De qué forma cambiar el tamaño de las imágenes o bien fotos: aplicaciones para Android y iOS

En ocasiones, cambiar el tamaño de una imagen para subirla a una red social o bien otra plataforma, puede transformarse en un proceso bastante difícil de hacer. No obstante, has de saber que existen aplicaciones libres tanto para Android como iOS a las que vas a poder recurrir para redimensionar tus fotografías sin inconvenientes. Las que hallarás en el próximo texto en forma de listado, siendo simples de descargar y también instalar.

En este sentido, es esencial destacar que, cada propuesta a mentar posee sus peculiaridades y funciones, así sea para redimensionar fotografías, al concretar el formato de salida, ajustar la calidad del fichero o bien al brindar funciones para imprimirla o bien compartir. Con independencia de tus necesidades, ahora, encontrarás las mejores opciones para ajustar tus fotografías al tamaño que desees o bien precises.

Contenido
  1. XnConvert
  2. Tamaño de Fotografía – Photo Resizer
  3. Compresor de Fotos
  4. Foto comprimir y redimensionar
  5. Photo & Picture Resizer - Resize Photo Gratis
  6. Photo Resizer
  7. Photoczip – compress resize
  8. Redimensionar las fotos

XnConvert

XnConvert es una aplicación donde vas a poder cambiar o bien recortar el tamaño de una fotografía, como asimismo puedes incorporarle un logo, texto, marca de agua o bien comprimirla. Esto sencillamente, en tanto que tiene una interfaz intuitiva. Merece la pena apuntar que, las imágenes originales no se alteran, sino la aplicación crea una nueva fotografía sobre la que vas a poder elegir su entendimiento.

Tamaño de Fotografía – Photo Resizer

Esta aplicación te deja redimensionar tus fotografías de una forma veloz y fácil, puesto que solo requiere que detalles el formato de salida, así sean en pulgadas, centímetros, milímetros o bien pixeles. De igual forma, tiene un icono dirigido a sostener la proporción de tus imágenes al instante de efectuar cualquier tipo de recortes. Además, vas a tener la opción de mandarla por correo, imprimirla o bien compartirla con tus contactos.

Compresor de Fotos

Compresor de Fotografías es una app dirigida a los usuarios de iOS y es idónea para reducir el tamaño de tus imágenes de manera sencilla, en tanto que cuenta con la posibilidad de comprimir fotografías de forma individual o bien eligiendo álbumes enteros. Asimismo, permite personalizar el tamaño y el nivel de compresión, haciendo del proceso algo más práctico.

Foto comprimir y redimensionar

Es una aplicación únicamente para Android, con la que vas a poder reducir de forma veloz la resolución o bien tamaño de cualquier fotografía. Tiene funciones inteligentes para comprimir con pérdida y de este modo, conseguir que tus imágenes tengan un equilibrio perfecto entre tamaño y calidad. Resalta sobre otras aplicaciones por contar con funciones que hacen la entendimiento por lotes.

Photo & Picture Resizer - Resize Photo Gratis

Con esta aplicación para Android, vas a poder reducir con sencillez el tamaño de tus fotografías, merced a una serie de herramientas que te dejan conseguirlo. Tiene opciones para compartir el resultado final de tu imagen a través del e-mail y otras plataformas sociales, como WhatsApp. Además de esto, se hace cargo de mantener la imagen original sin modificarla en la galería de tu Móvil inteligente.

Photo Resizer

Photo Resizer es una genial herramienta para cambiar el tamaño de múltiples fotografías simultáneamente y sin perder la calidad de exactamente las mismas, contando con diferentes clases de formatos. Además de esto, presenta una interfaz interactiva, sencillísima de manejar. Resalta por ofrecer la función de equiparar el resultado de tus ediciones con la imagen original.

Photoczip – compress resize

Es una aplicación para Android con la que vas a poder comprimir y cambiar el tamaño de tus imágenes. Una de sus ventajas, es que te permite editar los metadatos de tus fotografías en formato JPG y sostener las etiquetas con los datos EXIF. Con esta aplicación asimismo vas a poder convertir fotografías por lotes, como reducirlas a un tamaño inferior a diez Kb.

Redimensionar las fotos

Esta es una herramienta de pago para Android, que vas a poder adquirir por solo USD dólares americanos ciento ochenta y uno. Con esta alternativa vas a tener la ocasión de quitar de manera automática aquellas fotografías que se hallen duplicadas con un tamaño inferior. Del mismo modo, te dejará ajustar el tamaño de múltiples imágenes a la vez, como mantener datos de geolocalización, pertenecientes a la fotografía original.

Con este listado de aplicaciones para cambiar el tamaño de tus imágenes, libres tanto para iOS como Android, no deberás preocuparte por redimensionar tus fotografías preferidas para redes sociales o bien otras plataformas.

Go up