De qué forma cambiar la fuente de letra de tus publicaciones en Fb

Muchos usuarios se preguntan cómo cambiar la fuente de letra de sus publicaciones en Facebook, sin saber que es un truco sencillísimo el que deben emplear. Puesto que Fb no contiene funciones predeterminadas para alterar la tipografía, deberás usar un conversor externo online, para más tarde copiar y pegar el texto cambiado en tu estado, nota, comentario o bien cualquier clase de publicación en Fb.

En este artículo hallarás un extenso listado de las mejores herramientas para cambiar la letra de Facebook gratis. Si usas continuamente tu móvil para publicar en Fb, posiblemente utilizar una aplicación móvil para efectuar este procedimiento, sea lo más para ti. Por otro lado, si estás utilizando esta red social desde su versión para navegador en tu ordenador, posiblemente prefieras hacer empleo de una plataforma web.

Contenido
  1. Conversor de letras
  2. Messletters
  3. Letras y fuentes
  4. Fuenty
  5. Fsymbols
  6. Fonts For WhatsApp, Instagram y Facebook
  7. Fonts: Fuente y género de letra para Instagram
  8. Fonts – Fuentes de letras y género de letra

Conversor de letras

Si deseas cambiar las letras para tus publicaciones en Fb, esta página pone a predisposición su herramienta “Conversor de letras para Facebook”. Su diseño es muy intuitivo y agradable, lo que ayuda al usuario a manejarse de forma fácil en la página web. Para cambiar la fuente de tus blog post ingresa a esta plataforma desde el enlace y efectúa los próximos pasos:

  1. Pega o bien escribe el texto en la herramienta para transformar la fuente. Entonces, espera a que se produzca el texto con las diferentes tipografías libres.
  2. Haz click sobre el botón “Copiar” que se halla a la vera de letra que elijas para copiarla y de este modo emplearla en Fb.

Además de transformar la fuente de tu escritura, asimismo vas a poder agregar diferentes símbolos, emojis y formas especiales. Una función interesante es que ciertas opciones de tipografía cambian al presionar la tecla “Control” del teclado.

Sitio oficial: https://conversorletras.com/letras-facebook/

Messletters

Messletters es una web con un diseño fácil que tiene una gran cantidad de opciones para personalizar tus textos. Aparte de cambiarles el estilo de fuente, vas a poder incorporar estilos experimentales, formas, emojis, símbolos y otros artes. Este es un convertidor de fuente muy popular, puesto que está presente desde el empleo de MSN.

Sitio oficial: https://www.messletters.com/es/

Letras y fuentes

Letras y fuentes te dejará cambiar la letra de lo que escribes en tus publicaciones o bien perfil de Fb. Por medio de su generador, vas a poder gozar de un elevado número de fuentes a fin de que sorprendas a tus amigos en esta red social. Contiene múltiples opciones estilizadas y estéticamente agradables, vas a poder localizar cursivas, o bien alusivas a la tipografía griega y coreana, entre otras muchas.

Sitio oficial:

Fuenty

Una colorida página que te enseña hasta 74 estilos de tipografía, de los que vas a poder seleccionar y copiar la que sea más atrayente para usarla en tu perfil, pie de fotografía o bien otra localización de Instagram. Su empleo es sencillísimo y también intuitivo, solo debes redactar en el recuadro de texto y vas a ver de qué manera se refleja el cambio de texto en todas y cada una de las fuentes que aparecen bajo el mismo.

Sitio oficial:

Fsymbols

La plataforma de Fsymbols tiene una herramienta de convertidor de fuente que produce más de cinco tipos distintos, con múltiples diseños y combinaciones de formas y artes. Es una web que está desarrollada sencillamente, mas muy elegante y que se puede identificar de forma fácil como se utiliza. Sin embargo, su primordial atrayente son los símbolos y emojis.

Sitio Oficial: https://fsymbols.com/es/letras/

Fonts For WhatsApp, Instagram y Facebook

Una aplicación que sirve para producir diferentes géneros de letras para diferentes aplicaciones incluidas Fb. Un esencial detalle es que asimismo te deja compartir el texto de forma directa en internet social que escojas, sin precisar copiar y pegar. Este generador de tipografías contiene en torno a ciento veinte fuentes diferentes y son compatibles con todos y cada uno de los teléfonos.

Fonts: Fuente y género de letra para Instagram

Fonts es de los mejores convertidores de letras para dispositivos móviles y si bien su nombre indique que es para Instagram, asimismo puede ser utilizado en Fb, WhatsApp, Twitter, entre otras muchas redes sociales y aplicaciones. Posee más de cien fuentes entre las que vas a poder seleccionar, aparte de que vas a tener la opción de añadir emojis, formas, símbolos y otros artes para prosperar la tipografía que elijas.

Fonts – Fuentes de letras y género de letra

Esta es una aplicación para alterar texto con múltiples funciones, entre aquéllas que se incluye la de cambiar las letras de tu publicación en Fb. Incluye asimismo herramientas de decoración para introducir artes en tu texto y la opción de cambiar a negritas, tachado o bien cursiva.

Un conversor externo es la única forma de cambiar la fuente de letra de tus publicaciones en Fb en nuestros días y estas son las mejores aplicaciones y webs para efectuar dicho procedimiento. Ahora que conoces tus opciones vas a poder seleccionar la opción alternativa que más te guste, además de esto todas y cada una son gratis y servirán para dar un toque único a tu muro.

Go up