¿De qué forma descargar imágenes o bien vídeos de Instagram?

Descargar imágenes o bien vídeos de Instagram es una cosa que muchos usuarios quisiesen hacer, mas no tiene el conocimiento o bien las herramientas precisas para hacer esta acción. Aparte de ello, esta red social ha establecido algunos factores de seguridad que no dejan efectuar este procedimiento sencillamente (hay un bloqueo que impide descargar el contenido que publican los usuarios en la plataforma). Con lo que se debe recurrir a ciertos métodos para poder descargar archivos de Instagram.

En Internet hay cientos y cientos de opciones alternativas que enseñan a de qué manera descargar imágenes de Instagram, ciertos de ellos ni tan siquiera son funcionales. Por ese motivo, acá hallarás métodos comprobados para descargar todo género de ficheros que suban los usuarios a la plataforma de la fotografía, saltando el bloqueo de seguridad impuesto por la propia aplicación. Si deseas conocer la manera de hacerlo, prosigue leyendo el blog post.

Contenido
  1. Descargar imágenes
  2. Descargar videos

Descargar imágenes

Como bien se sabe, Instagram no deja descargar imágenes desde su plataforma. Por esa razón, si quieres una foto que has visto en la mentada red social, deberás recurrir a determinados métodos para hacerlo. Entre ellos, los más conocidos y eficaces son los siguientes:

Modificando la URL

Esta es una opción alternativa que deja descargar fotografías en Instagram sin utilizar ningún género de programa externo. Para esto debes continuar estos simples pasos:

  1. Vas a entrar en Instagram como generalmente lo haces, mas esta vez desde tu computador.
  2. Selecciona la o bien las fotografías que deseas descargar y presiona click derecho para mandar esa imagen a una ventana nueva.
  3. En la barra de dirección vas a poder observar la URL pertinente a esa publicación.
  4. Para poder descargar la imagen, vas a deber agregar incorporar lo siguiente: "media/?size=l" (sin comillas) en la URL primordial de la fotografía que quieres descargar y presiona entrar.
  5. Luego, para descargarla, solo haz clic derecho sobre la imagen y presiona Guardar imagen como”. Para visualizarla, ve al lugar en donde la has dejado así sea escritorio o bien alguna carpetita que tengas.

De esa forma, vas a poder descargar cualquier imagen de Instagram a tu PC. Es esencial resaltar, que este procedimiento marcha desde el computador.

Realizando un screenshot

La forma más fácil de apresar una imagen en Instagram es a través de un screenshot. Para esto, debes proseguir las indicaciones que se mientan a continuación:

  1. Dirígete al lugar donde se halla la imagen que quieres descargar.
  2. Toma una atrapa de pantalla con tu móvil. Esto puede hacerse desde la ventana de herramientas o bien con una combinación de teclas, como puede ser Encendido+Subir Volumen.
  3. Ve a tu galería de imágenes en donde se halla la atrapa y recorta los bordes precisos para conseguir una foto limpia.
  4. Guardar la imagen editada.

De esa forma, vas a tener en tu galería la imagen de Instagram que deseabas descargar. Como vas a poder ver, es un procedimiento sumamente fácil que solo precisa de unos pocos minutos para hacerlo.

Descargar videos

Aunque la plataforma miente que no se puede descargar vídeos de Instagram, existen algunos métodos que te dejan hacerlo. Ciertos de ellos son los siguientes:

Utilizando Vídeo Downloader para Instagram

Este es un procedimiento sumamente fácil. Se trata de una aplicación que la puedes descargar desde la Google Play Store utilizando este enlace. Una vez la tengas en tu dispositivo, procede a efectuar los próximos pasos para descargar vídeos de Instagram:

  1. Ingresa a la aplicación y te solicitará que ingreses tu cuenta.De esa forma, va a poder conseguir los vídeos a descargar.
  2. Una vez que ingresas tu cuenta, admite los permisos pedidos.
  3. Busca el vídeo que desees descargar y presiona los el ícono de los tres puntos verticales.
  4. Luego de ello, elige la opción "Copiar enlace".
  5. Ve al menú primordial del móvil y abre de nuevo la aplicación. Vas a deber copiar el link en la barra que se halla en la aplicación y el vídeo se descargará de forma automática.

Con estos simples y fáciles métodos, vas a poder descargar todas y cada una de las imágenes y vídeos de Instagram que desees. Solo deberás continuar de forma cuidadosa cada una de las indicaciones citadas para las diferentes opciones alternativas y vas a poder comenzar a tener en tu galería todas y cada una de las fotografías que desees.

Go up