De qué forma descargar lista de reproduccion de YouTube y transformar a MP3

Si deseas saber cómo descargar una lista de reproducción de YouTube en línea solo debes buscar el listado, descargar “4kDownload” y pegar la dirección URL para de esta forma seguir con la descarga de las canciones. Otro procedimiento que puedes emplear es utilizando una web, mas solo conseguirás descargar una canción al unísono. Por su parte, asimismo están a predisposición diferentes extensiones de navegadores que facilitan el proceso de descarga.

YouTube es la plataforma preferida entre muchos usuarios para crear listas de reproducciones con el propósito de escuchar las canciones favoritas o bien las que se hallen en un género. Por esta razón, hay muchos canales que se dedican a crear listas de reproducción conforme a un artista o bien contexto. En vista de ello, se especifica el proceso para descargarlas y se va a dejar un listado con las mejores páginas y programas que puedes utilizar.

Contenido
  1. Pasos para descargar y transformar a MP3
  2. Páginas y programas para descargar listas de música

Pasos para descargar y transformar a MP3

Para descargar una lista de reproducción en YouTube y transformarla a MP3, únicamente debes proseguir los pasos que se mentarán a continuación:

  1. Ingresa a YouTube a través de este enlace y busca la lista de reproducción de tu preferencia.
  2. Haz click sobre una de las canciones.
  3. Copia la dirección URL oprimiendo las teclas “Ctrl + C”.
  4. Descarga 4kDownload” a través de este link.
  5. Pega la dirección URL en la casilla pertinente del programa para empezar la descarga.
  6. Escoge el formato de exportación y presiona “Descargar”.

Páginas y programas para descargar listas de música

En el próximo listado observarás ciertos de los mejores programas y páginas para descargar listas de reproducción en YouTube, absolutamente sin coste y sin precisar subscribirte a su plataforma.

Snapdownloader

Este programa se identifica por tener su aplicación tanto para ordenador para Android (Snaptube). Mediante esta, se pueden descargar diferentes vídeos y listas de reproducción con diferentes calidades de sonido. Únicamente debes hacer click sobre este enlace y descargar el programa para Windows para de esta manera iniciar con la descarga de tus canciones preferidas.

By Clic Downloader

Con este software para Windows tienes la posibilidad de descargar tanto el vídeo o bien solo el audio en formato MP3. Es gratis y simple de manejar, con lo que no vas a tener ningún inconveniente para efectuar la descarga de tus playlists preferidas. Si deseas probar este programa en tu PC, solo presiona este vínculo.

DVDVideoSoft

Es un programa bastante fácil que se puede emplear tanto en Mac como en Windows. Al instalarlo, conseguirás descargar tus vídeos y playlists preferidas de YouTube, para entonces transformarlos en el formato de exportación de tu preferencia. Una de sus primordiales ventajas es que cuenta con el portal web en el que se responden las preguntas más usuales. Dicho esto, presiona este link para utilizar DVDVideoSoft.

Ddownr

Esta web solo marcha para descargar canciones individuales de la lista de reproducción. Su interfaz está en inglés, mas no representa un obstáculo al instante de emplearla merced a su practicidad y sencillez. Para ingresar a su portal web, oprime el próximo link.

Loader.to

Al igual que Ddownr, solo deja descargar una canción a la vez y aconseja descargar “Byclickdownloader” para descargar playlist de más de dos canciones. Sin embargo, su plataforma es simple de emplear (si bien se halla en inglés) y tiene diferentes formatos de exportación. Si deseas emplear este portal web, pulsa este enlace.

En conclusión, para descargar una lista de reproducción de YouTube online solo debes elegir una de las páginas recomendadas o bien descargar un programa compatible con tu ordenador. Entonces, busca una lista de reproducción, copia su enlace y pégalo en el sitio pertinente para su descarga.

Go up