargar”.

Mediante este procedimiento vas a poder descargar todo género de archivos, entre ellos conversaciones, encuestas, acontecimientos, páginas, comentarios, reacciones, entre otros muchos.

Desde exactamente las mismas historias

Otra forma de descargar fotografías y vídeos de Fb es haciéndolo de manera directa desde las historias, lo que es una genial opción para aquellos usuarios que desean guardar esta clase de publicaciones antes de su tiempo de expiración. Para conseguirlo, es necesario:

  1. Descarga la aplicación Save Story para Fb Descargador, libre solo para Android. Con esta vas a poder descargar las historias de cualquier amigo o bien página de Facebook de manera gratuita.
  2. Al acceder a la aplicación, se te solicitará ingresar a tu cuenta de Facebook.
  3. Serás redirigido a la página de comienzo de sesión de Fb a fin de que accedas a tu cuenta.
  4. Una vez que hayas ingresado, te hallarás en tu comienzo. Ahora, vas a deber seleccionar el icono pertinente a las historias que se halla al lado del símbolo de “Home” para acceder a las fotografías y vídeos compartidos por tus amigos.
  5. Abre la historia que quieres descargar en tu Móvil inteligente y pulsa los 2 puntos que se sitúan en el rincón inferior derecha. Entonces, selecciona la opción “descargar” para bajar el contenido.

Descargar fotografías y todo género de datos de Fb acarrea un procedimiento fácil, así sea si tomas en cuenta las aplicaciones de terceros, la aplicación para descargar historias de manera directa o bien exactamente la misma configuración de esta red social para hacer una backup de tu perfil.

Usando aplicaciones de terceros

Otra forma fácil de descargar tanto fotografías como vídeos de Fb es recurriendo a aplicaciones de terceros, que te dejarán almacenar este género de datos en genial calidad de resolución. Entre las opciones mejores a estimar, merece la pena apuntar Facebook Photo & Vídeo Downloader-Fast, un descargador de imágenes y videos en HD totalmente gratis.

Asimismo, la aplicación te deja publicar de nuevo las fotografías o bien vídeos en genial calidad e inclusive reenviarlos. Otra alternativa afín y eficiente es Photo Saver for Facebook, que te va a ayudar a guardar múltiples fotos o bien vídeos de forma inmediata y en alta resolución. Además de esto, puede esconderlas, guardarlas por lote con o bien sin conexión a Internet.

Go up