De qué forma desactivar o bien eliminar el modo perfecto seguro de Android

Para desactivar o bien eliminar el modo perfecto seguro de Android solo debes presionar el botón de encendido hasta el momento en que veas el menú para apagar o bien reiniciar el teléfono. Escoge “Reiniciar” y espera a que el celular vuelva a reactivar su actividad regular. En el caso de que no aparezca el menú, mantén pulsado el botón de encendido a lo largo de veinte o bien treinta segundos para forzar el reinicio, de este modo conseguirás eliminar el modo perfecto seguro y continuar usando el teléfono con normalidad.

El modo seguro en Android es un procedimiento para valorar si hay alguna aplicación maliciosa que esté perjudicando el funcionamiento del dispositivo. Para activarlo, es suficiente con sostener presionado el botón de bloqueo o bien encendido y presionar sostenidamente la opciónApagar” o bien “Reiniciar”. Ahí aparecerá la opción de reiniciar el teléfono en modo seguro. Ahora, para desactivarlo, se van a explicar todos y cada uno de los procesos en el artículo.

Contenido
  1. En qué consiste y para qué exactamente sirve
  2. Cómo desactivarlo

En qué consiste y para qué exactamente sirve

El modo seguro de Android es un modo de arranque singular y temporal en el que se activan solo las aplicaciones principales o bien las que estaban preinstaladas de factoría. Todas y cada una de las aplicaciones que se han descargado van a estar desactivadas a lo largo del modo seguro. Se emplea primordialmente para solucionar fallos del software producto de una aplicación maliciosa o bien una configuración errónea.

En todos y cada uno de los dispositivos Android es fácil reconocer este modo seguro, pues aparece el título en el rincón inferior izquierda de la pantalla y las aplicaciones descargadas están inhabilitadas y en color gris. Cabe nombrar que este modo es una forma de tener el teléfono como de factoría, pero sin perder todos y cada uno de los datos que se han guardado.

Cómo desactivarlo

Para desactivar el modo perfecto seguro de Android únicamente debes efectuar ciertos de las opciones que en el próximo listado se detallarán:

  • Reinicia el dispositivo presionando de manera prolongada el botón de encendido hasta el momento en que aparezca el menú pertinente para pulsar “Reiniciar”.
  • Si no aparece el menú para reiniciar el teléfono, mantén presionado el botón de encendido a lo largo de treinta segundos para forzar el reinicio.
  • Si estas acciones no marchan, verifica que los botones no están estancados y que marchan apropiadamente.
  • Asegúrate que el forro o funda protectora para el teléfono no esté presionando otros botones.
  • Si es posible extraer la batería, hazlo.
  • Si todavía prosigue en modo seguro, desinstala todas y cada una de las aplicaciones que has descargado recientemente. Si puedes eliminar el modo perfecto seguro tras efectuar esta acción, el inconveniente estaba en una de las aplicaciones.

Solo debes reiniciar el dispositivo para desactivar o bien eliminar el modo perfecto seguro de Android. Caso de que esta acción no funcione, efectúa los otros consejos que se han detallado previamente.

Go up