De qué forma descargar listas de canciones de Spotify

Si deseas descargar listas de canciones de Spotify solo debes añadir a tu biblioteca los playlists que te agraden, y después, hacer click en la opción “Descargar canciones” para empezar con el proceso de descarga. Cabe destacar que este proceso está libre única y únicamente para miembros Premium. Si recurres a otros métodos que no precisan de pago vas a estar descargando las listas de forma ilegal.

En vista de ello, acá hallarás la manera de descargar listas de canciones de Spotify mediante la plataforma. Así vas a poder continuar gozando de tus canciones preferidas mientras que estés efectuando otras labores en la casa o bien a lo largo del trabajo. Lo mejor es que una vez que las descargues no precisarás de conexión a Internet y vas a poder guardar las canciones en cualquier dispositivo para reproducirlas en cualquier instante del día.

Contenido
  1. Pasos a seguir
  2. Cómo descargar Podcasts
  3. Condiciones a considerar

Pasos a seguir

Como se ha citado previamente, la descarga de playlists en Spotify es una alternativa libre solo para usuarios Premium. Si tienes la cuenta gratis no vas a poder descargar las canciones de tu preferencia, con lo que deberás escucharlas por conexión a Internet. Ahora, si tienes una membresía Premium, prosigue estos pasos para descargar las listas de canciones en Spotify:

  1. Abre Spotify y ve a “Explorar”.De qué manera descargar listas de canciones en Spotify desde la computador paso uno width=
  2. Escoge un género de tu preferencia.De qué forma descargar listas de canciones en Spotify desde la ordenador paso dos
  3. En ese género musical vas a ver diferentes listas de canciones. En la sección “Playlists populares” haz click en el playlist que más te complazca.
  4. Una vez que la escojas, pulsa el icono de corazón para agregarla a tu biblioteca. Con esto, las listas van a estar guardadas en tu biblioteca de Spotify.
  5. Automáticamente vas a ver que aparece el botón “Descargar canciones”. Presiona sobre él a fin de que comience la descarga en tu PC.

Es esencial destacar que todos los playlists que desees descargar en Spotify han de estar anteriormente guardados en tu biblioteca. Así, aparecerá la opción de descarga. Si no guardas las listas de canciones no conseguirás ver el botón para descargar.

Desde el teléfono

Puedes llevar tu música a cualquier sitio si cuentas con un Móvil inteligente y descargas la aplicación de Spotify. Al acompasar tu cuenta en el teléfono vas a poder gozar de tus playlists y comenzar a descargarlos para escucharlos cuando desees sin ningún género de conexión a Wi-Fi o bien datos móviles. Para descargar las listas de canciones en Spotify desde el teléfono, haz los próximos pasos que vas a ver a continuación:

  1. Entra a la aplicación de Spotify y elige uno de los géneros musicales que más te guste.
  2. Verás un catálogo de “Playlists populares”. Selecciona uno de tu preferencia.
  3. Al escoger tu playlist, oprime la opción de “Seguir” y “Descargar”.De qué manera descargar listas de canciones en Spotify desde el teléfono paso tres
  4. Observarás que se comenzarán a descargar tus canciones.De qué forma descargar listas de canciones en Spotify desde el teléfono paso cuatro

Cómo descargar Podcasts

Los podcasts son audios informativos o bien de debates sobre un tema particularmente. En Spotify existen diferentes podcasts clasificados en múltiples estilos: puedes hallar de comedia, historia, salud, economía, etcétera La plataforma las identifica como canciones pese a que no lo sean, mas asimismo son ficheros absolutamente descargables. Si deseas descargar uno o bien múltiples de ellos, efectúa los próximos pasos:

  1. Ingresa a Spotify y presiona sobre “Explorar”.De qué forma descargar podcasts en Spotify desde la ordenador paso uno width=
  2. Pulsa sobre la pestañita de “Podcasts”.De qué forma descargar podcasts en Spotify desde la ordenador paso dos
  3. Desliza hasta llegar a “Categorías” y escoge una de tu gusto.
  4. En la categoría que elegiste, ahora elige un Podcast.
  5. Oprime el icono de corazón para añadirlo a tu biblioteca.
  6. Haz clic sobre “Descargar canciones”.

Desde la app

También puedes descargar los podcasts en tu móvil merced a la aplicación de Spotify para Móviles. Es un proceso verdaderamente fácil y afín a la descarga de los playlists en la plataforma. Por esta razón, si deseas descargar podcasts en Spotify desde tu teléfono, efectúa los pasos que se van a describir a continuación:

  1. Ingresa a Spotify en tu teléfono y selecciona “Podcasts”.
  2. En “Categorías” elige la que más te guste.
  3. Haz click en el podcasts de tu preferencia.
  4. Estando dentro elige uno de los capítulos para descargar.
  5. Pulsa sobre la flecha de descarga.
  6. Automáticamente vas a ver que comienza la descarga del Podcast.

Condiciones a considerar

A pesar de abonar las membresías de Spotify esta plataforma cuenta con un límite de descargas por dispositivo. Solo puedes descargar tres.333 canciones en 3 dispositivos diferentes, de forma que si las canciones no se comienzan a descargar seguramente la razón sea pues has alcanzado el máximo tolerado. Lo aconsejable seria borrar las listas de reproducciones que no precisan conexión, y de este modo vas a tener más espacio libre para descargar.

Asimismo, la plataforma precisa de una buena conexión a Internet a fin de que la descarga sea óptima. En dependencia de cuántas canciones tenga la lista, el tiempo y la velocidad de descarga cambiarán. Sin embargo, una descarga de dos canciones no se retarda más de una hora.

Como ves, descargar listas de canciones de Spotify no precisa de un buen tiempo. Lo esencial es contar con una subscripción Premium, suficiente capacidad de almacenaje en un dispositivo y una buena conexión a Internet. Teniendo esto libre, vas a poder comenzar a descargar los playlists que más te agraden para escucharlos cuando desees.

Go up