De qué forma descargar imágenes de Pinterest

Aunque la mayor parte de los usuarios sabe cómo descargar imágenes de Pinterest, hay quienes ignoran el procedimiento. Lo más esencial, es que es necesario tener una cuenta en Pinterest para guardar contenido de la plataforma en tu computador o bien dispositivo móvil. De lo contrario, puedes tener inconvenientes con los métodos acá señalados, como un incesante recordatorio de que debes crear la cuenta, que no te va a dejar navegar en internet social.

Una vez registrado en exactamente la misma, vas a tener la posibilidad de explorar mediante millones de fotografías, vídeos, ilustraciones y contenido afín de alta calidad que comparten los usuarios alrededor del planeta. Además de esto vas a poder aprovechar los diferentes beneficios, como guardar contenido en tu cuenta dividida por Tableros o bien temas concretos que creas mismo. De igual modo, vas a tener como beneficio el poder guardar imágenes de Pinterest en tu celular, toda vez que desees.

Contenido
  1. Desde el ordenador
  2. Utilizando el celular

Desde el ordenador

Los pasos para descargar fotografías de Pinterest en tu PC son sencillísimos. No obstante, hay múltiples aspectos que debes tomar en consideración, con lo que en este apartado vas a aprender todo lo preciso.

En el Feed o bien en un tablero

Si estas navegando en Pinterest desde tu computador y vez una imagen que te guste, posiciona el cursor sobre esta y vas a ver aparecer 3 puntos (…). Púlsalos para abrir las opciones y escoge “Descargar imagen”. Esto va a ser todo lo preciso para descargar una fotografía de Pinterest en tu equipo.

Dentro del Pin

Otra opción alternativa más simple y famosa es ingresando primeramente al Pin que deseas guardar en tu PC. Del mismo modo que en el caso precedente, vas a deber situar botón con los 3 puntos suspensivos (…), escogerlo para abrir más opciones y pulsar “Descargar imagen”.

Otra opción para guardar una imagen de Pinterest en tu ordenador, es dar click derecho sobre exactamente la misma y elegir la opción “Guardar imagen como…”. No obstante, es esencial hacerlo en un Pin concreto.

Nota: Si bien puedes hacer lo mismo desde tu Feed, en un caso así se guarda la imagen en el tamaño en el que esté perceptible en ese instante. Para conseguir la imagen en su tamaño original, no debes olvidar abrir el Pin o bien imagen que quieres ya antes de descargar.

Utilizando el celular

Para guardar imágenes de Pinterest en tu dispositivo móvil, vas a tener 2 diferentes opciones. Ingresa en tu cuenta y usa como guía el próximo tutorial, en donde se muestran los dos métodos.

Desde el Feed o bien Tablero

Si deseas descargar una imagen de Pinterest en tu celular de forma directa desde algún Tablero o bien del Feed, vas a poder hacerlo siguiendo dos fáciles pasos que se describen a continuación:

  1. Ubica el botón con 3 puntos (…) y presiónalo.
  2. Esto va a abrir múltiples opciones, vas a deber elegir “Descargar imagen”.

Luego de proseguir estos pasos, solamente vas a deber aguardar a que culmine la descarga y habrás guardado un fichero de Pinterest en tu dispositivo.

Dentro del Pin

En un teléfono inteligente, asimismo tienes la opción de descargar imágenes de Pinterest ingresando en algún Pin en concreto. Para hacerlo, sencillamente ingresa desde tu cuenta en el Pin que desees y prosigue estos pasos:

  1. En primer sitio, vas a deber encontrar los 3 puntos (…) y presionarlo para abrir un menú de opciones.
  2. Luego, pulsa “Descargar imagen” y con esto empezará la descarga, solo vas a deber aguardar unos segundos.

Las opciones para guardar imágenes en Pinterest desde tu dispositivo móvil son muy afines a las que puedes hacer en tu PC. Se pueden resumir en sencillamente buscar el menú de opciones indicado con 3 puntos y descargar. La diferencia radica en que en la ordenador tienes asimismo la opción de descargar haciendo click derecho y conseguir aun la miniatura si lo quieres.

Go up