De qué forma buscar número por nombre y apellido

Por lo general, los números de teléfono celular no aparecen en la guía telefónica tradicional. Esto ocurre por el hecho de que es la confidencialidad exactamente, lo que el usuario busca al adquirir un número privado. No obstante, esto puede representar un inconveniente si lo que buscas es encontrar a esa persona para incorporarla a tus contactos y más tarde, comunicarte por cualquiera de las opciones libres en el móvil.

No obstante, existen algunos trucos o bien estrategias que puedes utilizar para lograr esta meta. Ahora se te van a mostrar ciertas herramientas gratis que te van a enseñar cómo buscar un número por nombre y apellido. Ten presente que esto está sujeto a la visibilidad o bien la privacidad que el usuario tenga, con lo que no siempre y en toda circunstancia va a funcionar.

 

Contenido
  1. Utilizando las redes sociales
  2. Utilizando la busca en Google
  3. Utilizando guías de busca inversas
  4. Usando aplicaciones externas

Utilizando las redes sociales

En la actualidad muchas son las personas que se comunican mediante las redes sociales e inclusive comparten información entre sí, como los números telefónicos, por servirnos de un ejemplo. Además de esto, en los perfiles o bien cuentas de usuario se incluyen datos personales y de contacto, lo que significa un buen inicio para comenzar a buscar por nombre y apellido hasta localizar lo que quieres.

En plataformas como Fb, la que día a día tiene cada vez más y más usuarios, puedes emplear herramientas simples de busca para llegar al perfil adecuado. No obstante, hay otras no tan simples de ejecutar, si bien igualmente eficaces. Presta atención a las opciones y empléalas conforme a tu necesidad.

Usar el nombre de usuario con el que aparece la persona

Puedes comenzar buscando el nombre de usuario o bien “Nickname” de la persona para procurar encontrar su número en su información y, de esta manera, poder contactarlo. Si bien ésta puede ser una alternativa que lanza múltiples resultados, dada la extensa tasa de coincidencia entre las diferentes cuentas registradas en la plataforma.

Sin embargo, si el individuo cuenta con una imagen de perfil clara y perceptible, esto va a facilitar tu labor. Si bien asimismo debes tener en consideración, que la función de privacidad en las redes sociales influye en muchos aspectos, impidiendo la mayoría del tiempo poder hallar el teléfono directamente.

No obstante, tienes la opción de añadirlo a tus contactos y por medio de esto, pedir la información que quieres para sostenerte comunicado con él o bien , sin precisar ingresar a Fb, Twitter o bien cualquier otra web de esta clase.

Para buscar a alguien por medio de su nombre de usuario en Facebook, Instagram, LinkedIn, etcétera Sencillamente debes ingresar a tu cuenta y dirigirte al motor de busca en la plataforma. Allá deberás redactar el pseudónimo o bien la manera en la que la persona se muestra a sus amigos.

Algunas versiones para móviles presentan exactamente la misma apariencia que la página web, con lo que puedes hacerlo desde la aplicación en tu teléfono, sin inconveniente o bien proceso más difícil.

Utilizando la busca en Google

Aunque parezca extraño, puedes encontrar un número celular en el buscador Google. Solo debes redactar los datos a buscar y aguardar la lista de resultados. El navegador se ocupará de buscar en los diferentes sitios en los que la persona produjo interacción y te las va a ofrecer como opción alternativa.

Para hacer esto, sencillamente ve a Google y escribe los dígitos del celular que deseas buscar. Este, de la misma manera que el resto métodos, solo marcha si el individuo compartió su información de contacto en algún lugar de Internet. No obstante, esta opción alternativa tiene un enorme porcentaje de éxito.

buscar número en google

Utilizando guías de busca inversas

Del mismo modo que una guía telefónica tradicional, como las recibidas de la compañía operadora, en Internet asimismo existen libres algunos portales lugar desde el que puedes efectuar una busca más detallada. Algunos están hechos para zonas concretas del globo terráqueo, como Europa. Al paso que otras marchan solo para Latinoamérica y otras unas partes del planeta.

Entre las más señaladas, en dependencia de tu necesidad, se encuentran:

Abctelefono.com

Dentro de la URL http://www.abctelefonos.com/ hallarás personas de Brasil, Venezuela, España, Argentina, Chile y Costa Rica. Puedes seleccionar entre buscar por nombre, número, dirección o bien empresa. Solo debes teclear la información precisa y el lugar se ocupará de ofrecerte las posibles coincidencias. Entonces, sencillamente va a ser cuestión de contactar a la persona por teléfono.

ListaSpam

Desde ListaSpam puedes encontrar aquellos teléfonos que han sido marcados como “Spam” o bien indeseados por ser ignotos o bien molestos con llamadas repetitivas. Es válido para Europa y América Latina. De forma que, si quieres localizar el dueño de la línea telefónica que ignoras, claro está, si se halla denunciado en este lugar.

Solamente debes introducir los dígitos del número celular y, en el caso de tener coincidencias, te van a ser devueltos los resultados en forma de lista, explicando en cada uno de ellos, el motivo por el cual fue denunciado como indeseado.

Quienmehallamado.com

Está disponible en diferentes países de América, Europa, Asia, África y El Pacifico. Entre la lista se incluyen: Brasil, México, Canadá, Estados Unidos, Australia, España, Alemania, Francia, Italia, Suráfrica, el país nipón, entre otros muchos. De igual forma que la herramienta precedente, esta te brinda la sencillez de hallar números indeseados a nivel nacional.

Los cuales se guardan en una base de datos a través de demandas hechas por otros usuarios en la página web. Puedes utilizarla de forma simple y veloz, sin difíciles pasos. Solo requieres ingresar el número a buscar en el campo en blanco y hacer click en botón “Buscar”. Accede a Quién me ha llamado pulsando sobre el próximo enlace.

Para elegir tu país entre la lista de posibilidades, pulsa sobre el icono de la bandera de España y elige el que corresponda a tu localización geográfica. Cabe nombrar que, al ingresar, se te va a mostrar una lista de números que fueron clasificados como Spam. Con lo que puedes cotejar el que te llama con el directorio.

Usando aplicaciones externas

Con el apogeo de la tecnología, día tras día son más las aplicaciones o bien herramientas diseñadas para satisfacer las demandas del público, entre aquéllas que se incluyen los identificadores de llamadas. Estas dejan advertir el nombre de quién te llama a lo largo de la entrada de esta.

Algunas incluso cuentan con la función de grabar llamadas, algo bastante útil en casos de extorsión o bien estafa. Puedes localizarlas en la tienda oficial de tu Móvil inteligente. No obstante, una gran parte de estas tienen ciertas restricciones, puesto que requieren subscripción o bien pago de membresías Premium para acceder absolutamente a las funciones.

No obstante, te dejarán crear una lista negra de números con los que no deseas tener ningún contacto o impedir las llamadas entrantes desde números privados o bien ignotos. De esta manera vas a estar seguro de quien se comunica contigo y vas a poder sostener un nivel de privacidad mayor al frecuente. Dos buenas opciones son las que se muestran ahora.

CallApp

CallApp-Bloqueador de llamadas

Es una aplicación bastante funcional si deseas identificar de manera rápida quien te está llamando, desde los números registrados en tu móvil. Pues incluye funciones “Añadir”, “Lista negra” o bien bloqueo de números ignotos o bien privados, etcétera Además de esto deja grabar llamadas, una herramienta bastante útil a veces.

Su desventaja mayor, es que requiere ser Premium para sacar el máximo de todas y cada una de las herramientas libres. Si quieres descargar CallApp a tu Móvil pulsa el próximo enlace.

Trapcall

TrapCall: Unmask Blocked & Private Numbers

Con esta aplicación tienes la opción de decidir entre responder a un número desconocido o bien dejar que sea quien decida. En este último, es Trapcall quien te avisa vía SMS sobre cualquier novedad en tus llamadas o bien mensajes de texto, por medio de una alarma y un informe que explica si el celular está vinculado a cualquier red.

Adicional a esto, te brinda la sencillez de crear una lista negra desde números registrados en tu agenda telefónica. No obstante, pese a ser una increíble opción, debes pasar por caja si deseas gozar de sus múltiples herramientas, entre aquéllas que se incluye el identificador de llamadas.

Para descargar pulsa aquí.

Buscando de forma directa por el número de teléfono

Si quieres puedes introducir el número de manera directa en el campo de busca y contrastar los diferentes resultados logrados. En el caso de que la persona haya compartido esta información de alguna manera en la plataforma, vas a tener la opción de hallar su nombre de forma directa y, en el caso de conocerla, agregarla a tu agenda telefónica.

de forma directa por número

Go up